LA DISTRO PERFECTA PARA MI ES...

#1
Que tal amigos, desde hace tiempo he pensado en cambiarme a GNU/Linux y dejar de lado Windows pero antes de hacer cualquier barrabasada necesito saber cual distro me recomiendan, ya que seria mi primera experiencia utilizando Linux, cabe aclarar que mi PC es uno bastante viejito y solo tiene 256MB de RAM, un procesador AMD Duron de 800MHz, tarjeta de graficos nVidia TNT de (hahaha) de 8MB es una Compaq de hace MILLLLLL años. Que distro seria la mas adecuada para mi bakeros?
Ah, por cierto, no me interesa un LiveCD ni particionar para tener ambos SO en mi disco xD
¡Saludos y de antemano muchas gracias!
 

stunds

Bovino adicto
#2
Pues, tengo entendido que puppy linux puede correr en esos ambientes, pero no se hasta que grado sea recomendable.

Espero que te sea de ayuda mi opinión.
 

mayes

Bovino adicto
#6

pues espero que esta distro si gestione mejor el procesador, porque la versión de lxde al entrar a internet, con el consabido problema del flash, que se traga el procesador completo estaba pal perro, me tuve que pasar de nuevo a lucid que gestiona mejor el procesador, las demás no las he probado pero las mint gnome y lxde si.

saludos
 

Elp1692

Bovino maduro
#7
pues espero que esta distro si gestione mejor el procesador, porque la versión de lxde al entrar a internet, con el consabido problema del flash, que se traga el procesador completo estaba pal perro, me tuve que pasar de nuevo a lucid que gestiona mejor el procesador, las demás no las he probado pero las mint gnome y lxde si.

saludos
fluxbox es mucho mas ligero que lxde esta es la distro perfecta para computadoras de bajisimos recursos
 
Arriba