La decepcione ???

eltato

Bovino adicto
#1
Hola amigos, espero q todos se encuentren muy bien. Bueno misituación es la siguiente:
Yo tenia mi novia de hace 4 años (dentro d esos4 años, 1 año no anduvimos y cada kien tubo su pareja, después d aprox ese año,regresamos) apartir d hace poco menos d un año ella conoció a un compañero d trabajo, y ellos salen, pero ella dice q solo son amigos, q ni el kiere conella, ni ella kiere con el, el chiste es q a partir d algunos 6 meses siento q el se estuvo metiendo en la relación x lo mismo d q salian y c llamaban y c mandaban msjs, además d publicar fotos donde salen juntos y eso es algo q a mi no m parece, y d hecho varias personas m han dicho q parece la novia d el y no mia,y le comente a ella q ya no hiciera eso, ella me dijo q no lo veía mal ya q solo era un amigo y q prefería dar d baja a todos mis amigos para q ya no pensaran q ella es novia del otro jajaja, yo deskanso sabados y domingos y esos días procuraba dedicárselos a ella, entonces el dia 14 de Feb q era lunes, pues yo iba a trabajar, pero un dia antes yo planeaba dedicárselo a ella y le dije el sábado 12 q si podíamos salir para festejarlo y pasarla juntos, ella me dijo q no sabia, q x q al otro dia iba a ir su hermana, bueno el domingo le hable pa q m confirmara si íbamos a poder salir y m dijo q no q x q iba a ir a la iglesia, q kedo con los de la iglesia d ir, osea ya m dijo otra cosa a lo del dia anterior y sabiendo lo q yo le había propuesto, ella prefirió irse a la iglesia. A principios de marzo cumplió años su niña, en los 2 anteriores años ella si m había invitado al festejo, esta vez andábamos distanciados mas q nada x q yo había kedado sentido x q no hizo el esfuerzo del dia 14, yo a su niña la adoro, x eso es q m dolio muchísimo no ser invitado, ya q si m comento q le iba a hacer un festejo, y la vdd yo esperaba q m dijera q fuera, pero no lo hizo y en cambio q creen? Invito a la hermana del amigo con el q sale, eso lo supe después y me dicho mucho coraje, ya q siento q en 4 años yo soy mas q el tipo ese y q su hermana, he estado en momentos difíciles d ella y a ella no le importo. A principios de año a mi ex la despidieron d su trabajo y estaba angustiada d q a su amigo no lo fueran a despedir también. En ese tiempo d principios d año ella me dijo q si podía pedir un préstamo para q ella vendiera su coche y sumado al préstamo, se compraría otro coche mjor x q necesitaba un buen carro ya q el nuevo trabajo le kedaba mas retirado y estaba en un lugar solitario, a lo cual yo accedi y pedi el préstamo, bueno paso el tiempo y a ella no le pagaban en el trabajo, hasta dsps d 3 meses le iban a pagar todo lo q había trabajado, y mientras pues sakamos dinero del préstamo, para q ella la fuera pasando en los días q no cobraba, en total le di 4 mil pesos, q el dia en q ella cobro me los fue a dar, y m dijo q todo el dinero del préstamo q lo devolviera, q ya no iba a comprar carro y asi lo hice y le dije q iban a kedar pendientes los intereses del banko q en ese momento no sabia cuanto iba a ser,a la semana fui a preguntar y le dije q eran 1500 y me dijo q si, q dsps m los iba a dar. Llego la quincena y no m dio nada, yo no dije nada x q pues tenia poco d haberme dado los 4mil, entonces en eso yo presento mi examen profesionaly me titulo y en el facebook agradezco a mi familia y a ella, la menciono comomi novia y su nombre y a los 2 dias, zas!! Q m dice q ya nada, q ella se keria divorciar, tiene 5 años separada, y q x el momento no keria nada, q nadamas amigos y la vdd si m enoje, weno al parecer a los 2 dias d eso, aprox el 14 dabril, le digo q no c le olvidara lo del dinero del banco y m dice q sip q ella m los iba a dar, entonces la vdd como yo c q ella en estos momentos no tiene dinero, pues fui y los likide, x q? x q el préstamo esta a mi nombre, y la vdd no kiero manchar mi historial crediticio, ya q la vdd mi tbjo me ha costado tenerlo muy bien. Bueno el chiste es q ella me dice no recuerdo bien las palabras, pero creo q m dijo q la decepcione, q no esperaba eso d mi (q le cobrara el dinero del banco) q yo ya sabia q ella no tenia dinero y no tuve el tacto para no decírselo, o no cobrarle o no c jeje, y ella dice q lloro mucho xq se sintió sola, q yo no la apoye, q sintió q solamnt mientras fuimos novios la apoye, ella sabe q siempre la he apoyado en todo y c kedo acostumbrada a esoy hoy q le falle, me dice q se sintió sola, y pues como se sintió sola a kien creen q le pidió dinero prestado para dármelo y yo ir a pagar al banco??? Si,adivinaron J y ellos mientras siguen saliendo y publikando sus fotos (obvio orita ya no somos novios) como ven mi situación amigos, m gustaría q las chicas opinaran ya q es mas fácil para ellas ponerse en el lugar d ella. Gracias, otra cosa x mi ultimo en el año en q no anduve con ella, y q andaba con otra chava, weno esa chava sigue siendo mi amiga y platikamos x msn y ella m escribe en mi face, pero NUNCA he salido con ella y mucho menos m tomo fotos, esa chava tiene su novio y yo la respeto tanto a ella, como a su novio y no m gusta ser como el tipo q aki menciono
 

