La efectividad del twitter

perver123

Bovino adicto
#1
que tan efectivo seria el twitter si lo usamos para quejarnos con el presidente, un ejemplo si nos quejamos por lo del senador que andaba viendo peliculas en horas de trabajo o de aquellos que solo hacen el ridiculo en el senado para salir en television, como uno que al final andaba regalando flores. No es por andar promocionando twitter. pero si somos muchos por que no hacernos escuchar, llenando de quejas el twitter del presidente.
 

*!!naT

Bovino de la familia
#2
Los movimientos virtuales sirven un rato...pero oh sorpresa! no duran mucho porque son como modas... pero como un medio informativo para las marchas y movimientos que se hagan de forma "real" entonces si creo que sea efectivo.
de que sirvió poner tu avatar negro para no se qué movimiento? de nada u_u
de que ha servido poner tu loguito de no +sangre? de nada...
pero si sales a la calle y ejerces presión como ciudadano exigiendo tus derechos y aceptando tus obligaciones como tal entonces si se hace algo... como la mega marcha de 2008, después de eso se firmo el acuerdo nacional SLJ, ya es otra cosa que los comprometidos no cumplan y se hagan patitos, eso claramente es otro tema U_U
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#4
Los movimientos virtuales sirven un rato...pero oh sorpresa! no duran mucho porque son como modas... pero como un medio informativo para las marchas y movimientos que se hagan de forma "real" entonces si creo que sea efectivo.
de que sirvió poner tu avatar negro para no se qué movimiento? de nada u_u
de que ha servido poner tu loguito de no +sangre? de nada...
pero si sales a la calle y ejerces presión como ciudadano exigiendo tus derechos y aceptando tus obligaciones como tal entonces si se hace algo... como la mega marcha de 2008, después de eso se firmo el acuerdo nacional SLJ, ya es otra cosa que los comprometidos no cumplan y se hagan patitos, eso claramente es otro tema U_U
Estoy de acuerdo, aunque tambien pienso que despues de actuar, tu, como persona, puedes hacer algo para que "dure" un poquito mas tu actuar, digamos despues de la marcha la red social te sirve como un plus, algo adicional "despues de".

En otras palabras es valido, pero cuando ya has actuado en la vida real sobre algo que te incomoda, y luego la gente que no se entero cuando vea ese slogan, logo o frase en tu red se preguntara debido a que, averiguara, y a la proxima te seguira o estara de acuerdo.

Llenar de quejas el twitter del presidente, creo que podria tener impacto dependiendo de la cantidad de personas que vayan con un objetivo en comun y que ese objetivo sea de peso, funcionaria quiza de la misma manera que la recoleccion de firmas para que arreglen una calle.

Y finalmente con probar nada se pierde, quiza se pierde mas al no intentar, sino funciona, pues ya lo sabes y tienes prueba de ello, sino, te quedaras en el intento.
 
#5
ps si.. pero tambien existen los que te Bloquean, como Fernandez Noroña que ante un comentario sobre sus actos sin ninguna groseria ni nada.. solo opinandoi respecto a como se maneja... me BLOQUEOP el hijo de su ... en fin... INTOLERANTE
 

letronk

Baneado :(
#9
ps si.. pero tambien existen los que te Bloquean, como Fernandez Noroña que ante un comentario sobre sus actos sin ninguna groseria ni nada.. solo opinandoi respecto a como se maneja... me BLOQUEOP el hijo de su ... en fin... INTOLERANTE
todos los actos de Noroña son fundamentados por la situacion en mexico
el tipo tiene voz, mas no quien lo secunde
tal vez eso tambien es lo que trata el tema

tienes que convencer a la gente con tus puntos de vista y no tirar "a diestra y siniestra" comentarios hacia gente que posiblemente haga bien su trabajo
si haces un movimiento tienes que enfocarte en problemas reales por los que pase mexico
por ejemplo, el movimiento "¡Basta de sangre!":
La campaña ¡Basta de sangre! es una iniciativa de Eduardo del Río (Rius) para iniciar, a partir de hoy, una masiva movilización ciudadana en demanda de un alto a la violencia que padece el país. Los promotores invitan a la población a reproducir la consigna y pegarla en parabrisas de automóviles, repartirla entre amigos y vecinos, exhibirla en puertas y ventanas y propagarla en redes sociales (La Jornada).
el tipo que la inicio, Eduardo del Río, tuvo una perspectiva de la inseguridad en mexico detras de la muerte de un ser querido y se la hizo ver a miles de personas,
gracias a eso tiene gente a su lado quienes lo ayudan a cambiar

tu tambien, tienes que darnos un "porque protestar", hay miles de cosas por las cuales hacerlo, pero tenemos que tener pruebas que nos motiven a realizar la campaña
 

Rafaldafa

Bovino Milenario
#11
Creo que no faltan bocas, faltan orejas.
Por cierto, feliz dia de la marcha sin sentido.

Edito: Es malo ser víctima, pero es peor ser cínico.
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#12
Estoy de acuerdo, aunque tambien pienso que despues de actuar, tu, como persona, puedes hacer algo para que "dure" un poquito mas tu actuar, digamos despues de la marcha la red social te sirve como un plus, algo adicional "despues de".

En otras palabras es valido, pero cuando ya has actuado en la vida real sobre algo que te incomoda, y luego la gente que no se entero cuando vea ese slogan, logo o frase en tu red se preguntara debido a que, averiguara, y a la proxima te seguira o estara de acuerdo.

Llenar de quejas el twitter del presidente, creo que podria tener impacto dependiendo de la cantidad de personas que vayan con un objetivo en comun y que ese objetivo sea de peso, funcionaria quiza de la misma manera que la recoleccion de firmas para que arreglen una calle.

Y finalmente con probar nada se pierde, quiza se pierde mas al no intentar, sino funciona, pues ya lo sabes y tienes prueba de ello, sino, te quedaras en el intento.
Tienes mucha razon bro.
Si estas tratando de quejarte de algo, no basta con que lo hagas por un solo lado.
Sino que sea por varios.
Si lo haces solo por el twitter no durara mucho.

Lo mejor es hacer las cosas con estrategia, que en verdad te expreses como es y que toda la gente se entere de lo que estas tratando de decir.
Tambien ten en cuenta que no todos usan twitter como para que sea un buen medio para hacer tus quejas y que la comunidad te apoye, tiene que haber varios ''blancos'' donde poder atacar.
Exactamente como dice Alex.
 

HAZE

Bovino adicto
#13
Creo que no faltan bocas, faltan orejas.
Por cierto, feliz dia de la marcha sin sentido.
+11
XD si , con razon casi no hay actividad en el foro




bueno como lei por ahi , el twitter es solo enojo y grito cuando se trata sobre organizar algo asi y detener la violencia y asi


pero todo es facil cuando estas detras de una pantalla de computadora .
todo mundo se cree seguro detras de su ordenador asi k pueden escribir como verdaderos revolucionarios , asi k no todo en el twitter es como aparenta
 

4L3Y

Bovino Milenario
#15
ojala ya pasen estas moditas de las redes sociales, y k se empieze a hacer algo real, o escribiendo en su blackberry o iphone cosas sin sentido luego
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#16
Todos los mvimeientos o protestan solo duran lo que dura la protesta. . osea que mientras no le demos un seguimientto solo durara poco ya sea virtual o que salgamos a la calle, en el mo mento si estamos muy entusiasmados y queremos cambiar el munod pero la realidad es que se nos baja el entuciasmo nomas llegamos a la casa, son poco los que deverdad persigen sus ideales. Saludos.
 
Arriba