la decision que tomo ella es la correcta??

#1
Queria consultarles un problema que tengo, hace dias atras mi pareja y yo estabamos viendo un video musical en youtube, atravez de mi celular, en eso me llega unos mensajes de una amiga atravez del messenger , entonces paro el video y me pongo a leer el mensaje , en dicho mensaje mi amiga me decia; "hola", "ya me puedes llamar" , el motivo por el cual ella me dice eso es porque toda la tarde intente comunicarme con ella para que me de unos consejos laborables y sentimentales, ya que es una amiga que conozco hace años , pero al ver la incomodidad de mi enamorada por ver el mensaje , quise borrar del mensaje la frase "ya me puedes llamar" para enseñarle solo la parte que dice "hola" quise modificar el mensaje porque ultimamente ella esta teniendo reacciones medias bipolares, osea un dia puede ser bien cariñosa y al dia siguiente muy fria y renegona, pero por mas que intentaba borrar el mensaje no se podia , el motivo lo desconozco, pero aun asi le respondo a mi amiga que en ese momento estoy con mi enamorada y no puedo conversar con ella, la conversacion por messenger con mi amiga quedo ahy no mas, pero todo el rato mostre una incomodidad de mi enamorada, mientras conversabamos ella estaba fria, nos despedimos y la deje por su casa, luego de regreso a mi casa en mi auto , recibo un mensaje de ella (mi enamorada) donde me dice que TERMINAMOS que es lo mejor para los dos y asi cada uno puede hacer lo que se le venga en gana, en eso la llamo por celular y mi enamorada me dice que soy un falso que ella se dio cuenta cuando borraba el mensaje, entonces lo que hago es mandarle una captura de pantalla de la conversacion con mi amiga, la cual estaba completa ya que como dije lineas arriba no lo pude borrar, pero segun ella el mensaje estaba borrado porque ella me vio, la cosa que al dia siguiente le conte a mi amiga sobre el malentendido que hubo por el mensaje y ella se comunico con mi enamorada ha explicarle como fueron realmente las cosas, pero aun asi mi enamorada me considera un falso y mentiroso , por lo cual ella me termino, ahora si me preguntan porque intente borrar el mensaje fue como ya dije ella tiene un caracter bipolar y bien renegona, y prefiero que por cualquier cosa no se ponga molesta o reniegue conmigo , he consultado a algunas amistades y me han dicho que lo mas inteligente era que en el momento que ella me vio borrando el mensaje , encararme y solcuionar el mal entendido en el momento y tampoco es muy maduro terminarme por un mensaje de texto, cosa que tambien hasta me bloqueo de su facebook.
Espero sus opiniones y sus consejos si es que realmente es justificable la decision de ella de terminar por eso. Gracias
 

*.o

Bovino adicto
#2
El problema es se malentendió y se extrapolo una situacion que era muy simple. Si la regaste en borrar los mensajes (aunque si le hubieras enseñado el mensaje tal cual apuesto que tambien te hubiera echado bronca).

No se cuanto tiempo llevas con ella, si apenas van empezando preguntate si en verdad quieres estar en una relación donde un dia te mandan a la chingada y al otro te perjuran amor eterno. Si es una relación donde ya llevas tiempo... bueno a lo mejor esta fallando algo o ella tiene algo que no te has dado cuenta y anda con esos arranques (chance y si es bipolar o tiene broncas... que se yo xD pero algo cambio en su relación)

Consejo: toma un tiempo para que tu pienses y que a ella se le baje el coraje, si se da cuenta que la rego (todavía habla la socia... digo amiga xD para explicarle y no entiende... yo que tu la dejaba que hiciera su vida). Pero también comprende que se pudieron mal entender tus acciones.
 

estil

Bovino Milenario
#3
por ahi dicen que no hagas cosas buenas que parecen malas

buena o no, al final ella tomo su decicion, yo creo que es mejor darle su tiempo para que se calme y ver como reacciona, al final perdistes su confianza, es mejor darle su tiempo para que vea que no era verdad lo que penso.
 
