La farandulera Laura Bozzo llama cirquera a Carmen Aristegui

facsman

Bovino Milenario
#22
Huuuy amigo Bakuno, eso fue cosa del pasado, te cuento, en los 70's, 80' y algo de los 90's si habia programas educactivos (era parte del objetivo de las televisoras), entre los que me aucerdo y hablabamos entre los compañeros de clase eran burbujas, el tesoro del saber, el espacio de cositas (Televisa) o el espejo magico (Imevision hoy tv azteca), programas que ni por error salen hoy en dia, ni siquiera en clasico TV. El Tesoro del saber era un encanto, era lo mas cercano que Televisa hizo a television educativa,...
Para que te des una idea, estando en tercero de primaria (escuela de gobierno) uno de mis compañeros estaba comentando acerca del programa del dia anterior (no puede verlo esa vez) en el tesoro del saber hablaron del cobre y que el color del oxido del cobre es verde, hasta la fecha no se me olvida que el color del oxido del cobre es verde; cuando hoy en dia escucharas a un par de niños hablando de algo asi.

Los programas educativos de hoy en dia, en el caso de Mexico, solo solo los pueden ver los niños que tienen servicio de tv satelital o por cable.
LO malo es que como para Televisa seguramente programas que difundan el saber y el conocimiento no genera Ganancias como la TV Basura que hace hoy en dia, simplemente deja de hacerlos y nos regalan joyas como Hoy, la Rosa de Guadalupe, Sabadazo y pendejadas de ese nivel... Y azteca esta por las mismas LA MEN TA BLE
 

Lapazreal

Bovino Milenario
#23
Que tal Bakunos, recuerden que cada televisora tiene a alguien como laura basca, sta seudoconductora en telerisa, rocio sanchez en teveapesta y mario bezares y chavana en multimedios; con esa television como podemos competir culturalmente a nivel mundial? si de verdad dejaramos de ver estas televisoras tal vez, solo tal vez cambiarian su forma de hacer entretenimiento. Saludos a todo el foro Bakuno.
 
Arriba