LA DISTANCIA NOS AFECTARA NUESTROS PLANES??? AYUDA

undertaker89

Bovino adolescente
#1
HOLA BACUNOS, YA HACE TIEMPO QUE NO POSTEABA EN ESTE SUBFORO, BUENO AL GRANO.
RESULTA SER QUE MI NOVIA POR AZARES DEL DESTINO SE MARCHA CON SU FAMILIA A VIVIR A OTRO LUGAR UN POCO LEJOS DE DONDE RADICAMOS ACTUALMENTE, LA CUESTION ES LA SIGUIENTE: ELLA Y YO EN ESTA SEMANA CUMPLIREMOS 2 AÑOS DE RELACION. Y BUENO LOS DOS PLATICAMOS MUCHO SOBRE EL TEMA DEL MATRIMONIO Y PENSAMOS EN ESOS PLANES, LA VERDAD TENGO ALGO DE NERVIOS,MIEDO,ANSIEDAD,INSEGURIDAD DE QUE POR ESTO QUE VA A SUCEDER, NUESTROS PLANES SE VALLAN AL CARAJO, YO ESTOY POR CUMPLIR 25 AÑOS Y ELLA 22, VIVO EN ECATEPEC Y ELLA SE IRA A ZUMPANGO, NO SE CUAL SEA LA DISTANCIA PERO SE QUE ES ALGO LEJOS, NO CUENTO CON CARRO Y AHORA NO GANO MUY BIEN PS ESTUDIO LA CARRERA Y TRABAJO PERO APENAS Y SOBREVIVO CON ESO, SOLO QUIERO UNOS CONSEJOS, PALABRAS DE ALIENTO, NO QUIERO TRANSMITIRLE MI INSEGURIDAD A ELLA Y SOBRE TODO NO QUIERO QUE NUESTROS PLANES SE TERMINEN. GRACIAS POR LEER Y ESPERO SUS SABIOS CONSEJOS
 

MrNothing

Bovino de la familia
#2
HOLA BACUNOS, YA HACE TIEMPO QUE NO POSTEABA EN ESTE SUBFORO, BUENO AL GRANO.
RESULTA SER QUE MI NOVIA POR AZARES DEL DESTINO SE MARCHA CON SU FAMILIA A VIVIR A OTRO LUGAR UN POCO LEJOS DE DONDE RADICAMOS ACTUALMENTE, LA CUESTION ES LA SIGUIENTE: ELLA Y YO EN ESTA SEMANA CUMPLIREMOS 2 AÑOS DE RELACION. Y BUENO LOS DOS PLATICAMOS MUCHO SOBRE EL TEMA DEL MATRIMONIO Y PENSAMOS EN ESOS PLANES, LA VERDAD TENGO ALGO DE NERVIOS,MIEDO,ANSIEDAD,INSEGURIDAD DE QUE POR ESTO QUE VA A SUCEDER, NUESTROS PLANES SE VALLAN AL CARAJO, YO ESTOY POR CUMPLIR 25 AÑOS Y ELLA 22, VIVO EN ECATEPEC Y ELLA SE IRA A ZUMPANGO, NO SE CUAL SEA LA DISTANCIA PERO SE QUE ES ALGO LEJOS, NO CUENTO CON CARRO Y AHORA NO GANO MUY BIEN PS ESTUDIO LA CARRERA Y TRABAJO PERO APENAS Y SOBREVIVO CON ESO, SOLO QUIERO UNOS CONSEJOS, PALABRAS DE ALIENTO, NO QUIERO TRANSMITIRLE MI INSEGURIDAD A ELLA Y SOBRE TODO NO QUIERO QUE NUESTROS PLANES SE TERMINEN. GRACIAS POR LEER Y ESPERO SUS SABIOS CONSEJOS
1.- Manten control de tus emociones y no muestres depresion, mantente entusiasta.
2.- No menciones ningun aspecto negativo: Distancia, tiempo, posibilidades de verse, etc.
3.- Evita tocar el tema sobre rompimientos.
4.- Hazle sentir que estas seguro de ella.
5.- Deseale lo mejor a donde vaya.
6.- Si llora por que se va a ir, no llores con ella, abrazala, sonriele y dile que todo estará bien.
7.- Dejala ir. (
si le pones condiciones ó reglas, se te pondrá rebelde).
8.- Olvidate de tus planes con ella, Ocupate por vivir en la actualidad.
9.- Evita forzar un matrimonio express, el fracaso sería inminente.
10.- Confia en ella ó hazte de la vista gorda. Conocerá gente nueva y si le das pretextos, tomará otras opciones.
11.- Manten tu encanto vigente.
12.- Mantengan comunicacion normal (
si es a diario se asfixiarán y se enfadarán)
13.- De vez en cuando visitala y enseñale a que tambien debe visitarte. Tambien importas.
14.- Cuando la descalzones, ponle una chinga (
sexualmente hablando). Dejala satisfecha para que recuerde quien es papito.
15.- Eres el hombre, así que toma la batuta. Cualquier seña de debilidad, hará que pierda el respeto por ti.

