La farandulera Laura Bozzo llama cirquera a Carmen Aristegui

casanova39

Bovino maduro
#1
Laura Bozzo llama cirquera y mentirosa a Carmen Aristegui


México 25 de septiembre de 2013


La "mejor farandulera" de tele-dramas y tele-circos de televisa, teveazteca, telesperuanas, etc., arremete contra la culta y mejor periodista de México


Sin más comentarios aqui:






http://www.diariodemexico.com.mx/video-despotrica-laura-bozzo-vs-carmen-aristegui/

http://www.eluniversal.com.mx/espec...o-carmen-aristegui-reto-mentirosa-953662.html

http://www.sdpnoticias.com/nacional...cabellera-laura-bozzo-reta-a-carmen-aristegui

Saludos


Casanova
 
Última edición por un moderador:

manchitasrules

Bovino Milenario
#2
En efecto, ella no hace circo,es un estilo de vida: vieja chimolera.
Aunque por desgracia es verdad que es más "famosa" que Carmen Aristegui.
 

ka0s

Bovino Milenario
#3
lamentablemente esta señora deja mucho que desear, lamentablemente las televisoras abusan de las personas con poca educación y que siguen viendo esta clase de programas si nada de cultura, aprovechando las reformas de peña nieto (si con minúsculas) debería hacer una en la que las televisoras en horario estelar deberían sacar programas educativos, y los programas y novelas dejarlas para después de media noche
 

luthar

Bovino de la familia
#4
es un asco de persona.
lamentablemente el pueblo televisivo la tiene en un pedestal de oro.
y lo de zongolica fue cierto.que la justicia no hiciera nada es otro pedo.
 

carson

Bovino de alcurnia
#5
Lamentablemente asi es, esta mujer solo sabe hacer puro circo, y si es cierto es más conocida, pero porque televisa, tv azteca asi lo hicieron, ojala las personas se dieran cuenta que esta mujer no vale nada, más mexicana que nosotros aja si claro.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#6
Me da asco esa Laura :guacara: no tanto como el reggaeton

Solo es una amarranavajas y el rating es lo que manda. Algun día se morirá de hambre... la que obra mal, se le pudre el animal
 

DPhoenix

Bovino Milenario
#9
Pues contestó de la unica manera que podría hacerlo... groseramente.

Punto por punto:
Ayudo? Si
Tomo provecho de la ayuda que brindo? Al doble o triple
O sea que se puede decir que no es una ayuda "que no esperaba nada a cambio" Por supuesto que la ayuda dada obtiene algo a cambio. Rating. Todo este circo tiene la huella de televisa con su marketing 3.0 "El manejo y la venta de emociones".
Que Laura ama a México? Por supuesto que lo hace, ya que solo México la aceptó después de todos los escándalos que se armaron en su país natal. Digo, se le aceptó, se le monto una buena reputación y tiene un buen nivel de vida.

La Sra Carmen Aristegui, no necesita contestar a este reto.
Ella esta muy por arriba de todo lo que pueda hacer Laura Bozzo.
Ella sí ha hecho mucho por México, cuando destapa y habla de la pobredumbre que controla al país.
 
#11
Que mal que dijo que no aceptaba el reto. Como la Bozzo dijo que cualquier lugar estaba bien para que se vieran juntas me hubiera gustado mucho que la Aristegui le hubiera dado a elegir la universidad que mas le gustara. Las mentadas de madre hacia la Bozzo hubieran estado casi del nivel de EPN cuando se presentó en la Ibero.
 
