la expo feria de guadalupe (megafail)(tomen conciencia)

#1
bueno bakunos yo no soy la madre teresa de calcuta o el dalay lama ni nada de nada solamente les comento esto por es mi parecer y quiero hacerselo saber a os bakunos aver que opinan......




bueno como muchos saben aca en mi tierra esta apunto de comenzar la expo feria guadalupe que aparentemente es una feria para pasarla en familia pero o triste realidad es una de las cantinas mas grandes del estado de nuevo leon donde cientos de jovenes y no tan jovenes se embriagan con la supuesta escusa de diversion causado accidentes viales a veces fatales( monterrey es una de las ciudades con mas alto indice de muertes por conducir en estado de ebriedad) aveces esas personas gastan el dinero para pasar el rato y en sus casas lo esperan , jovencitas bellas expuestas a cualkier perversion o alguna a otra adiccion solo por el hecho de alimentar sus vicios, mientras tanto los politicos de cualkier nivel se llenan los bolsillos con patrocinios en vez de recaudar fondos de otras formas para el beneficio de la sociedad ya sea fomentando el deporte o haciendo obras publicas de calidad no las marranadas que hacen y al año se caen o tambien fomentando a la educacion las niñas de secundaria qse preocupan por no tener chiches y por bailar regeton porque kieren ser teiboleras y los niños kieren ser narkos muchos se rien pero ke tal si fueran tus hijos? en fin esta es mi ciudad talvez para algunos sere exagerado pero es mi punto de vista y si alguien opina diferente pues es su opinion nomas no insulten todo con respeto

disculpen que escriba con mayusculas: PERO PORFAVOR CUAL FOTO QUIEREN VER SOLO PUSE ESTAS DOS NO SE CUAL OTRA FOTO QUIERAN VER SI ESPERAN VER FOTOS DE GENTE TIRADA NO LAS HAY OK

links de la imagen por si no se ve la dichosa imagen denle clik aqui no es la gran cosa
no se que esperen ver http://musikislife.net/wp-content/uploads/2010/03/palenque-guadalupe-590x159.jpg

no es nada para bajar si alguien espera eso pues son libres de no comentar solo es un tema que abri para que comenten
 
#5
orales no conocia esa feria(grax por el dato),retomando el tema,que mala onda!,,pero que podemos esperar de los politicos!,y pues sobre la juventud de hoy,he notado que es en toda al republica lamentablemente!,pero en fin espero y solo sea una moda,pero aun asi me pregunto que sera de nuestro pais en unos años?

saludos bakunos!!!
 

sLiVeR

Bovino Milenario
#7
bueno bakunos yo no soy la madre teresa de calcuta o el dalay lama ni nada de nada solamente les comento esto por es mi parecer y quiero hacerselo saber a os bakunos aver que opinan......




bueno como muchos saben aca en mi tierra esta apunto de comenzar la expo feria guadalupe que aparentemente es una feria para pasarla en familia pero o triste realidad es una de las cantinas mas grandes del estado de nuevo leon donde cientos de jovenes y no tan jovenes se embriagan con la supuesta escusa de diversion causado accidentes viales a veces fatales( monterrey es una de las ciudades con mas alto indice de muertes por conducir en estado de ebriedad) aveces esas personas gastan el dinero para pasar el rato y en sus casas lo esperan , jovencitas bellas expuestas a cualkier perversion o alguna a otra adiccion solo por el hecho de alimentar sus vicios, mientras tanto los politicos de cualkier nivel se llenan los bolsillos con patrocinios en vez de recaudar fondos de otras formas para el beneficio de la sociedad ya sea fomentando el deporte o haciendo obras publicas de calidad no las marranadas que hacen y al año se caen o tambien fomentando a la educacion las niñas de secundaria qse preocupan por no tener chiches y por bailar regeton porque kieren ser teiboleras y los niños kieren ser narkos muchos se rien pero ke tal si fueran tus hijos? en fin esta es mi ciudad talvez para algunos sere exagerado pero es mi punto de vista y si alguien opina diferente pues es su opinion nomas no insulten todo con respeto

Eso mas que fail me sono mas a promocion :metal:

No caps no download.
 
#8
para no romper la cadena!---"no se ve la imagen"--- XD
orales no conocia esa feria(grax por el dato),retomando el tema,que mala onda!,,pero que podemos esperar de los politicos!,y pues sobre la juventud de hoy,he notado que es en toda al republica lamentablemente!,pero en fin espero y solo sea una moda,pero aun asi me pregunto que sera de nuestro pais en unos años?

saludos bakunos!!!
es verdad muy lamentable pero la imagen ?
chale lamentable esta situación, pero no se ve la imagen.
Eso mas que fail me sono mas a promocion :metal:

No caps no download.
no es nada para descargar y nose cual imagen kieran ver solo puse el logo y una imagen sobre el alcoholismo nadamas no es video no es nada solo es un tema para comentar en cuanto a promocion porfavor esto no espromocion cada quien es libre de asistir o no el punto esque como el gobierno hace lo posible para que este tipo de eventos subsistan año con año y proyectos comos forums culturales sean tan cuestionados talvez porke no son redituabes a sus bolsillos:cowverine:
 

ramon7878

Bovino Milenario
#9
Y la foto? pues creo que eso ya no solo es de donde vives sino de todo México, el mundo va en decadencia, pero la verdad yo creo que es culpa de los padres por ingenuos y p..nd..jos.