AMÉN!!
 
Última edición:
#3
Claro que les afectará, ella conocerá nuevas personas, tiene 22 y el mundo a sus pies, si la quieres aguantese como los machos, y sea hombre, recuerda que ella no tendra limites en relacioarse tú ni vas a estar ahí, aguas, concéntrate en lo que quieres. Saludos.
 

SexMan69

Bovino maduro
#5
Esta es una prueba se si su amor es real o no, adelante.

¿Acaso no hay telefonos? Pueden seguir en contacto. Zumpango de Ecatepec no está lejos, esta más cañon llegar de ahí a Indios Verdes (y lo sabes). Se pueden seguir viendo, solo deben ponerse bien de acuerdo. Si ella se fuera a Monterrey... Bueno, ya sabes... Amor de lejos...

¿Ella va a conocer a nuevas personas? Eso es un hecho. Ahí están todos los ingredientes para que prueben que tan fuerte es su relación.

No te cierres a conocer gente nueva, el conocer gente no es ser infiel, ser infiel es darles entrada a tu vida aunque tengas a tu novia. Así que date oportunidad de conocer nuevas personas (tal y como lo hara ella), insisto, si su amor es fuerte en nada va a afectar ni la distancia ni las personas.

¿Tienen planes de casarse a futuro? Aclaro, no ahorita por la situación, sino a futuro. Si ya tenían ese plan manténganlo; con el tiempo se verá si su amor resistió esto y se casarán, no tengas duda.

Finalmente, a pesar de lo que he escrito, tampoco te cierres al hecho de que a lo mejor aquí quedo todo y debas seguir adelante. La vida no siempre nos da lo que queremos y debemos aceptar las cosas buenas y malas. debes de ver ambos escenarios y estar preparado para el que se presente.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#6
No inventes, Ecatepec a zumpango no esta tan lejos. Si en verdad se quieren seguirán juntos. Yo te recomendaría que acabes tus estudios universitarios y de paso veras como manejaron la distancia. Si sobreviven creo que sera tiempo de pensar en compartir vidas. No tengas miedo a compartir tu vida con alguien mas, es parte de la vida pero por ahora tu prioridad son tus estudios.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#8
NO CUENTO CON CARRO Y AHORA NO GANO MUY BIEN PS ESTUDIO LA CARRERA Y TRABAJO PERO APENAS Y SOBREVIVO CON ESO, SOLO QUIERO UNOS CONSEJOS, PALABRAS DE ALIENTO, NO QUIERO TRANSMITIRLE MI INSEGURIDAD A ELLA Y SOBRE TODO NO QUIERO QUE NUESTROS PLANES SE TERMINEN. GRACIAS POR LEER Y ESPERO SUS SABIOS CONSEJOS
Ola carnal bakuno. mira, pues así como están las cosas, todo va como debe de ir yendo. Para casarse se necesita cierta solvencia económica. y un "guardadito" que sirva como colchón para algún apuro.

No debes tener inseguridad, de qué? de que algún gañañunfla le tire el can a tu novia por ser la "nueva vecina"?-
Tranquilo, Sólo se alejarán un poco. tú trata de evrla cuando sea necesario y trata que no se sienta descuidada.
CONSEJO. Ella, en su vida vienen un cambio. por lo que te recomiendo cambiar tambien, mudarte, conseguir una nueva faceta, ya que si ella cambnia y tú te quedas estático, terminarán mal.
 

*.o

Bovino adicto
#9

14.- Cuando la descalzones, ponle una chinga (
sexualmente hablando). Dejala satisfecha para que recuerde quien es papito.

AMÉN!!
Jajajajjajajajja!!! Me sacaste una carcajada!!! Efectivamente, para que cuando se acuerde pinche sonrisota que va a sacar xD.

