La dejo su novio, de un dia para otro.

xelac

Bovino adicto
#1
Hola Amigos pues veran mi amiga anda bien mal porque la dejo su novio, apenas llevaban poco mas del año y de un día para otro le dijo que ya no queria seguir la relacion que porque el tenia cosas que arreglar consigo mismo, ella en el FB lo llego a ver asi como que salia con otroas chicas, ella dice que le comento, que la amaba pero no la queria dejar que segun le diera tiempo, entonces le comente a mi amiga de este foro y pues me dijo que posteara para que le den unos consejos ella tiene 23 y el otro we 25 años. Esto me dijo ella:

nom gusta k m gane la nostalgia .. si yo kiero salir de esto


He llorado muxo muxo de coraje de tristeza de sentimiento muxo muxo y siento k no es suficiente para ke esa decepcion se vaya

Lo k ya no kiero es recordar m ilusiono y yo k le crei todo m da coraje ser una menza y mas coraje m da no poder kitarlo de mi mente nom valoro m abrio como pistache
y lo mas k caga es k la tonta esa parece bruja

Me ayudan a darle un buen consejo porfavor..
 

omeyocan

Bovino de la familia
#2
que porque el tenia cosas que arreglar consigo mismo
osea, estar con otra, en pocas palabras.

Bueno como hoy ando de buena onda, te dire lo siguiente: tiene 23 años, apenas esta viviendo, y asi es la vida, uno no puede esperar que todo sea perfecto, ni modo le toco perder, lo mejor que puede hacer es levantar la cabeza y seguir adelante...o que? quieres seguir ahi sentada llorando para siempre como si fuera una mujer debil y falta de ovarios? Mejor para ella, un pobre pen...ya no esta en su vida, que disfrute!!!.

P.d. ojala ella lea esto, porque de verdad, que llorar por eso ¬¬ com que es de niños, osea fue 1 año, bien vivido mal vivido solo ella sabe, osea que las personas que llevan 8 años y se separan, se deben suicidar o que? que no invente, que le eche ganas, lo mejor de la vida apenas viene y hasta mejorado
 

xelac

Bovino adicto
#3
osea, estar con otra, en pocas palabras.

Bueno como hoy ando de buena onda, te dire lo siguiente: tiene 23 años, apenas esta viviendo, y asi es la vida, uno no puede esperar que todo sea perfecto, ni modo le toco perder, lo mejor que puede hacer es levantar la cabeza y seguir adelante...o que? quieres seguir ahi sentada llorando para siempre como si fuera una mujer debil y falta de ovarios? Mejor para ella, un pobre pen...ya no esta en su vida, que disfrute!!!.

P.d. ojala ella lea esto, porque de verdad, que llorar por eso ¬¬ com que es de niños, osea fue 1 año, bien vivido mal vivido solo ella sabe, osea que las personas que llevan 8 años y se separan, se deben suicidar o que? que no invente, que le eche ganas, lo mejor de la vida apenas viene y hasta mejorado
jeje Gracias Bien omeyocan q bueno q andas de buenas en cuanto pueda se lo voy a enseñar :D tn quiero esperar a Mr. Nothing he vsito que da muy buenos consejos!!!
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#4
Y tu porque no la invitas a salir, es decir no en plan de ligue sino, para que se distraiga, en vez de darle consejos, aunque tambien la harán sentir mejor, pero la hará que se divague.

Y está asi porque le cayo como valde de agua fria, es decir para ella todo estaba bien y de repente sopas, que truenan, que se dedique si quiere a llorar todo un dia pero al siguiente que siga con su vida.
 

xelac

Bovino adicto
#5
Y tu porque no la invitas a salir, es decir no en plan de ligue sino, para que se distraiga, en vez de darle consejos, aunque tambien la harán sentir mejor, pero la hará que se divague.

Y está asi porque le cayo como valde de agua fria, es decir para ella todo estaba bien y de repente sopas, que truenan, que se dedique si quiere a llorar todo un dia pero al siguiente que siga con su vida.

Si pues ya la invite a pasar conmigo varios de sus dias al fin yo tb soy soltero no tengo problema :D .. aver que pasa, es que me duele tanto verla sufrir, porque yo ya lo vivi una vez, y los inutiles de sus amigos como que no la apoyan bien por las mismas expectativas que tenian de su relacion.. como ves Tocallo??
 

atwa

Bovino adicto
#6
Pues la verdad a ella le fue de lujo y diras "pero que chin... dices?!?!?"

Pues muy simple quiere estar con otra y andar con una persona asi pues es perder el tiempo pudo haber pasado mas tiempo y hubiese sido peor o que se hubiera enterado de otra forma que le pone el cuerno hubiera acabado destrozada tu amiga.

Es muy importante que ella no se deje manipular, que regrese muy chingon el wey ese como sin nada y quiera seguir la "relacion" que tu amiga se quiera y respete, puede sonar muy fuerte pero ella no es ninguna p..a para que este a la disposicion de ese cabroncito.

