La deportista

#1
Hola estimados bakun@s

Recurro a uds. para que me aconsejen que hacer ante esta situación.

Resulta que hay una chica que me encanta y que casi a diario sale a caminar por la colonia, pero lleva un ritmo casi rapido y además siempre lleva puestos sus audifonos, así que no hallo la forma de poder hablar con ella; Qué me aconsejan hacer, sobre todo ustedes chicas, que pudiera hacer para abordarla sin molestarla y no desaprovechar la oportunidad de conocerla con un primer intento fallido.

Espero sus comentarios. muchas gracias.
 
#2
cuando vaya en chinga corriendo ponle el pie pa que azote despues te disculpas le dices que todo fue un error y le das un besito con una nalgada acompañado de un correle apurate nena nos vemos mañana....saludos
 

imlea

Bovina de la luna
#3
el compañero de arriba no me decepciono con sus "atinados" consejos... ¿Para que me molesto en citarlo?.... huuummmm :quemanchado:

¿porque no cuando pase, le ofreces una botella de agua?... puede ser un primer acercamiento... no se....
 
#4
pos', haz lo mas simple, ponte a trotar tu tambien, y cuando cruces miradas con ella, simplemente quedatele viendo, y haz una pequeña sonrisa y hasta ahi, sigue tu camino y tu rutina... con el tiempo te darás cuenta si esta o no disponible.
salu2!
 
#6
Pues ponerte en forma pa seguirle el paso.....


y pues iguala le el paso y la invitas a una carrera... claro una carrera que puedas correr, no te me vayas a morir a medio camino, y pues ya en la carrera la invitas a desayunar.

mmm ok, que me digas que eso toma mucho tiempo, pues miente.... haz como si ya hubieras corrido mucho y empieza saludarla cada vez que la veas, solo un buenos dias y poco a poco hasta que te de apertura a platicar con ella... pero si no te regresa el saludo....next, no le gustas ni mad....

Suerte y come frutas y verduras
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#7
pos', haz lo mas simple, ponte a trotar tu tambien, y cuando cruces miradas con ella, simplemente quedatele viendo, y haz una pequeña sonrisa y hasta ahi, sigue tu camino y tu rutina... con el tiempo te darás cuenta si esta o no disponible.
salu2!
Pues ponerte en forma pa seguirle el paso.....


y pues iguala le el paso y la invitas a una carrera... claro una carrera que puedas correr, no te me vayas a morir a medio camino, y pues ya en la carrera la invitas a desayunar.

mmm ok, que me digas que eso toma mucho tiempo, pues miente.... haz como si ya hubieras corrido mucho y empieza saludarla cada vez que la veas, solo un buenos dias y poco a poco hasta que te de apertura a platicar con ella... pero si no te regresa el saludo....next, no le gustas ni mad....

Suerte y come frutas y verduras
Pues lo que dijeron ellos 2 parece ser lo mas apropiado, ya que como mujer no hay otra cosa que te pueda recomendar, realmente solo debes tener paciencia.. no hay mucho mas que puedas hacer, bueno si! pero si le hablas directamente puede que la incomodes o que sienta que la molestes y ya te alucine... no va a querer verte para nada... así que nada, intenta con eso.
 

CompuDoc

Bovino adicto
#8
No, por ahi no va el asunto.
Me imagino que tu no eres deportista... y ahora de pronto de la noche a la mañana ya quieres correr (trotar)?

No, mejor ubicala, mira donde vive. Trata de encontrarte casualmente con ella en una tienda de conveniencia o un oxxo (o lo que haya por tu colonia). Acercate a ella, pero tu, como si no la has visto todavia.... Disimuladamente acercate a ella y trata de chocar con ella o rozala levemente... voltea inmediatamente y pide disculpas.... y inmediatamente: Hola :) te veo caminar por la mañana, :) hoy caminaste? que tal te fue? asi algo leve...... nada mas..... y te retiras.... no le pidas telefono, consejos para correr, nada....

Otro dia repite lo mismo, pero ahora sin con algo mas de inquietud acerca de ella y de ahi..... pal real... ya depende de tu verbo.......
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#9
No, por ahi no va el asunto.
Me imagino que tu no eres deportista... y ahora de pronto de la noche a la mañana ya quieres correr (trotar)?

No, mejor ubicala, mira donde vive. Trata de encontrarte casualmente con ella en una tienda de conveniencia o un oxxo (o lo que haya por tu colonia). Acercate a ella, pero tu, como si no la has visto todavia.... Disimuladamente acercate a ella y trata de chocar con ella o rozala levemente... voltea inmediatamente y pide disculpas.... y inmediatamente: Hola :) te veo caminar por la mañana, :) hoy caminaste? que tal te fue? asi algo leve...... nada mas..... y te retiras.... no le pidas telefono, consejos para correr, nada....

Otro dia repite lo mismo, pero ahora sin con algo mas de inquietud acerca de ella y de ahi..... pal real... ya depende de tu verbo.......
jajaja me sono a acosador neeel se va a dar cuenta mejor poquito a poquito como dicen los bakunos
 

jam70

Bovino adolescente
#11
aplica la del papelito, en un papelito escribes tu numero de cel y cuando la veas pasar (claro esperate unos segundos) y despues te pones a su lado y le haces señas con el papel, la logica dice que se va a parar y se va a quitar los audifonos, y justo ahi le dices: "oye se te cayo este papelito (pequeña pausa) con mi numero" y lo demas es cosa tuya.

si te resulta este consejo cuentanos como te fue, estoy casi seguro que a mas de unos le puede servir
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#13
simple.
PLAN a) Síguela y cuando llegue a donde va. toca la puerta y pregunta por la chica que acaba de entrar. sino, sólo chécala a donde va y de dónde iene. consígue su nombre y escuela.

PLAN b) tres dias pasa por dónde ella, y tópatela de frente, y no la volties a ver, al cuarto día busca su mirada y sonriele, luego simplemente mirala sonriele y con la mirada haz que se detenga. y listo, actuará como que fue un flechazo. las nenas siempre se confunden con los sentimientos. Es nuestro trabajo indicarles que estan enamoradas siempre. XD

PLAN c) Cuando pase le dices fea con los labios, la siguiente vez igual. jajaja!! luego búscala y preguntale su nombre y escuela. y que si tiene novio, si dice que no dile: por fea. y te vas. Si dice que sí: tú dile: jaja! debe estar ciego. y verás que se enamorará de ti. Las nenas siempre prefieren a los patanes. XD PROBLEM nenas??
 

Manveru

Bovino Milenario
#15
ummm, al ir con audifonos quiere decir que no desea que la molesten hermano.... mejor ubica donde empieza a correr y le pides consejos para comenzar con el deporte, pero trata de que ya no lleve los audifonos, porque te puede tachar de cerdo pervertido
 
#17
A mi me pasó algo muy parecido pero lo que hice fue lo siguiente primero checa sí hace estiramiento después o antes de correr ahí tú ponte hacer un poco también para que te noté un poco y una vez que te vea sal a correr te detrás de ella pero no te la pases siguiendola el chiste es que sepa que existes y que tienen algo en común y cuando te sientas seguro pues hablale y veras que es más fácil y así tendrás más oportunidad
 
Arriba