La cultura de lo Naco

elchilango

Bovino Milenario
#41
Que le hacemos carnales en si somos una sociedad naca,yo me e superado en otro pais,puedo decir que gano dolares y visto y calzo de marca y como en los mejores rastaurantesy parlo ingles,pero la verdad lo naco lo traigo adentro como dice una rola de adwin me pueden sacar del rancho a pasos,pero a mi el rancho no me lo sacan ni a madrazos,chido carnal por recordarme lo ke realmente soy,thanks bro y por cierto mezclar ingles con español neta que es super naco jajajaja.
 

Zoe Andrea

Bovino maduro
#47
Pues me saque 200 puntos lo que indica que soy medio naco pero analizando el test juzgan demasiado la forma de vestir, de hablar, de comportarse. finalmente reglas que la socidad ha marcado y marginado.

Mi opinion, sean felices, sean ustedes mismos, no permitan que la sociedad los destruya.
jajajaja

ser naco es chido

Yo 202 puntos, pero es cierto, todo lo juzgan en ciertas cosas superficiales que ha marcado la sociedad, muy de acuerdo con tu ultimo comentario....
y si ser uno mismo es naco.... entonces ps ser naco sigue siendo chido, y lo más chido, es que es disfrutable ser naco... :metal:
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#50
Montiel por que entraria en eso de naco??

digo, no comparto esa clase de adjetivos despectivos, pero si entiendo a que se refieren, pero vi la imagen de Montiel (que por cierto, desde que se supo en el 2006 lo de sus tranzas, es como si se lo hubiese tragado la tierra) y no entendi por que estaba ahi.
 
#52
Muy bueno el post, yo creo que la polémica de qué es naco y qué no lo es jamás terminará, hasta se podrían crear foros de debates y todo mundo terminaría mentándosela sin llegar a una conclusión, yo creo que simplemente hay que vivir y dejar vivir ¿no creen?...

...Por cierto: ¿Por qué en las imágenes aparece Bunbury? ¿Les parece naco?

¡Saludos!
 

slayerxxx

Bovino maduro
#53
Jajajaja 80 puntos x) soy poquitito naco jaja

Pero ya en serio, pues eso de ser naco o no es tan solo una manera despectiva que marca el margen no tanto entre un rico y un pobre, sino entre una persona culta y una inculta, porque hay ricos que son nacos y pobres que son finísimas personas.

Puede variar
 

enterrador1

Bovino adicto
#55
Mucha gente toma la palabra naco para insultar y creen sentirse mas pero yo creo que un naco es una persona que no tiene cultura general y escribe naqo,dijistes,hicistes,probastes y tienen unas faltas de ortografia que parece que escriben en otro idioma
 

casrut

Bovino maduro
#56
Como era la frase entera de los botellos que decia mas o menos asi? (Espero entiendan)

Si todo lo que creo Dios es chido
y lo chido es mexicano
y todo lo mexicano bla bla bla
entonces por via de Dios que todo lo naco es Chido

JAJAJAJA espero entiendan :S
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#58
no perate carnalito, que psso pareja no te digo que te q¡kiebras y ni te metas con mi raza los nacos somos los proximos cesares del planeta y el cuau es la neta del planeta:mistico::mistico::mistico::mistico::mistico::mistico::mistico::mistico::mistico::mistico::mistico:
 
Arriba