La educacion en Mexico ayer y hoy

nicolkill

Bovino maduro
#22
bueno al menos que no sufriran los niños lo que sufri en mi infancia.
las malditas mochilas pesadas antes tenia que llevar 9 libros y 12 cuadernos devido que en esos tiempos la escuela duraba mas
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#24
Muy cierto, es importante el hecho de que no se recurra a la violencia y demasiada estricta disciplina, sin embargo gracias a 'su protección' han colocado a cientas de personas super-espandatas llamadas expertos, para atender problemas que antes se solucionaban de manera simple.
Nos pone a pensar si realmente vamos mejorando
 

reflex

Bovino de alcurnia
#25
hay varios motivos por los cuales ya no se requiere que un niño le de interes las materias y es que en cuestion de educacion no se da mucho por parte de estos y pùes como estan las cosas muchos padres son incapaces por apoyar a los chamacos...
 

irving237

Bovino de alcurnia
#26
de geco yo tengo 18 años y pues ami me toco una buena educacion, aprendi hasta hacer ecuaciones sin calculadora ni nada de eso y si la maetra me regañaba por añgo, no le queria dedcir a mis padres porque era regañanda y nalgada,u.u ya los tiempo nos estan matando, que bueno que les haya gustado

psdt: y no compañero no es de T!!
 

mositho_1

Bovino adicto
#30
Muy comico, muuuuy comico! :D
Ami me tocaron los gritos, chingadazos; golpes con escobas, cables, cintos.
Y tambien cuando las matematicas eran un desafio, cuando saber multiplicar era de a leeey!:/ no estoy tan viejo, pero no dire que siento que mis padres me criaron mal...de hecho todo lo contrario.
Yo no dejare nunca en mi vida que mis hijos sean unos huevones! :mad:
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#32
6. Enseñanza de matemáticas en 2010:
Un cortador de leña vende un carro de leña por $ 100.00. El costo de producción de ese carro de leña es de $ 80.00. Si Ud. sabe leer coloque una X en los $ 20.00 que representan la ganancia..
( ) $ 20.00 ( ) $40.00 ( X) $60.00 ( ) $80.00 ( ) $100.00
Lectura y matemáticas... creo que algo me falla xD
 

b e t o

Bovino maduro
#33
Si, las cosas cambian, pero a los niños no les molesta, es mas alaban esos examenes o maneras de enseñar, y los padres no tienen idea de como les enseñan a sus hijos, ellos solo se ponen contentos y felicitan a sus hijos al ver "buenas calificaciones" en las boletas

Eso sucede en algunos casos, no en todos.
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
#34
exelentisimo post, totalmente lo que estamos viviendo y si te deja reflexionando......está de pensarse.....
 

xbgnet

Bovino maduro
#36
Muy acertado tu post mi estimado, antes decían que las letras con sangre entran, si era duro aprender tanto de tus maestros como de tus padres, ahora la educación es una basca.
 

gShrek

Bovino maduro
#38
Tambien a mi me toco los reglasos, las jaladas de patilla, los golpes en los dedos con el borrador, en fin todo lo supestamente malo de la educacion, pero al final complete mis estudios y aprendi a respetar a los demas, especialmente a aquellas con autoridad.

.... aprendi hasta hacer ecuaciones sin calculadora ni nada de eso .... QUOTE]

A caray! a poco ya se pueden resover ecuaciones con una simple calculadora, ya estoy viejo!
 
Arriba