La Cueva De Las Brujas (veridico)

#1
Las barrancas son siepre sinonimo de fantasmas y cosas malas en poxtla existe una en especial donde hay una cueva en medio de la barranca donde se dice se hacen misas negras de una comunidad muy mencionada en tiempos no muy remotos de brujas que adoran al diablo las cuales se alimentaban de sangre de bebes que en tiempo de la revolucion de dia salian al rio a ver que sra. hiba a laver pañales, pera despues seguirla y en la noche llegar en forma de bruja con las patas de guajolota para poder volar y en la mollerita de los bebes sustraer la sangre.
son parte de las historias con las que creci y que hasta la fecha las sras de ahora sigen sugiriendo que donde hay bebes se debe poner unas tijeras sobre un espejo para que las brujas no se hacerquen ........ quien quiera puede ir a poxtla y buscar esa cueva yo entre dos o tres veces y solo de recordarlo me da escalofrio.......
atte dawolfvid
 

wf1907

Bovino adicto
#3
a mi me decian lo mismo
pero las tijeras eran debajo de la almohada y solo era si no estaba bautizado el bebe

Chida info!!
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#9
Orale interesantisimo, gracias por la info, cuando era niño mis abuelos me contaban que en la barranca de huentitan en guadalajara dicen tambien que hay de este tipos de lugares donde hacen ritos obscuros!!

Saludos
 

razielserafan

Bovino de alcurnia
#11
sip lo mismo en donde esta esa mendiga cueva estado, delegacion, municipio o comunidad rural???? yo tmbn me sabia el de las tijeras abajo de la almohada o abajo del colchon para q no corran peligro los bebes con las tijeras
 
#15
al diablo, beber sangre de bebes.?
saben estoy arto de que la gente crea eso de las
brujas.si buscaron un poco mas de información y no
solo se atuvieran a lo que dice la iglesia y si existen
esas pseudo brujas que hacen eso son unas retardadas (os)
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#19
Danke mann, buena info.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
Arriba