El sacar la tristeza, enojo, celos, exigencias y todas esos sentimientos encontrados o arrebatos sola van a empeorar la situación. Siempre es difícil un cambio en la relación pero tómalo como una prueba, tu mismo dices que piensan en matrimonio, si lo logran tu relación sera mas solida.
Hablen por teléfono o skipe, no tanto por whats o chat, trata que el contacto sea lo mas directo posible, digo cuantos post no hemos visto que empiezan los desmadres por malentendidos de estos últimos. Visítense mutuamente, o mejor aun quédense en un lugar intermedio, ella también tiene responsabilidad en esta relación

No pierdas los detalles o incluso se un poquititito mas cariñoso (no exageres eso te hará ver inestable), eso de te extraño, me haces falta, no te hubieras ido, ojala estuvieras aquí.... ni lo uses, tal vez -te extraño chiquita, pero se que estas bien o pero si quiero soborno a un taxi y zas llego contigo-, si ella no lo menciona tu tampoco. Ya te lo dijo Mr. Nothing SEGURIDAD!!!

Es inevitable que ella conozca a mas gente, que tenga "tentaciones" pero no cuantas relaciones fallan a pesar de que la novia o el novio lo tienes de vecino.
Que funcione va depender de ambos pero en este caso sera de ella porque tu estas muy seguro de lo que quieres, si funciona entonces es la mujer para ti.
 
#10
Caray yo pensaba que se iria a otro estado de la republica, en que poca agua te ahogas, ecatepec no esta a mas de dos horas de camino, como se nota que te gustan las cosas comodas caray, pero en fin, el caso es que para eso existe el telefono, digo no se tu trabajes sabados y domingos, pero si no, bien puedes ir un dia o dos a la semana a verla, o se pueden ver en un punto intermedio no se, hay cientos de soluciones para esto, al final aqui se daran cuenta si realmente su relacion esta para mas, ya sea porque ella conozca alguien por alla, o que tu todo miedoso te de miedo o flojera por tomar dos colectivos y poder llegar a donde vive.
 
#11
Si no puedes mantenerla o proveerla... porque piensa en Matrimonio?...


quien crea que se puede vivir de amor... bueno no es la manzana mas lista del barril...


Que bueno que estes enamorado y quieras a tu novia, pero... no olvides poner los pies en la tierra y hacer aunque suene difícil lo que mas les convenga, si no ves planes de ser independiente y autosustentable en el corto plazo, bueno talvez tengas que poner en pausa su relación, hoy ella te jura amor eterno, pero.. cuando la distancia se convierta en llamadas de diario en una a la semana a una al mes, el voy a visitarte pero no puedo pagar el boleto, y que ambos tengan la oportunidad de conocer a otras personas porque no tiene correa.. bueno para que lastimarse o prolongar lo inevitable y mejor darse un breake, y si en un futuro se reencuentran pues chingon sino pues ni modo..
 
#12
Esto se parece al dicho: "La novia del estudiante jamás será la esposa del profesional.."

Esperemos que este caso sea la excepción.
 

SexMan69

Bovino maduro
#13
¿Ya viste maestro? Hay personas que coinciden conmigo: Ecatepec no está lejos de Zumpango, ¡no manches! Insisto, preocupate cuando se vaya a Monterrey o a Yucatán. Mientras a écharle ganas.
 

undertaker89

Bovino adolescente
#14
Muchas gracias por sus consejos, opiniones y demas, tienen mucha razon , si en verdad existe amor, que no lo dudo los dos nos pondremos de acuerdo para vernos o estar juntos por momentos, y en efecto ahorita mi prioridad es terminar la carrera ya que esta me va a beneficiar a mi, en cuanto al miedo que siento no se basa en que llegue un gandalla y quiera bajarmela pensar eso es tonto, confio en ella y me ha dado motivos para no pensar en eso, el miedo como mencione era que nuestros planes se vengan a bajo, pero tomo esto como una prueba y bueno platicando con ella me ha dado una esperanza de que esos planes estan vigentes y que tal vez sea un poco lejos y que no es del otro lado del mundo, creo exagere en eso y ya veremos la forma de salir adelante ps no solo yo soy el de la relacion si no ambos, y nuevamente gracias por sus palabras y consejos saludos y que tengan un excelente dia
 
#15
A mi honestamente me cuesta creer en el amor a larga distancia... Pero honestamente es depende que tanta confianza exista en la relación y que ambos ponga de su parte para sobrellevar esa relación.

Mis papas mientras estudiaban la universidad estaban como a 2 horas de distancia y sólo se veían los fines de semana, pero todo salió bien.

Así que si ambos quieren, si se puede... Sólo hablen bien del tema y se más detallista que antes, mándale mensajes cuando despiertes... Durante el día dile que te acortaste de ella... Y en la noche antes de dormir. Mantén viva la relación si de verdad quieres seguir con ella
 
Arriba