la exnovia de mi mejor amigo quiere conmigo!!!

elemento_syfu

Bovino Milenario
#1
hola amigos bakunos

Quisiera ver si me pudieran ayudar a tomar esta decision.

Ayer me entere que la exnovia de uno de mjis mejores amigo squiere andar conmigo, ella me gustaba desde antes q andara cn mi mejor amigo ,pero ella ahora qiero conmigo y no se que hacer..!!! help..!!!! PERO YO NO QIERO ANDAR CON ELLA POR que fue su primer amor..!! de mi mejor amigo
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#2
????????
no comprendo que ayuda quieres

1- La chava que fue el primer amor de tu mejor amigo se ha interesado en ti.
2- Tu, por la misma razon "no quieres" andar con ella

Que decision hay que tomar??

O es que en verdad te gustaria, pero sientes que traicionas a tu amigo?

Porque tronaron para empezar?, que crees que el sienta por ella ahora?, y seria feo que nos digas que no le has dicho nada aél, porque es lo primero que yo haría, si en verdad es mi mejor amigo, porque significa que existe esa confianza.

entonces quieres o no quieres?
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
hola amigos bakunos

Quisiera ver si me pudieran ayudar a tomar esta decision.

Ayer me entere que la exnovia de uno de mjis mejores amigo squiere andar conmigo, ella me gustaba desde antes q andara cn mi mejor amigo ,pero ella ahora qiero conmigo y no se que hacer..!!! help..!!!! PERO YO NO QIERO ANDAR CON ELLA POR que fue su primer amor..!! de mi mejor amigo
Hay de dos.

1.- Ella quiere contigo para usarte como arma contra tu mejor amigo, ya sea para darle picones ó deshacer la amistad que existe entre ustedes. Solo busca que seas el medio para su fin, que es llegar hasta tu amigo a traves de ti y botarte en cuanto obtenga lo que quiere. ¿¿por que contigo?? por que con anterioridad sabe que querias con ella.

2.- En realidad le gustas y quiere contigo. La bronca sera en como hayan quedado las cosas entre ella y tu amigo por que el no aceptará que le pongas las manos encima a la que fué su hembra que pues el ya manoseó y descalzonó. Si a ti en lo personal te interesa andar con ella, averigua primero como se siente tu amigo y si le es indiferente entonces no hay problema.

Tu que conoces mas a tus gentes, decide que es lo mas pegado a la realidad.

Amén!!
 
#4
Eres gay?...

Eso diria tu amigo , pues si ambos se gustan no veo nada de malo, lo malo sera que le dieras baje pero como terminaron pues puedes andar, si quieres comentale atu amigo, y evita estar en situaciones donde se encuntren los dos y ay con eso...


O quieres mucho a tu amigo, pero digo mucho, mas alla de que sean compadres, se quieran....bonito


Saludos
 

omeyocan

Bovino de la familia
#5
pero te enteraste, es decir no has visto señales de que realmente le gustes, antes que nada informate bien, no vayas a regaarla y ahi acabo todo, por el otro lado comenta con ut amigo lo sucedido, ai evitaras broncas...tercera si no hay problema con nada, pues ligatela y ya
 

magicokaka18

Bovino adicto
#6
Sería primero saber porque terminaron ella y tu amigo. Si fué por culpa de ella entonces si podrías caer en lo mismo que tu amigo. Pero si fué tu amigo el que provocó la ruptura entonces no hay ningún problema.
 

cremoso

Bovino de la familia
#8
No man, mujeres hay muchas, y no por una de ellas vas a perder a tu amigo. Que aunque no tendría porqué perderse, sería mucha la incomodidad.

Pero ahí tú, si es mucha la calentura pues órale pero no será la misma amistad que antes con tu cuate...

No creo que te sintieras cómodo si fuera tu amigo el que salga con tu ex.
 

josesitob10

Bovino maduro
#10
He tenido las mismas ganas desde hace un tiempo. La ex de mi mejor amigo: no es la más guapa pero tiene algo que me atrae mucho. Estoy seguro que si me lanzo por un faje me da entrada fácil, pero ¿qué pedo con mi mejor amigo? Él dice que cree que a ella le sigue gustando él (lo cual no creo, porque según me enteré, la relación terminó por ella). Ahora, a los dos nos late una amiga de su ex, pero sigo teniendo el presentimiento de que las dos quieren conmigo, jajaja.

No te respondí ni madres, pero sabrás qué fue lo que te quise dar a entender.

Suerte y un saludo.
 

zaef1982

Bovino maduro
#11
Pues piensa tu que harias si tu exnovia saliera con tu mejor amigo, por experiencia te digo que no vale la pena luego te quedas sin novia y sin amigo
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#12
unos kikos y yaaaaaaaaa jajajaja pues kual es el pedoooooo, total si ya no tiene nada k ver con tu amigo, pues kual es el pedo???
 

