La encapuchada sexy que lanza cócteles molotov a la policía

Alej17

Bovino de la familia
#1
La encapuchada sexy que lanza cócteles molotov a la policía


Se hizo famosa porque fue grabada mientras realizaba un ataque a los carabineros chilenos durante una protesta. Ahora revela fotos de su esbelta figura.

A lo Suicide Girl: Las sensuales fotos de la ‘rubia encapuchada’

Giuria Muñoz, conocida como la "rubia encapuchada", tiene 18 años y cumple arresto domiciliario por haber atacado a los carabineros en Chile el pasado 13 de junio en la casa central de la Universidad de Chile. (Ver video)

La rubia es estudiante del Liceo Confederación Suiza y se ganó el título de "lanza granadas" tras la difusión del video en donde se le ve atacando a los uniformados con un cóctel molotov y luego cambiando su vestimenta para evitar ser atrapada.

La estudiante de 18 años permanece en su casa en libertad bajo fianza, esperando que pasen los 90 días que dura la investigación de su caso.




















El diario chileno El Dínamo, difundió las imágenes. http://www.eldinamo.cl/tumblr/fotos-a-lo-suicide-girl-las-sensuales-fotos-de-la-rubia-encapuchada/

http://www.elespectador.com/noticia...anza-cocteles-molotov-policia-articulo-441588

Saludos
:chommy:
 

leoneldp

Bovino Milenario
#5
pues a la morra si me la doy y fuerte, pero me surge la duda ¿por que sacar esas fotos?....

respuesta: ya quiere hacerse publicidad en redes sociales y que la pongan en un pedestal pero bueno por lo menos ya es popular en facebook y objeto de puñetas mentales, me recuerda a unos mentados 132 que cuando salian a marchar o les pasaba algo de volada lo publicaban en su facebook para que sus amiguitos dijeran "mira es un revolucionario" pffff en fin unos hasta en televisa terminaron trabajando lamiendo la suela del que tanto "odiaban".
 

mr morrison

Bovino adicto
#6
me recuerda a unos mentados 132 que cuando salian a marchar o les pasaba algo de volada lo publicaban en su facebook para que sus amiguitos dijeran "mira es un revolucionario" pffff en fin unos hasta en televisa terminaron trabajando lamiendo la suela del que tanto "odiaban".
totalemente deacuerdo contigo!!
 
#13
... me recuerda a unos mentados 132 que cuando salian a marchar o les pasaba algo de volada lo publicaban en su facebook para que sus amiguitos dijeran "mira es un revolucionario" pffff en fin unos hasta en televisa terminaron trabajando lamiendo la suela del que tanto "odiaban".
Que bonito es ver que hay más gente que realmente carbura las ideas y no se deja llevar por ideas tan vacías, mi fe en el intelecto humano aún no se pierde. (no es sarcasmo)

Bueno... de "sexy" pues nadamás las nalgas porque de cara le sobra nariz... sí lo sé, sonaré mamila pero así soy con las mujeres... solo en retaguardia la veo sexy, de frente como que mejor paso...
 
#15
solo buscaba hacerse publicidad, o tal vez el mismo gobierno chileno esta detras de todas esas morras que no tienen nada que hacer, por si no lo saben alla en chile, han tumbado gobiernos legitimos, bueno ya sabemos que esta detras EUA, y que los presidentes latinoamericanos solo son achichincles o titeres,lamebotas etc...y esto de calumniar o desprestigiar alos verdaderos revolucionarios siempre se ha dado, mas ahora con el facebook o el twiter xD
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#16
pues a la morra si me la doy y fuerte, pero me surge la duda ¿por que sacar esas fotos?....

respuesta: ya quiere hacerse publicidad en redes sociales y que la pongan en un pedestal pero bueno por lo menos ya es popular en facebook y objeto de puñetas mentales, me recuerda a unos mentados 132 que cuando salian a marchar o les pasaba algo de volada lo publicaban en su facebook para que sus amiguitos dijeran "mira es un revolucionario" pffff en fin unos hasta en televisa terminaron trabajando lamiendo la suela del que tanto "odiaban".
Comentario tan machista que duelen los ojos.

Como bien dice el compañero Los Infiltrados, a raíz del surgimiento de tuiter, facebook y demás, los gobiernos pueden sabotear y desprestigiar los movimientos desde adentro (y el caso del 132 que mencionas es un claro ejemplo) Ya quisiera verte lanzandole bombas molotov a los granaderos.
 
Arriba