La cultura de lo Naco

WingLess

Bovino de alcurnia
#65
Creo que lo naco va más allá de la moda (por o contra), más bien pienso que es una forma de diferenciarnos entre nosotros mismos, de negar, como decía Octavio Paz, nuestras raíces indígenas y al mismo tiempo las españolas. Es como ser hijo de nadie (o de la nada, como gusten)
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#66
Pues si soy naco aunque con mucha agricultura.:memeo:

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

Rafaldafa

Bovino Milenario
#68
jajaja apenas una policia me estaba diciendo OYES MAN'to haste pa lla!? Claro yo pense que era de broma y no le hice caso, hasta que se enojo o_O
 

Rafaldafa

Bovino Milenario
#69
Y pues creo que con Naco queremos decir Que es del dominio popular, o almenos yo siempre le he dado esa interpretacion. Pero tampoco creo que sea algo deplorable.
 
#71
Al final, creo que naco es un adjetivo despectivo dicho para tratar de diferenciarse de un grupo de gente al que no se quiere pertenecer. Y que quien lo aplica para tratar de insultar a otras personas sólo muestra su necesidad de pertenecer a algo a lo que no está seguro pertenecer.



Me hiciste recordar a Carlos Monsivais
 

neobel

Bovino adolescente
#77
todos llevan un naco adentro, bueno no, eso es albur, pero si, si lo mexicano es naco y lo mexicano es chido entonces verdad de dios!!! todo lo naco es chido! (botellita de jerez)
 

nistel15

Bovino adicto
#80
Muy buen post, no digo que diga la verdad, pero siempre me ha gustado saber como piensa la gente respecto a diferentes temas.
saludos ñ_ñ
 
Arriba