Foviac

Bovino de la familia
#13
Eso de los mejores amigos no aplica aquí, si vos gustas a la chica y ella te gusta a ti no veo por que no intentarlo, con tu amigo no funciono, así de simple, eso si, creo que debes hablar con el para "avisarle" y decirle es solo como cortesía.

no entiendo eso de "marcar" a las chicas, ni ellas ni nosotros somos ganado, tenemos la opcion de decidir lo que queremos.
 
#14
jajajjaja a ver chico fijate es tu mejor amigo no ?? entonces si es suficiente maduro y es tu amigo, no veo xq le afectaria, la unica forma de que esto le afectara es que el todavia sintiera algo por ella.
por otro motivo no veo nada de malo, asi que si le interesas en buena onda etonces disfrutalo, van a ser novio no se van a casar ni nada ;) solo por respeto a tu amigo si puedes decirle lo q esta pasando para que no se sienta traicionado ni nada.
asi q disfrutalo :)
 
#15
Lealtad

No me imagino andando con el ex de una amiga o con el mejor amigo de mi ex... Sin embargo el hermano de mi ex siempre me gusto y eso resultaba muy incomodo en un principio.
Pero se trata de comunicación y de lealtad, si tu amigo te dice "no me parece la idea" o crees que eso pueda lastimarlo, pues aguantate, no es la única persona en el mundo.

Además yo también creo que pueden ser una de las razones que aqui se citan. Primero investiga bien con ella que se trae entre manos y si la cosa va en serio, pues indaga con tu amigo!!! No hagas un lío antes de tiempo :histerica:

Hay de dos.

1.- Ella quiere contigo para usarte como arma contra tu mejor amigo, ya sea para darle picones ó deshacer la amistad que existe entre ustedes. Solo busca que seas el medio para su fin, que es llegar hasta tu amigo a traves de ti y botarte en cuanto obtenga lo que quiere. ¿¿por que contigo?? por que con anterioridad sabe que querias con ella.

2.- En realidad le gustas y quiere contigo. La bronca sera en como hayan quedado las cosas entre ella y tu amigo por que el no aceptará que le pongas las manos encima a la que fué su hembra que pues el ya manoseó y descalzonó. Si a ti en lo personal te interesa andar con ella, averigua primero como se siente tu amigo y si le es indiferente entonces no hay problema.

Tu que conoces mas a tus gentes, decide que es lo mas pegado a la realidad.

Amén!!
 

turok_tx

Bovino maduro
#16
karnal por experiencia propia yo te recomendaria ke mejor no te cales, independientemente de si tu valedor siente todavia coskillas x esa chava lo mejor es verla de lejitos, se pueden llegar a presentar situaciones incomodas ke rancamente no vale la pena pasar x ellas...

animo bakuno, echele los kilos!!
saludos al korral!!
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#17
Si tu amigo es inmaduro, rencoroso, aprehensivo, etc. O simplemente no lo ha superado, ni lo pienses.

Yo tengo la experiencia de estar del otro lado... mi exnovia, que al parecer a la que más he querido, y mi mejor amigo, se tiraron la onda, y yo le dije a mi amigo expresamente que por mí no había problemas, por que yo no esperaba regresar con ella, en pocas palabras pues, -¡Atáscate!- Le dije, pero eso por que yo ya pensé las cosas y ya las superé, si eso no ha sucedido con tu amigo, no intentes nada y sobre todo no pierdas el control de tus sentimientos, no dejes que te controlen.
 
#18
mira yo estaba en la misma situacion que tu y para bien o para mal anduve con esa chava, es mas de hecho ya llevo un año con ella y no me arrepiento para nada de haberla conocido como novia; claro que obviamente mi mejor amigo se enojo y la verdad esque perder a alguien asi es como perder a un hermano, a alguien de tu familia, pero lo bueno es que el y yo nos volvimos a hacer mejores amigos y de hecho el me da consejos acerca de ella y pyes creo que soy el hombre mas afortunado por tenerlos a los dos a mi lado, claro que en el momento si es horrible, pero si tu crees que tu amigo no te va a volver a hablar creeme q es mejor un amigo que una chava.
 
#19
Si quieres arriesgarte a perder una buena amistad... Vas, pero no es nda recomendable
me ha sucedido lo mismo, y por respeto no accedí, mientras q una ex, le tiró los calzones a mi mejor amigo meses después de terminar.. Me contó mi amigo y le dije que "estaba bien", pero aún así se niega por el hecho de ser mi amigo y no querer arruinar nada, aun cuando le dije qu podía.
recuerda la frase: No pedalees la bicicleta de tus amigos.
 
Arriba