Le mando buenas vibras y que no se achicopale :)
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#7
el we quiere hecharse a otra y tener a esa esperando en la banca para que cuando ya se canse de andar de pitofacil pueda regresar con su novia al decirle que ya arreglo sus problemas. alguien asi no vale la pena
 

xelac

Bovino adicto
#8
Hola amigos bakunos ya lo vio y dice que tiene mucha razon pero que le cuesta tanto trabajo,, que por le pegaron a su ego, y que pues quiere pensar con la cabeza y no el corazon pero le duele mucho, al rato le enseño mas de sus comentarios, por lo pronto la pasara conmigo, es una buena Dama, estuidosa y sincera y dio todo, no saben como me da eso coraje porque yo no te tenido la oportunidad de estar asi con alguien, al contrario alguna vez atras me lastimaron igual o peor... de hecho sus comentarios a mi mismo me confirman mis fuerzas jeje ustedes son la onda!! :D
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#9
Estas cosan pasan. Tú solo no dejes que regrese con ese imbécil.
ëstos siempre regresan para terminar kon la pokita ilusion de sus exnovias*

Pero no te inmiscuyas tanto en su vida, porke pueden confundirse.
 

xelac

Bovino adicto
#10
Estas cosan pasan. Tú solo no dejes que regrese con ese imbécil.
ëstos siempre regresan para terminar kon la pokita ilusion de sus exnovias*

Pero no te inmiscuyas tanto en su vida, porke pueden confundirse.

Si confundirnos?? no lo habia pensado pero por el momento no, igual si mas adelante c pudiera dar algo igual aceptaria, ademas, primero quiero que se recupere ella antes de que me pudiera inmiscuir con ella.
 

Liselotte

Bovino adolescente
#11
¿Eres el mejor amigo que funje de paño de lagrimas, pero que en realidad quiere con ella? espero que no de lo contrario en breves te veremos acá XD pidiendo ayuda para conquistarla y que te deje de ver como el"solamente mejor amigui"...

Pero bueeeeno, a ver... Mira tu amiga esta experimentando un pequeño duelo, por lo que no esperes que de la noche a la mañana ella va a estar bien ¿A que me refiero con duelo? ella no esta perdiendo al vato, pues el vato no se va a morir, sino que lo que murio es la relación de ellos y el amor que él tenía por ella... Lo cual es parecido a cuando un ser querido muere, que se lleva con si la relación, el amor, convivencia, etc... Entonces pues dale su tiempito... Si va a llorar, que lloreeeeee hasta que se canse o se harte de llorar por un pen....itente... Tiene que descargarse... Lo que si no recomiendo es que desarrolle sentimientos de envidia e ira contra la chava que "parece bruja"ya que eso la va a amargar bastante, pues va a estar compitiendo con esa tipa, tal vez no en el mundo externo, pero internamente ella ya siente que esa tipa tiene algo mejor, que a pesar de su cara de "bruja" él otro pelmazo la termino dejando y no, necesariamente no es así. Sencillamente el sujeto se aburrio, probablemente sea el clásico chiquillo inestable que se cansa de la rutina y cambia de ambientes.

Tu amiga tiene que entender que el chiquillo esta en todo su derecho de terminar su noviazgo, pues que yo sepa el noviazgo no es una cadena ni esposas ni calabozos, por lo que si uno de los 2 en una relación ya no se siente a gusto, esta en su derecho de salir de el noviazgo. Tu amiga esta joven y hay muuuuchisimos vatos mejores, peores, guapos o con cara de brujos que le podran brindar lo que este sujeto le daba y más (afectivamente hablando).

Dile que disfrute de su soltería :) y que mas vale que esto hubiera pasado ahorita en un noviazgo y no dentro del matrimonio.
 

moe_clone

Bovino maduro
#12
Eso del Amor es un acto muy complejo que ciertamente es como un negocio en el cual te puede ir mal o bien, francamente en estos tiempos es muy dificil que dos personas lleguen a congeniar, en todo mi poder de comprensión solo te puedo decir que sin duda el amor verdadero existe, y este sin duda no lo fue para ti, es mejor darte cuenta a tiempo, antes de cometer una estupides (como eso del matrinimonio) con alguién que ni siquiera te valora, saber tienes un gran tesoro que es la juventud no tires eso por la borda llorandole a un cretino que no vale la pena, gasta tu vida, en vivir cuando pase el tiempo verás que insignificante es este detalle con la inmensidad de vivir!!!
 
#13
A la calle y seguir la vida...

éstas situaciones dejan siempre un sabor agridulce, pero que ayudan a hacerse más fuerte...

Ahora, si tu andas en plan de ligue con ella, le quieres echar los perros... esperate un rato, no te veas como el típico cabrón aventado, además... como dice una compañera arriba... no te inmiscuyas mucho en sus asuntos... por tu propio bien y por el de ella, que sepa manejar sus sentimientos, si no, se volverá dependiente
 

Daeck

Bovino maduro
#14
Es lo tipico qe pasa y que a mas de un hombre nos da coraje; Que la chica de sentimientos e ilusiones puras , se enamoren de los mas estúpidos e idiotas , y claro, terminan todas destrozadas y llenas de lagrimas.

Esos tipos no valen la pena,ni llorar por ellos valen, así de simple .
"Me dejaste y ahora sales con otras personas,bien, me doy cuenta que no vales la pena ni para llorar"

Busca alguien que te valore y te quiera de verdad, personas serias y llenas de amor como tu , disfrutate de ti misma y disfruta de la vida , ya encontraras al chico correcto :)
 
Arriba