La Familia Muerta

#1
Que tal hermanos del corral, de nuevo aqui contando un relato que me paso aqui en Tijuana.
Hace como 3 años, sali de trabajar, serian la 01:00am y vivia como a 30mins del Aeropuerto, aqui hay una tipo carretera que tiene por nombre Boulevard 2000, en ese tiempo ya habia rentado un departamento mas cerca de donde trabajo, asi que saliendo mi novia y yo haciamos mudanza en las madrugadas, ese dia ibamos en un tramo donde esta muy obscuro y saliendo de una curva hay cerros por los dos lados, de hecho ahi pierdes la señal de dispositivos moviles por unos segundos, recuerdo que ibamos unos 4 carros mas o menos, y vi como se empezaron a hacer a un lado y haciendo cambio de luces, al momento que me toca llegar a ese punto, de mi lado pues hay terrazeria que divide la carretera de ida con la de venida, bueno al momento de llegar a ese punto las luces de la camioneta exactamente entrando a la curva, iluminan a una familia, papa,mama,hijo e hija asi en ese orden, de pie, palidos, con la boca abierta, la cabeza de lado y viendo hacia arriba, como muertos, mi novia grito y se tapo los ojos los carros yo vi que aceleraron al igual yo, y no mire hacia atras, de regreso no habia nadie y fue el ultimo dia que hice mudanza en la madrugada.
Ahora hay mas luz, pero ese lugar sigue obscuro y tengo la necesidad de pasar por que mas adelante hay una plaza y es la que me queda mas cerca, pero no he vuelto a ver nada.
 

amadeus

Bovino adolescente
#17
A mi me paso lo mismo, en ese tramo, yo vivo junto a la plaza que mencionas, y un dia pasando por ahi en la madrugada vi a una persona con las mismas caracteristicas que dices, lo malo es que yo tmbien tengo que pasar a fuerzas por ahi. Saludos.
 
Arriba