La Danza De Las Termitas

luthar

Bovino de la familia
#1

Termitas Formosa: un enjambre golpeó Nueva Orleans en la noche del miércoles. Parece una escena de una película de terror.

La Coptotermes formosanus, o termita formosa subterránea, prefiere climas cálidos y habita en altas concentraciones en ciertas áreas de la región sur de los Estados Unidos, tales como Alabama, Florida, California, Georgia, Hawaii, Louisiana, Mississippi, Sur y Norte de Carolina, Texas y Tennessee. Sin embargo, también puede ser encontrada en pequeños grupos en la frontera con Canadá.Las termitas formosa subterráneas son nativas del este de Asia y fueron introducidas a los Estados Unidos en los años 1940, después de la segunda guerra mundial. Se cree que entraron al país por los puertos de las ciudades, resultando en concentraciones irregulares en los Estados Unidos. Su población ha continuado expandiéndose por el país en barcos de carga y mediante productos a base de celulosa. La mayoría de los científicos cree que las termitas formosa subterráneas se han expandido a través de las estacas de madera de los rieles infestados.Las termitas formosa subterráneas difieren de otras especies en que sus colonias alcanzan tamaños mucho más grandes. En consecuencia, ellas son consideradas como la especie más destructiva en el país. En adición al daño que causan en las casas, son capaces de infestar barcos y árboles vivos.


















Saludos :)
Feliz Inicio De Semana
Gracias Por Comentar
 
#6
Creo me impresionó más la doña y su pantalón subido casi hasta la barbilla :memeo:

Esa lluvia sí que espantaría a cualquiera que ande caminando por la calle y se tope con ellas
 
#11
no quiero imaginar que nos caiga una plaga de esas aqui en mexico, con tanta tranza en la sagarpa, eso daria un golpe bajo al campo mexicano ya de por si jodido,

luthar excelente post

chao !!!
 

maurus maximus

Bovino adolescente
#15
Pues aquí en casa de ustedes ha pasado que vuelan al rededor de los focos, pero la verdad no las dejamos hacer de las suyas, hace años mi madre me enseñó como acabarlas.

Les paso el dato: solo es cosa de acercar algún recipiente o plato con agua bajo el foco.. el reflejo les llama la atención y las termitas, o palomitas de San Juan, como también se les conoce, caen al agua y listo.
 
Arriba