La encapuchada sexy que lanza cócteles molotov a la policía

#21
Como es eso de es chilena??? Me parece un comentario medio discriminatorio, yo soy Chileno, y me gusta este foro, eh conocido amigos de varios países distintos, y los respeto a todos, y ojalá todos nos respetamos, gracias a todos.
 

leoneldp

Bovino Milenario
#25
Comentario tan machista que duelen los ojos.

Como bien dice el compañero Los Infiltrados, a raíz del surgimiento de tuiter, facebook y demás, los gobiernos pueden sabotear y desprestigiar los movimientos desde adentro (y el caso del 132 que mencionas es un claro ejemplo) Ya quisiera verte lanzandole bombas molotov a los granaderos.
Te duelen los ojos por que aveces la verdad duele, esa chava queria ser popular, si fueran tan valientes por que estan encapuchados??
y yo por que tendria que lanzar bombas molotov?? yo si soy productivo y me gusta generar mi dinero por lo que no tengo tiempo para esas "actividades"
 

jbl_555

Bovino maduro
#26
Te duelen los ojos por que aveces la verdad duele, esa chava queria ser popular, si fueran tan valientes por que estan encapuchados??
y yo por que tendria que lanzar bombas molotov?? yo si soy productivo y me gusta generar mi dinero por lo que no tengo tiempo para esas "actividades"
La chica está linda :) , y bueno, sobre lo de encapuchados sería otro tema, bueno, cada quien su forma de ver las cosas, los que ya están hartos de las cosas malas, los que estudiamos y nos preparamos día a día para poder tener un buen trabajo, etc , pero te doy un consejo, independientemente de la tipa, 132, etc , lee historia, te recomiendo los libros "México a través de los siglos" (son varios tomos), que te la pases bien :).
 
Arriba