La cultura de lo Naco

Razbelf

Bovino adicto
#22
de verdad insisto a que definen como corriente?????
ah pues, realmente es dificil de explicar...


y lo mejor que se me ocurre es largarme sin decir nada...


...
...




nah! ya en serio, Ser Corriente, significa ser del bajo mundo, ser barrio, ser banda etc.

Resulta que para saber que es ser NACO necesitas saber que es ser FRESA, y FRESA es un niño rico, que tiene todo y no sabe lo que es chingarse trabajando ni sobandose el lomo.
Entonces un FRESA, distingue el resto como NACOS, osea, la gente normal, por que no estamos a su mismo nivel $$

antes se asociaba con la cultura del dinero.

[sarcasmo]claro, el dinero es cultura... [/sarcasmo]

entonces, ser FRESA es ser niño nice, niño rico, con dinero...
alguna vez viste RBD?
ok eso es ser FRESA
y todo lo que no encaje de FRESA, ers NACO

:)
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#23
ah pues, realmente es dificil de explicar...


y lo mejor que se me ocurre es largarme sin decir nada...


...
...




nah! ya en serio, Ser Corriente, significa ser del bajo mundo, ser barrio, ser banda etc.

Resulta que para saber que es ser NACO necesitas saber que es ser FRESA, y FRESA es un niño rico, que tiene todo y no sabe lo que es chingarse trabajando ni sobandose el lomo.
Entonces un FRESA, distingue el resto como NACOS, osea, la gente normal, por que no estamos a su mismo nivel $$

antes se asociaba con la cultura del dinero.

[sarcasmo]claro, el dinero es cultura... [/sarcasmo]

entonces, ser FRESA es ser niño nice, niño rico, con dinero...
alguna vez viste RBD?
ok eso es ser FRESA
y todo lo que no encaje de FRESA, ers NACO

:)
ok me quedo claro tu observacion y me gusto:)
solo hay una cosa k comento hay ricos.....k son unos ...( si digo nacos entraria en polemica jojo) que viven y se comportan de la manera mas vulgar, entonces :

dinero = fresa ???
pobre = naco ???
 

nm00

Bovino adicto
#34
Lo mas naco...es que te llegue al hotmail y que tu lo publiques en un foro!!

Hay que pegarle a la mujer...es de RAMON AYALA, no de los CADETES de LINARES!

Igual ninguno de los dos es fresa, pero...ta bien naco ser ignorante....
 
#37
Pues me saque 200 puntos lo que indica que soy medio naco pero analizando el test juzgan demasiado la forma de vestir, de hablar, de comportarse. finalmente reglas que la socidad ha marcado y marginado.

Mi opinion, sean felices, sean ustedes mismos, no permitan que la sociedad los destruya.
 

etnies

Baneado :(
#40
Quien coños dijo que bunbury es naco?, ser naco es chido, los fresas son bien apretados, en cambio al naco le vale madre??? (lease con voz chilanga)...


Skate or die...
 
Arriba