La extraña historia del perro con rostro humano (nota mamila)

gothaniak

Bovino Milenario
#1

Por ahí dicen que todo se parece a su dueño, pues ese todo debe incluir a las mascotas, ya que en Estados Unidos encontraron a un perro bastante peculiar y que se salvó de ser sacrificado.

¿Pero por qué?

De una cruza de un French Poodle y un Shih Tzu salió “Tonik”. Este perrito de dos años que ha causado mucho revuelo en la Unión Americana y no precisamente por tener alguna habilidad especial, sino por ¿tener cara de humano?

¡Sí, así es! Su rostro es como el de un hombre mayor y bigotón, aunque parezca increíble, vean fijamente la cara de “Tonik” y le encontraran un enooorme parecido al de un humano.


Fue salvado de ser sacrificado por un grupo de voluntarios de una perrera, que ahora le buscan un hogar. Para adoptarlo se necesitan donar 250 dólares y el anuncio que colocaron reza lo siguiente:

Es un chico bonito que trata de arreglárselas y llevarse bien con los humanos.
Necesita una casa que emane buena energía y paciencia, pero que no haya niños pequeños que abrumen a “Tonik”.
Se le ha lavado y cortado el pelo al perro, que tiene un certificado de buena salud.

¿Se han puesto a pensar si su perro se parece a ustedes?
 

Remy Zero

Bovino Milenario
#4
Jajaja, no es mas que un perro con el hocico mas aplanado de lo normal, no creo que todos los perros se parecen a sus dueños.
 

Lapazreal

Bovino Milenario
#7
MMMMM...... que curioso animal. yo tenia un perro que se parecia a mi maestro de matematicas. en lo gruñon, ja ja ja Saludos a todo el corral Bakuno. al perro no le veo ningun rasgo humano.
 

Alej17

Bovino de la familia
#8
Eso es lo que sucede cuando te pones a mezclar razas, que desmadre de verdad, esto no se debería hacer.

Saludos
 
Arriba