ivanwfc

Bovino adicto
#2
Soy el primero en opinar, y la verdad es que ella nomas te busca por cosas que le convienen, mandala al demonio, regalale los 1500 pesos que pagaste y el manual de Carreño, por querer verte la cara.
Mejor buscate otra mas honesta y mas sencilla, que no tenga esos pensamientos de me vale madre
yo creo que con lo que escribes, tienes buenas acciones y buenos sentimientos, busca a alguien que si los valore y no una mujigata como ella
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#3
chales mi cuate.. pues como t dice el bakuno d arriba mejor buscate a otra persona mas honesta, mira asi como lo cuentas, para empezar no t da tu lugar como novio, x lo k mencionas le da mas importancia a amigos k a su relacion, ahora si t pidio dinero prestado y tu pediste un prestamo del banco, pues su debio haber hecho responsable de lo k conyeba osea los intereses y si tu le cobraste obviamente x k fue un prestamo yono veo el x k la decepcionaste jajaja para mi fue solo una excusa para no pagarte y asi se hizo la digna DEUDAS SON DEUDAS, cuentas claras amistades largas, pero yo me imagino k no mas t utiliza a su conveniencia, no es posible k t bote de un dia para otro no ams x k se va a divorciar. pues la verdad esta canijo, habla con ella y habla claro pon las cartas sobre la mesa, y si sientes k no te corresponde buscate a otra xava, una k no tenga compromisos asi t la vas a pasar mas xido, bueno es mi humilde opinion al final del dia tu tienes la ultima decicion SUERTE BAKUNO.
 

edis

Bovino maduro
#4
Nel we, valorate, hay muchas mujeres y mejores, siempre he dicho que las segundas partes no son buenas, ella tu busco por interes, es mas ni le cobres, ya dejala pasar, tu sigue tu vida, olvidala, encontraras una mujer que te quiera bien y que te valoore, personas asi, no valen la pena ni acordarse.
 

mauricioaziz

Bovino adicto
#5
Me preocupa sobretodo tu reacción y la forma en que empiezas el tema: ¿La decepcioné? Aclaremos: cuentas claras, con mayor razón cuando haya noviazgo o matrimonio. Si te dice que la lastimaste por cobrarle, ella es la que está mal. Quedaron en algo y ella no cumplió. Si quieres recuperar tu dinero, hazlo, es tu derecho, pero yo te sugeriría que dejes ir los $1500 y que la dejes ir a ella. No vale la pena estar con alguien que usa el chantaje. Siéntete bien de que fueron $1500 y no $4000 ó más. Te recomiendo que en tus próximas relaciones mantengas separado el amor del dinero, y aprende de este tropiezo. Te sacaste a alguien de tu vida que no vale la pena por sólo $1500 pesos. Enhorabuena!
 

