La Dirigente del SNTE Elba Esther Gordillo confunde la "influenza" con influencia

stann

Bovino adolescente
#1
Lunes 24 de agosto de 2009.- Ante el presidente de la República y estudiantes de secundaria, la presidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores (SNTE) Elba Esther Gordillo, solicitó vacunar a estudiantes, maestros y directivos de escuelas para prevenir el contagio de influenza, aunque a este lo cambió por “influencia AHLNL”, en lugar de influenza A(H1N1).
A pesar del error, la líder del magisterio continuó con su discurso y dijo que se esperan tiempos difíciles para el inicio del presente ciclo escolar “no sólo por los problemas que enfrentamos en muy impactantes campos, sino porque nos hemos dilatado en impulsar las reformas que el país hace mucho tiempo necesita como condición para hacerse cargo con mayor éxito de sus retos".
Gordillo Morales pidió a las autoridades estar atentos ante “los brotes de enfermedades capaces de cimbrar el tejido social a una enorme velocidad. Es imprescindible garantizar, y así se lo rogamos señor Presidente, instituciones para que nuestras alumnos, los maestros, los directivos de las escuelas, la comunidad en su conjunto sean oportunamente vacunados contra la influencia AHLNL :mota: ante el posible rebrote que sucedería en los meses invernales".
Recordó que hoy regresan 25 millones de estudiantes, pero admitió que 15 millones más no tienen acceso a este derecho y por ello pidió que sean integrados al desarrollo nacional.

Fuente: http://noticias.prodigy.msn.com/landing.aspx?cp-documentid=21326230

Es sorprendente como es que los dirigentes de la educación siguen cometiendo este tipo de errores y seguir como si nada, por que no elevan el nivl educativo de los profesores para que estos a su vez, puedan elevar el conocimiento de los alumnos a los que enseñan.

Es deplorable que ni siquiera haya ofrecido una disculpa por un error tan garrafal, y continuara su discurso como si nada.

La pregunta seguirá en el aire, ¿cuando habrá un buen nivel educativo en nuestro país?
 

heavymeza

Bovino adicto
#4
No es la primera ni la única vez que se ha equivocado al decir influencia en vez de influenza. Sí es la primera vez que le dice AHLNL y no H1N1. Pero ella no tiene la culpa. Ella no es la intrusa. Ella ha chupado como Chucky nuestra sangre y su película de terror ya forma parte de nuestra historia social y educativa. Elba Esther Gordillo merece nuestro repudio y burla.
Pero más terrorífico se ve a Calderón rindiéndole culto, como sus antecesores (Zedillo y Fox) lo hicieron, agachándose a los caprichos de esa mujer, que entre más mala, más risa nos da.
Elba Esther Gordillo cobra por plazas donde no trabaja y donde no ha hecho el examen de actualización; regala Hummers como regala chicles; tiene un partido político, Nueva Alianza, que sólo es un remedo de sus hechizos; mantiene en la nómina gubernamental a su yerno.
Los maestros fueron reprobados por burros y si bien no son todos, si son 3 de cada 4.
Efectivamente yo escribo y leo porque un maestro me enseñó. He tenido grandes, medianos y malos. Como en cualquier profesión, hay de todo. Yo siempre estuve en escuelas de gobierno, las oficiales y recuerdo particularmente uno que siempre llevo el mismo traje, seguramente porque era el único que traía. Por eso aún conservo la pluma que me regaló cuando salí de sexto de primaria, porque sé que para él esos detalles eran un premio máximo.
La mayoría de los maestros hacen milagros y lidian con niños y niñas, con padres de familia, con esquemas arcaicos, con enseñanza rudimentarias, con una burocracia que les traga el alma y el ánimo.
Por eso cuando veo a Elba Esther me da asco. Por eso cuando la oigo, sólo me burlo de su ignorancia.
Pero cuando veo a Calderón diciendo frente a ella que ya no hay tranzas, cuando veo a Lujambio lamerle los zapatos Prada a Elba Esther, ellos sí me dan pena.
Podemos calificar a los maestros de burros, ignorantes, tontos….ellos son parte de un sistema.
Podemos calificar de Chucky, horrorosa, a esa pobre que se cree maestra.
Pero a la hora de calificar a Calderón, sólo queda reprobar su insignificante actuación al frente de este país.
Decir que no hay tranzas frente a Elba Esther es decir que mereció ganar el Miss Universo.
Eso sí que da coraje y lo peor es que no pasa nada. Me moriré y esa mujer seguirá al frente del Sindicato.
Vea su casita que tiene en San Diego que presentamos hoy en interneTV Epicentro Informativo, para que cuando oiga a Calderón decir que ya no hay tranzas, se muerda la lengua.