#4
Hola

Yo soy muy mal pensado, tu novia seguramente a de hacer lo mismo, que tal si tu,hubieras hecho a discresion lo mismo, seguramente hubieras encontrado conversaciones de tu novia con otros "amigos"

la diferencia, es que ella si sabe como verte la cara de peña nieto xD

TONS .cuando ella como buena sabuesa huele, peligro o huele o detecta el olor a zorra,se pone al brinco,porque como le van a hacer a ella lo mismo, mucho menos va a aceptar que tu gozes de los mismos privilegios que ella con tnto ezfuerso hace para que no te des cuenta, mientras te siga dando agua de calzon y tu sigas enamorado ,no habra bronca, porque mejor no vas al teibol?
 
#5
Hola

Yo soy muy mal pensado, tu novia seguramente a de hacer lo mismo, que tal si tu,hubieras hecho a discresion lo mismo, seguramente hubieras encontrado conversaciones de tu novia con otros "amigos"

la diferencia, es que ella si sabe como verte la cara de peña nieto xD

TONS .cuando ella como buena sabuesa huele, peligro o huele o detecta el olor a zorra,se pone al brinco,porque como le van a hacer a ella lo mismo, mucho menos va a aceptar que tu gozes de los mismos privilegios que ella con tnto ezfuerso hace para que no te des cuenta, mientras te siga dando agua de calzon y tu sigas enamorado ,no habra bronca, porque mejor no vas al teibol?
De mi parte les digo que es solo una amiga la que me envió el mensaje y nada más, pero como tu dices derrepente ella se puso alerta porque hacerlo malo y piensa que yo le estoy haciendo lo mismo.
Tu punto de vista si se me paso por la mente. y gracias
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#7
tampoco es muy maduro terminarme por un mensaje de texto, cosa que tambien hasta me bloqueo de su facebook.
Espero sus opiniones y sus consejos si es que realmente es justificable la decisión de ella de terminar por eso. Gracias
Hay compadre... Te terminó,por un mensaje de facebuk?---- No te terminó por mentiroso???

Tuve una novia, la quise mucho, vivía con ella, me la pasaba todo el día con ella. ELLA y yo, esperábamos un mensaje de su hermana, que su hermana se iba a quedar conmigo, en mi depa. Llego el mensaje a su celular,lo agarré y leí: "Hola nena, a ver cuando vuelves a venir a mi depa,me encantas"... Quedé pasmado, yo no le urgaba su celular, ella no urgaba elmio,podría tener mis cuentas y celular abierto sin pedos, ella igual, ni pizca de celos...

"No te pediré explicaciones,epro si quieres estar conmigo piensa en mi cuando estés con él,porque te quiero en serio"... No le pedí explicaciones PODÍA AGUANTAR UNA INFIDELIDAD, QUE COGIERA ME VALÍA VERGA, YO CASI ME COGÍ A SU HERMANA UNA VEZ, Y COGÍA CON AMIGAS, PERO NO PODRÍA AGUANTAR QUE ME MINTIERA.

COMPADRE, NO TE TERMINÓ POR ELMENSAJE EN SÍ,SINO PORQUE LE QUIERES VER LA CARA DE PENDEJA, INSULTAS SU INTELIGENCIA Y TÚ NO ERES TAN LISTO COMO CREES.
 
#8
Tu amiga llamando a tu enamorada para explicarle!

Me parece que le estas dando mucha importancia y en consecuencia tu enamorada se crece

Recuerda que a explicación no solicitada, culpabilidad aceptada
 

crow78

Baneado :(
#9
Uchale...ya valiste chetos, mira...si dices que tiene un comportamiento bipolar, o tas enamorado de madre o tas repen....digo, no se cuanto tiene esa relacion, pero pos supongo que el proceso supongo haz tratado de ayurdarla con ese problema, pero si es su decision, viejas hay de madres. A lo mejor como dicen arriba, si se lo enseñas en ese rato, igual te arma el pedo, asi que por donde le busques te lloveria. A lo mejor buscaba la excusa, para mandarte al egg.
Animo, sale, diviertete, llora, empedate, pero mañana...ve y enfrenta las cosas de otra manera.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#10
Uchale...ya valiste chetos, mira...si dices que tiene un comportamiento bipolar, o tas enamorado de madre o tas repen.....
Fíjate que intenté hacer como el que no leía eso, pero ya que lo mencionas te comento. Es una excusa. La chava no es bipolar, elchavo no es psicólogo para decir que es bipolar... El bakuno comenta:


ella tiene un caracter bipolar y bien renegona, y prefiero que por cualquier cosa no se ponga molesta o reniegue conmigo
ésto yo lo leo: "Ya sé que se va emputar por algo que yo hago, sea bueno o no, yo sé que se ve mal y se va emputar, y ella me ahorilla a mentirle en su propia cara".
El wey no le ayuda ni madres, simplemente se ayuda solito. Yo hubiera leído el mensaje con ella, y le respondería, y chigue su madre, le diría que mi amiga tiene pedos sentimentales y que la trato bonito para ayudarle con su autoestima, la llevaría e incluso ahría que pasaran tiempojuntas. CLARO!! ÉSTO SI ES QUE NO ME ANDO COGIENDO A LA AMIGA.

