La Cultura Mexicana

vivas

Bovino maduro
#1


Esta imagen esta el la web, aparentemente no vale mucho, pero mírala bien, es el pueblo enajenado, por las estúpidas telenovelas, y mas pseudo programas que nos da la televisa y tv azteca ........ total, la regulación de la cultura, que deben de transmitir ¡¡ bien gracias ?? -------------- total pan y circo para el populacho .......... y bueno el problema es que tantos y tantos buscan estos "programas".
mientras seguimos escuchando narcocorridos, todo mundo se ufana de traer en su coche la musica en MP3 del "cartel del sapo"
Bueno la triste verdad es que nunca cambiaremos, y todavía se quejan de que los mexicanos somos los que menos libros leemos per capita ........... ¿ tu que opinas?
vivas
 

main_man5

Bovino de alcurnia
#2
yo digo que comenzemos cada uno de nosotros. a cambiar. ejemplo. yo antes igual tratava de aser que las personas pensaran diferente pero nada mas nada. no querian utilizar su cerebro. pero decidi empesar por mi. ya los demas si quieren seguirme o seguir siendo el mismo mediocre
 

turbospeed

Bovino maduro
#3
yo digo que comenzemos cada uno de nosotros. a cambiar. ejemplo. yo antes igual tratava de aser que las personas pensaran diferente pero nada mas nada. no querian utilizar su cerebro. pero decidi empesar por mi. ya los demas si quieren seguirme o seguir siendo el mismo mediocre

pues , deberias empezar a leer y aprender a escribir.
 

Putrescente

Bovino maduro
#4
Disculpa, ¿esto que tiene que ver con la cultura mexicana?
¿cuál es el objetivo de publicar tu "opinión"?
Por favor responde, es que no queda claro tu mensaje...
Saludos.
 
Arriba