http://www.facebook.com/note.php?note_id=148412958011&ref=nf


Con estas personas al frente de la educación y la economía nos vamos a ir al traste antes de cuando lo predijeron los mayas :(
 

Cayo07

Bovino maduro
#7
Si es un error que da mucha risa, pero no veo la relación entre un error, que todos podemos tener, con su capacidad de dirección en el magisterio, es un personaje, bastante criticable, pero en mi opinión debería hacerse una crítica a los "objetivos" tan mal enfocados de la alianza por la calidad educativa, o a la corrupción dentro del SNTE, pero partir de un error humano para hacerle una crítica me da la impresión como aquella parte de un noticiero llamada las "mangas del chaleco", partamos de una enfoque critico sustentado en conceptos y razones objetivas, no meras partes cómicas para analizar los asuntos nacionales más importantes, segun mi punto de vista.
 

sadac17

Bovino de la familia
#8
No es ella...

Es el reflejo del status gubernamental, ninguna área emparentada con el gobierno o del gobierno se salva; un léxicografía pésima, un desconocimiento de la historia y sus valores, y un largo etcétera adornan los medios sin que exista una sanción por cobrar sin saber....

Y aún así los defienden....
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#9
Pero... fue la que abogo por las vacaciones "Bien merecidas" de los maestros después de las 2 semanas se influenza no? ¬¬ No pues ahora si no queda duda de que trabajaron demasiado ¬¬ que bueno que si les dieron esas vacaciones, imaginense si no ¬¬ lo que hubiera dicho la señorita ¬¬
 

stann

Bovino adolescente
#12
Gracias Froilan por ampliar mi Post con el video, espero que esta "señora" recapacite y deje la SNTE por el bien de todos ( aunque no creo que lo haga nunca, será como Fidel Velazquez en la CTM, hasta la muerte lider sindical )
 
#13
No solo ustedes y yo, también mi hija de once años se revolcaba de la risa. Claro, en menor grado que cuando vió este otro video que seguramente ustedes vieron hasta el cansancio.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=AaKt41nmeAY[/YOUTUBE]

Y perdón por postear chistes en política y sociedad. :oops: :)
 

Cayo07

Bovino maduro
#15
Gracias Froilan por ampliar mi Post con el video, espero que esta "señora" recapacite y deje la SNTE por el bien de todos ( aunque no creo que lo haga nunca, será como Fidel Velazquez en la CTM, hasta la muerte lider sindical )
Si amigo lamentablemente todo pinta para que sea así, ojala los propios afiliados a su sindicato se unan y hagan algo para devolverle al SNTE el rumbo, porque esta mujer estará hasta su muerte o la muerte del sindicato, lo que ocurra primero.:eolo:
 

Vegito8790

Bovino Milenario
#16
La verdadera incógnita es por qué después de haberla corrido de otros lugares le siguen dando empleo??
Bueno en realidad no es incógnita....
 
#18
La verdadera incógnita es por qué después de haberla corrido de otros lugares le siguen dando empleo??
Bueno en realidad no es incógnita....
Aaaaah caray!!! esto si que es nuevo, digo no es que la defienda peeeero acaso la han corrido de algun sitio???:confused::confused:

Hasta donde yo se, estuvo en el PRI y posteriormente "asumio" como lideresa del SNTE...
 
#19
Que opinan el discurso de la maestra Elba Esther Gordillo

Al virus de la influenza H1N1 como el virus de la influencia HLNL :eolo: Elba Esther Gordillo tiene otro lapsus pendejus y renombra al virus de la influenza H1N1 como el virus de la influencia HLNL
Categoría: Noticias y política

Etiquetas:
Educación México Sindicatos Absurdas Pendejadas



Vean el video y ustedes dirán


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wj-4h-Cb88s[/youtube]


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ol5_aPe7YcM[/youtube]
 
Arriba