La era de la revolucion en comunicacion en mexico DF

#1
Creo que ya hace mucho tiempo estabamos esperando este contra ataque de todas las empresas de servicio de comunicacion en mexico contra un inmenso monopolio de HELLMEX, les pongo un poco de todas a ver que les parece

Cablevisión ofrecerá este año más de 5 Mb en todo el DF (la capital mexicana) a precios muy accesibles", dijo el vicepresidente ejecutivo de Televisa, Alfonso de Angoitia.

Telmex, por su parte, tiene restricciones legales para ofrecer servicios de TV en el país. Pero sin embargo Telmex es aún el principal proveedor de Internet y teléfono en el país

Por el otro lado la nueva empresa de de grupo salinas Totalplay entro al mercado con todo ya que ofrece su nuevo servicio de tripleplay, donde según mis fuentes su servicio es por fibra óptica hasta tu casa y tiene un internet que llega a tener velocidades de hasta 30 y 40 megas, al igual que AXTEL pero la diferencia es que AXTEL no ofrece el tripleplay y es más costoso.

Haciendo esto un poco más accesible a los bolsillos mexicanos, donde ya no tendremos que pagar una millonada por tener servicios de primer mundo.

Todas tienen sus ventajas y sus desventajas y cada empresa se adapta a la necesidad de cada quien.

Pero si hay que resaltar que hay unas mejores que otras; mejores servicios, menores precios, etc

Buenas noticias para todos los del D.F. que se quejan que no hay internet rápido, que bueno que cada vez hay más competencia en este país y que los precios bajan beneficiando a los consumidores, y si no le han dado el cambio de concesión a Telmex es para que otras empresas como Cablevision, Axtel y Totalplay etc. puedan competir contra Telmex y ya lo están haciendo.
 

centauro_al

Bovino maduro
#6
acaso no conocen la etrategias sucias de telmex, ellos son capaces de tronar a varias empresas antes de dejarles su jugoso mercado que es quien les da todo el $$$$$$$$$$$, no esperen una pelea limpia, telemex no esta dispuesto a dejarse invadir. es como una mafia italiana, cueste lo que le cueste ademas que $$$$$ aun le sobra para comprar a unas cuantas parvadas de diputados y cenadores, hasta secretarios de gobierno....
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#8
Que buena noticia pero habrá que esperar a ver que tan ciertas son las "promociones" de estas empresas, porque al final siempre salen con una mamada.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#10
Yo que digo si las televisoras se han puesto de acuerdo para hacer cosas como iniciativa México o lanzar un candidato común a la presidencia de la república desde sus pantallas... qué nos garantiza que de verdad habrá "competencia" entre éstas?

Un poco más de contexto no nos vendría mal eh...
 
#11
No quisiera verme negativo con esto que a muchos parece muy positivo en cuanto a la competencia entre las televisoras...

La competencia entre ellas no solo tendría que ser en cuanto a precios... (No me interesa que me vendan la señal más barata cuando lo que me ofrece televisa es tan porquería en contenidos como las diversas cableras que se supone le compiten.) sino en que la calidad de una y otra en sus programas sea realmente distinto y posibiliten una mejor educación. Pero no... generalmente todo recae en precios, y a veces ni eso, pues son solo engaños...

Sobre el internet ojalá pudieran bajar los precios y mejorar los servicios, eso es otra cosa... Afortunadamente en eso, la responsabilidad de acceder a buenos contenidos recae en uno...

Saludos.
 

L T .

Baneado :(
#12
40 megas??? a su pu*** madr***!! y yo con un mega de velocidad!!!! lastima que no me puedo cambiar debido a que le debo a telmex una pc y me faltan aun 22 pagos.. XD
 

psi

Bovino maduro
#13
Porque no vivo en el DF :mariamagdalena:

Pues viendo las otras compañias como que son la misma gata pero revolcada no creen, la unica diferencia es que rompen ese limite que telmex tiene de 2 megas pero eso si los precios seran los mismos y ni hablar de la calidad del servicio...
 
#14
Bueno y mi duda es ¿que tan buenos son los servicios que tenemos hoy en dia? (telmex cavlevisionm megacable)

Y que onda con los nuevos servicios ¿que tan funcionales son Totalplay y Axtel extremo? alguien ya los tiene?
 
Arriba