LA DESPEDIDA

veneno911

Bovino adolescente
#21
Muy buen relato, esto es muy común en las historuas de fantasmas.De hecho Don Pedro Ferriz Santacruz relató un suceso similar, ya que un amigo de la familia llamó para despedirse, luyego supieron que ya había fallecido.
Gracias por subirlo.
Si te gusta el tema te puedo pasar bibliografía de fantasmas saludos.
eso seria muy interesante te agradeceria lo compartieras =)
 

veneno911

Bovino adolescente
#23
buena la historia aunque podria ser falsa... no por parte tuya , ya que no conoces a los involucrados en este asunto (fer y lili), nada asegura que fer realmente este muerto, pero igual me gusto mucho el relato

gracias por compartir
si creeme el tema me ah dado muchas vueltas por la cabeza incluso pensando ke se trata de una broma lo desquiciante del asunto es la mirada del tipo y pues aun tengo el numero estaria bueno llamarle y grabar la conversacion no crees?
 

elmagnific81

Bovino adolescente
#25
Disculpa mi comentario anterior, no había leído la explicación que diste, me parece razonable lo del estrés en el trabajo, me gustaría saber si le das seguimiento al asunto y nos comentaras, saludos.
 

newbeatle

Bovino maduro
#28
ps la neta yo te creo carnal; a mi me pasó algo con mi mamá, a tan sólo unos días de fallecer mi mamá, recibí una llamada a mi casa, al contestar, escuche una voz que decía: "tranquilo hijo, aquí estoy", de repente se oyó interferencia y una de mis tías dijo: "bueno! bueno!??", ya que le contesté le relate lo que escuche y me dijo:"no, yo no dije nada de eso" :´>
 

veneno911

Bovino adolescente
#29
ps la neta yo te creo carnal; a mi me pasó algo con mi mamá, a tan sólo unos días de fallecer mi mamá, recibí una llamada a mi casa, al contestar, escuche una voz que decía: "tranquilo hijo, aquí estoy", de repente se oyó interferencia y una de mis tías dijo: "bueno! bueno!??", ya que le contesté le relate lo que escuche y me dijo:"no, yo no dije nada de eso" :´>
no inventes eso si esta bienm cañon y pues ke bueno ke viviste esa oportunidad!
 

veneno911

Bovino adolescente
#31
Disculpa mi comentario anterior, no había leído la explicación que diste, me parece razonable lo del estrés en el trabajo, me gustaría saber si le das seguimiento al asunto y nos comentaras, saludos.
jejeje no te preocupes creeme jamas me portaria mal con una persona ke tiene una situacion asi pero uno ya nunca sabe con ke se va a encontrar y pues aun guardo el numero pero no se me da cosa hablarle...:histerica:
 
#39
Gracias ya me cague... Jaja ntc!!! Pero si estuvo d miedo, yop Pss cmo tu bien pinche vale madres!!! Pero Pss cuando empezó lo bueno le hubiera dado seguimiento... Jeje aunque me cague del miedo... Jaja sale Cdtm!
 
Arriba