la cucaracha

#1
No se si este posteado pero hay va
es mi primer aporte aver que opinan bakunos:):vientos:


(Érase una cantina de un abandonado pueblito, cuando de pronto entra un tipo con una cajita en la mano y llega a la barra y golpeándola de un manotazo) ¡¡¡Cantinero!!!-
si dígame patrón, que le puedo servir –
"sírvame una copa de tequila triple y una pa mi mascota", -
ta bueno patrón pero aquí no se admiten mascotas señor.-
"como jijos de la fregada no, mi mascota ya entro y se queda por que se queda",
cuanto apuesta a que no
"aaaa me quiere apostar a mi cab..."
si señor que quiere perder
"mire caon se la voy a poner fácil si mi mascota levanta esa botella,
se queda y aparte me da la botella como ve"
( y el cantinero que le gusta la apostadera que accede) va caon pero antes ¿on ta su mascota?
aquí esta desgraciao que no la ve?
(y de la cajita saca una cucaracha, al verla el cantinero se ataca de risa y ya casi se orina)
pero como me quiere apostar con una cucaracha cab... si es un vil insecto ta usted drogado o muy borracho
( y el fulano que se encanija)
mire jijo del maiz pa que se ponga mas interesante subo la apuesta, mil pesos a que mi cucaracha levanta esa botella, como la ve
(y el cantinero que se encanija mas)
van caon órale (para esto varios borrachitos que estaban escuchando la conversación se empezaron a juntar. El fulano se jala el pantalón, se echa un trago de tequila...)
¡hey cucaracha! órale cab... (Y sale la cucarachilla echa madre y corre por la barra acercándose a la botella le da dos vueltas encuentra un lugar donde meterse de bajo y de repente empieza a temblar la botella y ante la mirada atónita de todos ¡¡¡que la levanta!!!... y todos boquiabierta no lo podían creer y le dice el fulano al cantinero) órale caon hay ta, como vio, págueme cab...
no pos mis respetos caon hay tan pero se me hace que hay trampa o algo...(y el fulano que se encaona)
que dijo hijo de su mal dormir. Es mas le vuelvo apostar jijo de sumatra a que mi cucaracha lo levanta usted sentado en esa silla como ve jijo del maiz, van dos mil pesos hay tan
(y el cantinero que acepta y le contesta) órale pues deje me salgo y hay tan casaditos pa que no higa pedros (el cantinero jala una silla, y se acomoda)
órale pues. ¡hey cucaracha! órale cab... esa silla. (y la cucaracha sale echa madre se baja por las orillas de la barra va rodeando mesas se pone debajo de una pata de la silla, y el cantinero todo tembloroso porque la silla se empieza a mover, y de repente la cucaracha de un solo movimiento que levanta la silla con todo y cantinero)
como la vio desgraciado, págueme ¡¡¡órale!!! y pa que no le quede duda le voy a dar chanse de redimirse, le apuesto tres mil pesos a que mi cucaracha levanta a aquella mesa con los borrachos que usted quiera trepar, como ve. (nombre el cantinero estaba que se lo llevaba la chi…na porque ya había perdido mucho dinero y pensó que era su oportunidad de desquitarse que acepta)
ya rugió león, orale bola de borrachos trépenseme en la mesa que esta cerca de la entrada pero como van caones pero ya.
(y los borrachos que ya estaban entrados con la disputa e intrigados por tal apuesta que corren y que se trepan todos en la mesa como bultos unos arriba de otros. Y el fulano un poco aguitado al verlos a todos trepados en la mesa, pero confiando en su cucaracha, que se echa un trago de tequila, se jala el pantalón y le grita a su cucaracha)
¡hey cucaracha la mesa!
(y sale la cucaracha de la caja, se asoma tantito, voltea a ver al fulano, se regresa, se echa dos tragos de tequila y se enfila muy despacio hacia la mesa, con el ceño fruncido, la mirada bien fija, moviendo la cabeza hacia los lados como calentando, se truena los dedos, se posiciona frente a la mesa y cuando se va a poner justo debajo de ella… que entra un pelado a la cantina y viendo a todos los borrachos que miraban fijamente a la cucaracha trepados en la mesa que dice:
SHALE TANTO PEDO ( hip )POR UNA CUCARACHA… CHES JOTOS…
Y QUE LA MATA DE UN PISOTON…
 
Arriba