Última edición por un moderador:

DPhoenix

Bovino Milenario
#12
Que mal que dijo que no aceptaba el reto. Como la Bozzo dijo que cualquier lugar estaba bien para que se vieran juntas me hubiera gustado mucho que la Aristegui le hubiera dado a elegir la universidad que mas le gustara. Las mentadas de madre hacia la Bozzo hubieran estado casi del nivel de EPN cuando se presentó en la Ibero.
Y hubiera salido Milenio y otros medios para tergiversar la verdad y poner en la portada principal
"¡Aplasta Bozzo a Aristegui!"
Posiblemente Laura si la pasaría mal en una universidad, pero para la mayor parte del resto de México, Laura hubiera salido ganadora
 
#14
lamentablemente esta señora deja mucho que desear, lamentablemente las televisoras abusan de las personas con poca educación y que siguen viendo esta clase de programas si nada de cultura, aprovechando las reformas de peña nieto (si con minúsculas) debería hacer una en la que las televisoras en horario estelar deberían sacar programas educativos, y los programas y novelas dejarlas para después de media noche
Huuuy amigo Bakuno, eso fue cosa del pasado, te cuento, en los 70's, 80' y algo de los 90's si habia programas educactivos (era parte del objetivo de las televisoras), entre los que me aucerdo y hablabamos entre los compañeros de clase eran burbujas, el tesoro del saber, el espacio de cositas (Televisa) o el espejo magico (Imevision hoy tv azteca), programas que ni por error salen hoy en dia, ni siquiera en clasico TV.

Para que te des una idea, estando en tercero de primaria (escuela de gobierno) uno de mis compañeros estaba comentando acerca del programa del dia anterior (no puede verlo esa vez) en el tesoro del saber hablaron del cobre y que el color del oxido del cobre es verde, hasta la fecha no se me olvida que el color del oxido del cobre es verde; cuando hoy en dia escucharas a un par de niños hablando de algo asi.

Los programas educativos de hoy en dia, en el caso de Mexico, solo solo los pueden ver los niños que tienen servicio de tv satelital o por cable.
 
#15
lamentablemente esta señora deja mucho que desear, lamentablemente las televisoras abusan de las personas con poca educación y que siguen viendo esta clase de programas si nada de cultura, aprovechando las reformas de peña nieto (si con minúsculas) debería hacer una en la que las televisoras en horario estelar deberían sacar programas educativos, y los programas y novelas dejarlas para después de media noche
Huuuy amigo Bakuno, eso fue cosa del pasado, te cuento, en los 70's, 80' y algo de los 90's si habia programas educactivos (era parte del objetivo de las televisoras), entre los que me aucerdo y hablabamos entre los compañeros de clase eran burbujas, el tesoro del saber, el espacio de cositas (Televisa) o el espejo magico (Imevision hoy tv azteca), programas que ni por error salen hoy en dia, ni siquiera en clasico TV.

Para que te des una idea, estando en tercero de primaria (escuela de gobierno) uno de mis compañeros estaba comentando acerca del programa del dia anterior (no puede verlo esa vez) en el tesoro del saber hablaron del cobre y que el color del oxido del cobre es verde, hasta la fecha no se me olvida que el color del oxido del cobre es verde; cuando hoy en dia escucharas a un par de niños hablando de algo asi.

Los programas educativos de hoy en dia, en el caso de Mexico, solo solo los pueden ver los niños que tienen servicio de tv satelital o por cable.
 
#16
Chismes de viejas verduleras, una mas "preparada" que la otra, pero chismes de viejas, son chismes de viejas!
A final de cuentas las 2 salen ganando, el morbo vende, y creo que detrás de este lio de viejas hay algo, que será ...?
 

mix_taurix1

Bovino de la familia
#18
Una de las peores gentes que han llegado a nuestro país a lucrar con la ignorancia de la gente, todos sabemos que la programación abierta es deplorable y que lastima que telerisa lo ratifique y termine de hundirse por circos como el de esa .............vieja.
La verdad si da coraje ver lo burdo de la situación y el descaro de quererlo disfrazar.
 

RocioLynn

Bovino maduro
#20
Bien actuó el Presidente Rafael Correa al sacarla de la televisión estatal de Ecuador. Que no se acuerda la sra que en Perú pagaba por golpes dados, y tenia los mismos panelistas en diferentes programas. Ella si es cirquera, pero de novena. Pobre mujer esta obnubilada.
 
Arriba