la despedida de mi abuela real

#1
bueno compañeros bakunos les cuento mi historia ya ando medio pedo pero
ya q quiero compartir mi anecdota prosigo


Todo sucedio el dia de mi cumpleaños el 10 de enero ese dia estaban velando a mi abuela quien me crio 6 años desde mi nacimiento por razones de mi madre asia mi padrasto, total q yo me amaneci esperando el cuerpo de mi abuelita, llego como a las 5am, me aserque le di su beso de despedida y me jale con mi primo quien me abia regalado una botella de tekila de 100 años por ser mi cumpleaños, total me puse pedo con mi hermano y mi pirmo al termino de la botella yo ya andaba medio calibrado, asi q me dispuse a dormir, cuando me acoste dije=dios mio no te pido vida eterna, ni saludo, pero mi abuelita yo la quiero con todo mi corazon, solo pido q me des la oportunidad de despedirme de ella es lo unico q pido dios mio.

andale q me duermo me despierto a los 10 o 15 minutos volteo y veo a mi mama dormida a mis carnales etc, y cuando volteo asia arriba veo la cara de mi abuelita y me dice=mijo ya me voy pero siempre cumpliere mi promersa cuida a tu mami y a tus hermanos nos vemos.
antes de que mi abuela muriera yo le ise prometer q me cuidaria aun despues de la muerte, y la mera verdad se que me cuida por que e estado apunto a pisar el otro lado con la flaca, pero por milagro no me a pasado nada.

es veridica mi historia y yo se que aun sigue a mi lado mi abuelita cuidandome.
bye y q tengan buenos dias
 

chuyspot

Bovino adolescente
#11
chido brother... hay cosas que la ciencia no puede explicar... el amor y el cariño traspasan hasta las barreras de la muerte... saludos :D
 
Arriba