La fantasia de ganarse el Melate...

Krypt0nick

Bovino adolescente
#23
La probabilidad es 1 en 32,468,436 .
No, pues si esta muy dificil con esta probabilidad tan bajisima, yo recuerdo que mi abuelo se la paso toda su vida participando y mi padre tambien jugaba melate todos los miercoles y domingos sin falta y siempre fantaseaba lo que haría con los millones de pesos, pero eso nunca paso y esas esas fantasias al igual que mi abuelo y mi padre se fueron a la tumba, pero dicen que la esperanza muere al ultimo jajaja.... y a los que participan en este tipo de juegos les deseo muchisima suerte!!! y si se ganan el premio grande hay se mochan con una lanita noo? Mucha Suerte y saludos a todo el corral!!
 

midi14

Bovino de alcurnia
#26
Excelente POST , tenia tiempo de no hacer ningun comentario , pero el tuyo se lo merece hermano bakuno, post de estos me hacen regresar otra vez a BA-K
 

MrNothing

Bovino de la familia
#28
Esos sorteos son puro teatro como los casinos... los premios grandes ya estan arreglados para que se queden en la empresa. Le pagan cierta cantidad (mucho menor) a alguien para hacerse pasar por ganador. En cada estado anuncian un ganador de otro estado donde a guevo, ni siquiera podrá comprobar si es verdad por que nadie lo conoce.

¿Ustedes creen que sería rentable para este tipo de negocios estar regalando grandes cantidades de dinero? Estamos en mexico, despierten de sus sueños humedos de ser ricos de un dia para otro... Por mientras, sin darse cuenta entre mas participan mas pobres se hacen por que se gastan el dinero que les puede servir para la despensa.

El hecho de que se les haya descubierto a los funcionarios del Melate hacer el fraude, no significa que sea la primera vez. Eso lo hacen desde siempre. De vez en cuando sueltan premiecitos de $200 ó hasta $5,000 (y rara vez) para que la gente crea que "la suerte anda cerca" ó que "casi le pegan al gordo". Ahora, que las autoridades mismas digan "aqui no pasó nada, no es delito grave", pues con eso les están dando permiso de seguirlo haciendo impunemente. ¿No es delito grave hacerle fraude a todos los mexicanos vendiendoles ilusiones? Eso si, ve a una tienda y robate un pan para comer, y hasta terminarás en la silla electrica, claro, con previa putiza y tortura para adjudicarte otros delitos que no pueden resolver.

Lo que me sorprende es que sigo viendo como hay gente tan babotas que sigue comprando boletos.
 
Arriba