éste post se he hace tan AUTOJUSTIFICADO que dudo que el bakuno lea mi opinión dos veces.

Saludos cuervo!
 
'Me Gusta': *.o

crow78

Baneado :(
#11
Efectivamente, para derterminar que es bipolar, necesitamos un dictamen profesionl, en cuanto a lo de la ayuda que el haya brindado, por eso use el termino "SUPONGO", pero con la linea mencionada, se nota a leguas la poca disponibilidad para salir del meollo del asunto.
Saludos Koko
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#12
¿En qué secundaria ocurrió ésto? =P

En éstos tiempos corrientes, donde se puede ir al baño sin papel pero no sin el celular, la verdad es muy campestre el dejar que la novia en turno vea tu gadget (electrónico).

Pero si se consideran personas maduras y sin nada que ocultar, pos ¿por qué fregados no le dejaste leer el mensaje y ya?

Yo ni loco rogaba por una bipolar, pero tampoco dejaría que una chica que ni se mocha (tu amiga) fuera la causante de mi abandono.

Todo un dilema el tuyo.

Chido.

 
#13
jaja me recordaste un poco a mi con una novia que igual aveces tenia sus arranques, antes de ir a su casa yo me aseguraba de borrar mensajes de algunas conversaciones q tenia con un cuate donde hablabamos de mujeres, borraba algunas conversaciones con amigas,osea no borraba toda la conversacion solo mensajes asi como tu hiciste, como luego me pedia el celular para segun tomar fotos pero se ponia a revisar y se enojaba de que no encontraba nada y se enojaba asi mal pedo que hasta me corria de su casa, luego yo le decia a ver enseñame el tuyo y me lo daba y ahi medio revisaba yo y tampoco encontre nunca nada lo cual se me hacia raro pues muchos la pretendian porq la verdad si estaba guapa :D:D supongo que igual los borraba , aun asi cada q iba a estar cerca de ella mejor borraba todo :D:D

Lo que yo te aconsejo es que hagas un intento mas por hablar con ella y explicarle que tenias "miedo" de su reaccion si leia lo q borraste,solo haz eso no le ruegues ni le insistas en regresar hazlo para q no quede en ti y te sientas culpable, si ella te quiere va a volver contigo no necesariamente en el momento pero por lo menos la pondras a pensar en que ella esta equivocada, igual su comportamiento no a fuerza signifique que ella anda haciendo algo malo pero tampoco la creas la blanca palomita, jamas te confies del todo
 
#14
@petermoran ....
Si llevas poco tiempo con esta chica tienes una oportunidad de oro para identificar si vale la pena, valla si le explicas con razones y aun así se pone sus moños, creo que eso lo vivirás el resto de tu relación, una montaña rusa de arrebatos que te llevaran a perder el control.

Pero pues también, ayúdate campeón, los hombres y mujeres buscamos exclusividad en una relación, eso de l@s amigit@s .....
 

TYRANT66

Bovino maduro
#15
La intención no era mala,pero la acción si se vio así,tu sabes que solo es tu amiga,pero la novia no, te vio intentando ocultar algo,tu lo querías hacer por evitar conflictos,a mi parecer era mejor que viera y leyera,que tratar de ocultar cosas,igual se hubiera enojado o puesto celosa,pero nada mas,por el momento dale su tiempo,si realmente te quiero o ama,reflexionara y entenderá que exagero y tu por el contrario evita eso,yo en lo personal ni bloqueo de celular tengo,no me revisa nada,pero si lo quiere hacer,adelante,no hay nada que ocultar,si me llegan mensajes,los respondo mientras ella lee,o tomo llamadas sin dudar,claro no me aviento 1 hora al teléfono,maximo 5 minutos y listo
 
Arriba