La enfermedad venerea que llega sin tener sexo

robininfinitum

Bovino de alcurnia
#1
Para 10% de los estadounidenses, HTML es una infección de transmisión sexual


Una encuesta levantada por Vouchercloud.net reveló que algunos términos tecnológicos no son tan conocidos por los estadounidenses.


Vouchercloud es un sitio que se dedica a recopilar las ofertas de tiendas a lo largo de Estados Unidos para mostrarlas a sus usuarios y así éstos empleen los cupones que los locales muestran. El portal decidió hacer una encuesta en la que participaron 2392 personas, todas mayores de 18 años.


En la pequeña investigación, el sitio planteó preguntas que cuestionaban el significado de varias palabras, tanto de uso regular como del mundo de la tecnología. Los resultados están a continuación:



  • 77% no supo qué significaba SEO, que en inglés quiere decir optimización de resultados en buscadores.
  • 27% declaró que gigabyte era un insecto propio de la fauna de América del Sur.
  • 42% opinó que motherboard era la cubierta de un crucero.
  • 23% identificó MP3 como uno de los androides de Star Wars.
  • 18% indicó que Blu-ray es un animal marino.
  • 15% dijo que software se refiere a ropa cómoda.
  • 12% identificó USB como el acrónimo de algún país europeo.
  • 11% aseveró que HTML era una infección de transmisión sexual.

Tal vez, con estos resultados, muchos jóvenes en Estados Unidos por fin entenderán por qué sus padres les niegan ese curso de lenguajes de programación que piden cada año.

Ahora si a ti te parece estupida esta encuesta, en México mas del 20% de los nuevos padres les gusta ponerle a sus hijos "nombres rebuscados" como niños llamados Anivdelarev (pues ese le toco segun el calendario) "Aniversario de la Revolución Mexicana"

Aunque Usted, no lo crea.

Fuente: Noticias Yahoo
 

kamui29

Bovino adolescente
#4
Quitando el nombre del titulo que es muy engañoso, esto no me sorprende, me acuerdo cuando en un programa salian a la calle a preguntarle a las personas cosas como si ya se habian hecho la autopsia o a los hombres si se habian hecho el papanicolao y a las mujeres si se han checado de la prostata
 

ROMOK1806

Bovino maduro
#8
el problema es que eso refleja la preparacion, y si no sabes un nombre
lo mas seguro es que no sepas realmente que es si no lo usas para lo que los demas lo usan
no se si me explique
ademas de que es una burla eso xD
yo pienso que necesitan mas preparacion esos gringos xD
 

RYDEN666

Bovino adicto
#10
jajajaja están muy chistosas las respuestas de los gringos, no cabe duda que aun hay mucha gente ignorante por ahí y ademas lo peor que se creen mejores que uno.
 
Arriba