La Descarnada

frankcamps

Bovino Milenario
#1
Pues mis compadres ba-kunos aki estoy compartiendo con ustedes esta leyenda urbana de mi país El Salvador.


Saludos

La Descarnada

En El Salvador abundan las personas que afirman haber tenido una experiencia macabra con una hermosa mujer que se aparecía en alguna carretera desolada pidiendo que la llevaran. La mujer salía a orillas de la calle con una vestimenta provocativa y con una actitud sensual, audazmente llamaba la atención de los incautos que eran atraídos por su belleza y coquetería.
Cuando los conductores le preguntaban hacía donde se dirigía, ella les contestaba que a unos pocos kilómetros del lugar, entonces se montaba al auto y comenzaba a seducirlos. Cuando los hombres empezaban a tocarla y besarla sucedía algo espantoso, la piel de la mujer se desprendía de su cuerpo hasta quedar totalmente convertida en pocos segundos en un esqueleto humano. Minutos después sus víctimas eran encontradas en estado de total confusión y únicamente recordaban los instantes en que aquella escena tenebrosa había ocurrido.
Algunos pobladores dicen que "La Descarnada" es en realidad el espíritu de una bruja maligna.
 
#3
orale una vez vi una istoria similar en la tv como cuando tenia 6 o 7 años qe trataba basicamente de lo mismo solo qe lo qe vi es qe ella se comia corazones i cosas asi de las mujeres embarazadas i las mataba pero cuando asi eso se kitaba la piel i una vez su esposo la cacho i le echo sal a su piel para qe no se la volviera a poner algo asi
grax x el post saludos~
 

ordekbeto

Bovino Milenario
#4
gracias por el aporte
es ta buena tu historia
aunk la e oido pero un poco dirferente aki en méxico!!
saludos!!
:vientos::vientos::vientos:
 

frankcamps

Bovino Milenario
#5
es que tambien esta la versión de la Siguanaba pero como no es tan terrorifica la postee en Intercambio Literario pero tambien son parecidas... saludos
 

Resodent

Bovino maduro
#14
jajaja wueno historia mi hermano bien x los fastasmucos de nuestro pais jajaja ei pero ai mas historias que contarles a nuestros hermanos b-kunos talvex se animan a venir a nuestro pais..:p

salu2
 
#15
aquí en mexico es clásica esa histporia de lamuejr en la carretera que te pide que la lleves y de repente desparece del auto... nomáske no se descarna:D jejej gracias por tu aporte;)
 
Arriba