La estafa illuminati de la inseguridad y delincuencia

#1
[YOUTUBE]uecY3zsefIw[/YOUTUBE]

El negocio de la seguridad privada ya mueve 1.000 millones de pesos
Con la amenaza permanente de la inseguridad, la gente está cambiando de hábitos de consumo: gasta para protegerse. Hay quienes, por ejemplo, pagan 1 peso con 50 extra por un viaje en taxi pero lo piden desde la casa. O invierten 50 pesos por metro cuadrado para separar con rejas su terreno propio del resto del mundo. O también, entregan 1.500 pesos por la instalación de un sistema central de alarmas

 

Anteroz

Bovino Milenario
#2
[YOUTUBE]uecY3zsefIw[/YOUTUBE]

El negocio de la seguridad privada ya mueve 1.000 millones de pesos
Con la amenaza permanente de la inseguridad, la gente está cambiando de hábitos de consumo: gasta para protegerse. Hay quienes, por ejemplo, pagan 1 peso con 50 extra por un viaje en taxi pero lo piden desde la casa. O invierten 50 pesos por metro cuadrado para separar con rejas su terreno propio del resto del mundo. O también, entregan 1.500 pesos por la instalación de un sistema central de alarmas

WOW esos illuminatis han de ser cabrones, hacernos gastar más para comprarnos un perrito guardian... Que hijos de la...

Deberías de ir a un psiquiatra, eso de ver masones reptilianos illuminatis en todas partes es un síntoma alarmante.
 
#5
WOW esos illuminatis han de ser cabrones, hacernos gastar más para comprarnos un perrito guardian... Que hijos de la...

Deberías de ir a un psiquiatra, eso de ver masones reptilianos illuminatis en todas partes es un síntoma alarmante.
la neta eso de ver cosas 666 en todas partes esta raro pero eso q dijo de q nos estan borbandeando con miedo es verdad no saben como a estado por mi casa mis padres no queria q saliera a la calle solo por el puto miedo q i mataron a alguien y sale en las noticias disen los padres "lla no bas a salir no te balla a pasar algo no te ballan a matar" sinseramente es mas probable q me mamen la verga a q me maten jodense no mamen abran los ojos q ese video tiene toda la rason a otracosa despues de medio mes salio en las mismas putas noticias q todo eso solo fue adivinene q jejejejejeje panico entre la jente solo eso q mamadas verdad
 
Arriba