La evolucion de los logos

#1
Apple






Wal-mart





Ford




Nokia




GE




Mercedes Benz




LG




PEPSI




Mozilla


[Th3];6953129 dijo:
De los logos que hay en el post puedo comentar información sobre algunos de ellos

Firefox es derivado de dos programas, o de uno que cambió de nombre y luego éste también, me refiero a Firebird y Phoenix, del último conseguí una beta pero como que se colgaba a cada rato


Master card




VW




Microsoft




Kodak




Google




Canon




IBM




Nike


[Th3];6953129 dijo:
La marca usada por Nike, equipo y vestimenta deportiva con el nombre basado en la diosa griega de la victoria, se llama Swoosh y si no me falla la memoria se remonta a los 70's la fecha de creación y el monto pagado por esa identificación visual - que actualmente es una de las más reconocidas del mundo - no llegó ni a 50 o 100 US$


BMW


[Th3];6953129 dijo:
Si bien el logo de BMW no ha sufrido mayores cambios, recuerdo que éste simboliza principalmente las hélices de un avión, debido a que en sus inicios la compañía fabricaba motores de aviones


Xerox

[Th3];6954487 dijo:
Por cierto, con respecto al cambio del logo de Xerox (el de los 90's) estoy casi seguro que costó un aproximado de 100.000.000,00 US$


Shell




coca-cola





gracias por los datos [Th3] !!:D
 

[Th3]

Baneado :(
#12
De los logos que hay en el post puedo comentar información sobre algunos de ellos

Firefox es derivado de dos programas, o de uno que cambió de nombre y luego éste también, me refiero a Firebird y Phoenix, del último conseguí una beta pero como que se colgaba a cada rato

La marca usada por Nike, equipo y vestimenta deportiva con el nombre basado en la diosa griega de la victoria, se llama Swoosh y si no me falla la memoria se remonta a los 70's la fecha de creación y el monto pagado por esa identificación visual - que actualmente es una de las más reconocidas del mundo - no llegó ni a 50 o 100 US$

Si bien el logo de BMW no ha sufrido mayores cambios, recuerdo que éste simboliza principalmente las hélices de un avión, debido a que en sus inicios la compañía fabricaba motores de aviones
 

[Th3]

Baneado :(
#17
oye excelente tema! y los comentarios de TH3 lo hacen mas sabroso aun.... ummm....:(... y no hay mas? quiero mas!
Te recomiendo que leas algo sobre diseño, Bauhaus (escuela alemana donde prácticamente nació el Diseño Industrial ya que ahí comenzaron a aplicar la ergonomía si mal no recuerdo, la cual nada más es que la adaptación de los objetos al ser humano), Andy Warhol (padre del PopArt), Toulouse Lautrec, Leonardo, Michaelangelo, Piet Mondrain, Oscar Niemayer (quien creó una ciudad en 3 años - específicamente Brasilia) entre otros y podrás tener una idea más abierta sobre diseño en general y por ende podrás entender mejor los cambios realizados o seguir investigando al respecto

Por cierto, con respecto al cambio del logo de Xerox (el de los 90's) estoy casi seguro que costó un aproximado de 100.000.000,00 US$

La marca más cara a nivel mundial para cambiar sería sin lugar a dudas la de Coca-Cola
 
Arriba