La Cruda Realidad Del Narco

#1
Hola vacunos,todos sabemos la fuerte crisis que se vive en Mexico debido al narcotrafico y de igual forma la manera en que el gobierno y la prensa manejan las cosas. Encontre este web en internet sin censura donde encuentran todo lo relacionado al narco de la forma mas cruda que uno pueda imaginar,con fotos y alguno que otro video medio grueso...pero pues esto es la relalidad que se vive en Mexico en estos dias y mientras los "PEONES" mueren,los altos capos y politicos corruptos estan como si nada haciendo mucho dinero...mientras nuestro pais se sume cada dia mas en las manos del narco...no se si ya han visitado esta pagina pero aqui les dejo el link. http://todosobrenarcotraficoenmexico.blogspot.com/ SALU2.:vientos:
 

Raya2s

Bovino maduro
#3
en tamaulipas los protege el pri y lo malo es que los dueños del periodico que abarca en toda la region de tamaulipas apoya al pri y lo peor es que tiene a su nuero "la papaya ever" como candidato para alcaldia eso quiere decir que en reynosa si gana ese wey pues las noticias todavia las van a esconder mas o decir como lubbert no pasa nada o mejor dicho como el gober eugenio "las noticias del internet, twitter y facebook son fakes o fotomontajes para causar sicosis en la ciudad/estado" jajaja no pos si
 

Hareszeus

Bovino maduro
#8
Vaya si la están pasando mal aquí en mi país es casi igual pero sin llegar a cada ratos muertos pero de igual de sádicos solo que los narcos usan a los mareros para sus trabajos sucios ya que los tienen dominados espero que algún día esto acabe pronto :)
 
#9
¿Y eso de qué nos sirve?, ¿de qué me sirve embadurnar mi monitor de nuevo con sangre?
Espero esto no termine haciéndole parecer a la gente que los narcos son los que mandan (aunque tal parece que sí) o que son lo máximo y de grandes serán como uno de ellos.
No sé por qué, pero esto como que debería ir más en foro libre.
Saludos
 

macemex

Bovino maduro
#13
el narco es unas de las principales remesas del pais asi que no creo que el narco sea el culpable de la crisis que tu mencionas
 

nordico

Bovino adicto
#14
el narco es unas de las principales remesas del pais asi que no creo que el narco sea el culpable de la crisis que tu mencionas
pues el narco no es culpable en si de una crisis financiera, pero tambien seria, la cruda realidad, no solo del narco; si no tambien la cruda realidad que vive el pais en cuestion de finanzas, violencia y corrupcion.
 

EMS_0.0

Baneado :(
#15
La cruda realidad que tienen que vivir muchas personas a diario. Y creo que lo que aparece ahi, es solo una infima parte.

A veces me pongo a pensar si mejor deberiamos de pactar como lo hacia el pri, y se acaba esto. Al menos en las noticias. Y luego despierto.
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#16
Por el momento damos oportunidad al tema... Mas verificamos entre mods si lo dejamos abierto, si lo dejamos aqui o si le mandamos al FL...

AlexAv.
 
Arriba