P:D: Pon la foto que no se ve.
 
T

takis_fuego

Visitante
#12
OK, tardé en entender tu tema sin las comas y acentos, pero entendi jajajaja
y pues sí, es una lastima que algo familiar se convierta en tragedia solo porque los gordopoliticos quieren comer más..
pero hay un satan que todo lo ve !!
 
#13
disculpen que escriba con mayusculas: PERO PORFAVOR CUAL FOTO QUIEREN VER SOLO PUSE ESTAS DOS NO SE CUAL OTRA FOTO QUIERAN VER SI ESPERAN VER FOTOS DE GENTE TIRADA NO HAY



no es nada para bajar si alguien espera eso pues son libres de no comentar solo es un tema que traego para que comenten no hasta donde se entienda eso
 

erikmty

Bovino de alcurnia
#14
bueno la imagen nada que ver

yo solo uan vez he ido a ese lugar, tiene cosas buenas como todo, pero el jardin cerveza, es casi parecido que cuando voy a ver a mi equipo al estadio, la cantina mas grande, fijale que yo pienso que mas que lo que tomes o dejes de tomar es la inseguridad que se esta viviendo, ya algunos artistas cancelaron sus conciertos en la expo debido al temor, pues como todos es sabido aqui en nuevo leon estamos en una crisis de inseguridad

De recomendarles que fueran, yo diria que si, y si toman no manejen , ni mucho menos se le acerquen a carros en donde vayan personas ya sea sospechosas o en estado de ebriedad

Bueno esto es mi pensar,,,,,,,,pero no pienso ir ahi, el que quiera bajo su responsabilidad

Un saludo a todos los de aqui del norte
 

AlexoDan

Bovino de alcurnia
#16
Vaya..... noobs comentando por la imagen.... en fin.... realmente si es deplorable ele stado en que se encuentra la sociedad actualmente, pero era de esperarse teminar así con la educación que se recibe y con el poco interés de muchos padres de familia en sus hijos, lamentablemente el ritmo de vida tan acelarado ha hecho que los papás dejen a sus hiojs consumir y mal digerir toda la informacíon que les puede llegar de todas partes y bueno, los resultados son visibles donde uno quiera...

Y por cierto, Fail para aquellos que no saben distinguir entre un tema de discusión y un aporte de descarga :)
 
#17
Compadre, yo tambien vivo en monterrey, y comparto tu opinion, ahi la gente que hace su negocio solamente son los narcos, la gente educada y trabajadora solamente va a ver su artista favorito con el miedo de perder hasta la vida, cosas que nunca han sido expuestas a la luz publica ya que perderian una gran fuente de ingresos tanto para el gobierno de mierda que existe en todo el pais, asi como para las cerveceras de la localidad.
Me gustaria humildemente que los Marines y Militares fueran los que custodiaran este tipo de diversiones, a ver si hay abusos por parte de las autoridades locales como la seguridad de la Expo. Por lo que comentas del futuro de los niños y niñas de este pais, pues ni ke decir, cada vez fomentan mas en las televisoras los programas vulgares como lo hace el canal 34, donde ponen sus estupidas noches bizarras donde sale un perro interpretado por un comediante loca, todo marihuano y agresivo, tu crees ke esto es algo constructivo, o que decir del canal doce donde sale un comentarista deportivo que lo unico que habla es humillar a cuanta persona este con el.
En fin. asi es nuestro mexico lindo y querido, perdonen tanto relato.
mejor me kedo en mi casa pongo musica hasta antes de las doce y hago una carnita asada con mis amigos.

Buen dia.
 

beto826

Bovino maduro
#19
Recuerdo los buenos tiempos de la expo hehehe kuando "podias" ir trankilamente a pasear kon la familia ahora es una kantinotaa kon eso del jardin cerveza ya kasi nadie va a la feria inkluso ni a la exposicion ganadera las filas que se hacen son solo para 2 cosas 1 es para entrar al jardin y la otra para entrar al palenque es raro ver familias que en realidad vayan a la "expo"

pero en fin se han akabado esos tiempos hehehe y para seguir con el tema

"No se ve la Foto Brooo " XD jejejeje

saludos
 

sLiVeR

Bovino Milenario
#20
Y por cierto, Fail para aquellos que no saben distinguir entre un tema de discusión y un aporte de descarga :)
Y por cierto, Fail para aquellos que no saben distinguir entre el sarcasmo y la realidad :)

Acerca del tema, cada quien puede hacer con su vida lo que quiera... El autor del post podria ser acusado de comentarios discriminatorios por lo que escribio acerca del reggaeton, aunque no estoy familiarizado con su "cultura" creo que es un estereotipo pintar a las mujeres que lo escuchan de "ligeritas".

Como que se respira demasiado la doble moral ultimamente en FL...
 
Arriba