LINKIN

Baneado :(
#6
mira bro cuando alguien no te da la importancia y el respeto que te mereces, lo mejor es alejarse, duele, pero a la larga te daras cuenta k hiciste lo correcto
 

eltato

Bovino adicto
#8
muchas gracias x sus consejos amigos, asi empece el tema x q ella piensa q ella esta en lo correcto, yo solo le cobre x q el dinero no es mio, el q esta en deuda con el banco soy yo, si m debiera ami, me cae q yo no le cobro, y ya hablamos y me dijo q si m va a pagar, total yo ya page, q m pague como vaya podiendo, y tmbn m dijo q dbria estar agradecido x q si m va a pagar y q si ella fuera otra persona no m paga nada y me kedo con la deuda jeje
 

don perro

Bovino maduro
#9
en este post iba in consejo sabio y util, pero tu manera de escibir es desesperante y perdí el interes a media historia, suerte con lo que sea que dijera tu post
 
#10
No pues de la que te libraste me chocan las viejas que son asi, de plano la doña no vale la pena y deberias comenzar a respetarte y quererte un poco, por otro lado no creo que por ser mujeres debemos ponernos del lado de las mujeres eso es una estupidez lo primero es saber que todos somos seres humanos y todos tenemos la responsabilidad de amarnos primero a nosotros y luego a los demas. y lo que te dijo que deberias estar agradecido porque te va a pagar, bueno que te puedo decir? si eso no te deja en claro el tipo de gentuza que es y si todavia vas a ir a gimotearle que la quieres y blah blah blah entonces compadre te mereces que te traten como te tratan.
 

estil

Bovino Milenario
#11
a mi ver, pienso que la apoyastes de mas y se quedo con la idea que tu siempre hibas a estar a su lado. no creo que ayas sido importate para ella, ella necesitaba de ti por eso te tenia cercas.

ella fue la que se desecpciono sola, apreto demasiado la amistas y el cariño que tu sentias por ella, y cualquiera la mandarai a la chinç%"·%"·, dejala que siga con su vida que siga cometiendo sus errores, no creo que te merestas una persona asi de voluble, y ventajosa

cobrale tu dinero, si tubo la cara para pedirte prestado y hacer que te endeudaras, que tenga la cara para pagarte.
 

bakamon

Bovino adolescente
#12
claro que no solo se agarro d epretextoo eso, mejor q no tuvo ovarios para aceptar q andaba con el otro tipo hasta el 14 se la debio pasar con el ... no ma pinches viejas culeras... conrespeto broo pero se pasan
 

hbs

Bovino de alcurnia
#14
muchas gracias x sus consejos amigos, asi empece el tema x q ella piensa q ella esta en lo correcto, yo solo le cobre x q el dinero no es mio, el q esta en deuda con el banco soy yo, si m debiera ami, me cae q yo no le cobro, y ya hablamos y me dijo q si m va a pagar, total yo ya page, q m pague como vaya podiendo, y tmbn m dijo q dbria estar agradecido x q si m va a pagar y q si ella fuera otra persona no m paga nada y me kedo con la deuda jeje
Da gracias a dios de haberte librado de semejante mujer!!!! Mira canijo afortunadamente el dinero va y viene. Pero haberte librado de semejante pedazo de orete no tiene precio. Yo que tu ni le cobraria que se meta el dinero por el trasero.

Algunas mujeres cuando saben que ellas tienen la culpa les encanta buscar una excusa para hacerte responsable del fracaso de la relacion. Es obvio que se hizo la digna al decirte que no la apoyaste y que la dejaste sola. Todo esto unicamente lo hace para sentirse bien consigo misma.

Creo que debes de aprender a respetarte y a valorarte. Dos cosas mas nunca mezclar el dinero y el amor y nunca salir con mujeres con hijos.
 
Arriba