La Critica: Rapidó y furioso 7

#1

Pues por fin el jueves pasado se estreno la esperada pelcula de Rapidó y Furioso 7 y la verdad no fue mala como yo pensaba, no ha sido la mejor de la saga que a mi parecer la numero 5 se lo lleva, pero si le doy el tercer o segundo puesto en mi "Super Top de péliculas de rapidó y furioso"-


DESDE AHORITA TE AVISO QUE SI NO LA HAS VISTO YA NI VAYAS PORQUE TE LA VOY A CONTAR

Para empezar, si no existiera Kingsman esta sería la pelcula más pacheca que he visto en el año, los directores se pusieron a fumar mucha marihuana antes de hacer esta cinta, si en las ultimás 2 ya habían dado sus primeros sintomás de adicción en esta se ve que ya estan totalmente en el anexo.

Una ambulancia tirando drones, un carro saltando no por uno ¡POR DOS EDIFICIOS! Paul Walker librando a la muerte en repetidas ocaciones (MALISIMA BROMA) y el visualemente racismo por parte de los directores a los hombres con pelo largo, son algunas de las tantas locuras tiene esta película.

Yo no se ustedes, pero la escena donde aparece Sean (El Güerito poco pelo que aparece en Reto Tokyo) es la más fumada de toda la película. Dejo de ser ese guapo y carismatico hombre que fue en la tercera cinta, a ser un viejito decrepito que se ve que fuma piedra. Fue triste ver como a Paul Walker le hicieron sus escenas a computadora muy bien cuidadas y a este gordito lo dejaron salir a hacer ridiculó seguramente por unas cuantas piedras.

Esta película tuvo algunas sorpresas como la ya mencionada escena de Sean (el drogradicto de tokyo), la aparición de Iggy Azaela (no salieron sus nalgas, asi que no vale mucho), el regreso por 4 segundos de Hector (El cholo chistoso que nadie respeta en la 1), los 5 segundos de perreo a cargo de J Balvin, la aparición de Romeo Santos (aunque me sorprendió, ya que Don Omar salio con su mujer y como recuerdan Don Omar es amigo de Toreto. Es una situación confusa) y la muy buena aparición de Jason Statham (otro pocopelo) como el villano principal. Este úlitmo para mi fue lo mejor de la película haciendole un desmadre a "La Banda de los Rapados y una marimacha".

Al final le realizan un buen homenaje a Paul Walker y sopresivamente no lo matan como yo pensé que lo harián. Eso si, le hacen un final muy a lo chespirito, es emotivo y hasta unas lagrimas derramé, pero con tintes de programa de Laura Bozzo combinado con el de Mariano Osorio.

En general la película es muy entretenida, tenias ganas de ir al baño pero me aguanté, es una buena señal. Igual es buena para verla con tus amigos, con tu familia y hasta de cita romantica, con eso de que ahora a todas las mujeres les gusta. Si vas drogado seguramente vas a vivir una experiencia muy buena. Yo la recomiendo, porque son de esas películas que te entretienen durante toda la peli. Vas a decir que hay cosas muy jaladas, pero es cine y pueden hacer lo que queieran.

Espero te haya gustado; si asi fue compartelo con tus amigos y deja un comentario aqui abajo.
 

Conmebol

Baneado :(
#4
Si le compras la pelea entre statam y the rock?

Porque eso de que vin diesel le ganara a the rock hiper esteroidado nunca me latió.

De hecho es lo único que espero con ansia ver quien a statham pateando traseros.
Saludos
 
#5
Es una película entretenida, no es una película un una reflexión profunda de la sociedad o la historia de superación personal que se acostumbra a ver en las películas de arte... es tan solo una película de mucha acción y efectos especiales exagerados...

Es entretenida... costo/ beneficio, por el precio del boleto.. lo vale.

Lo mas rescatable.... La escena de Dubai como salta entre edificios, excelente, la pelea entre The rock y statham, muy decente, en general muy buena dirección es fluida apesar de lo larga que es no se siente el paso del tiempo...

Si la recomiendo... claro si les gusta este genero.. sino pues ahi esta cenicienta...
 

joerive

Bovino Milenario
#9
De hecho, vas al cine a ver esas peliculas, no esperando ver actuaciones dignas de oscares, este fin de semana fui a ver "jurassic world", entre miles de efectos, luces y cuanta madre.. mi hijo de 6 años que suele dormir en peliculas como transformers, guardianes de la galaxia y anexas... se mantuvo despierto e interesado.
A eso va uno al cine, para buen cine espero la muestra de cine europeo o el tour frances en cinepolis.
 
#11
Al cine va uno a divertirse, no soy critico de cine ni nada solo soy un simple mortal con ganas de reir y entretenerme, aquellos que critican y catalogan peliculas, supongo que deben tener estudios academicos que avalen sus criticas a tal o cual pelicula, hasta el dichoso cine independiente tiene sus buenas producciones, pero no significa que por tener el mote de independiente deba ser buena la pelicula.
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#12
Ya casi no hay peliculas buenas la verdad....solo es pura tecnologia y actuaciones mediocres...pero imagino que esta de RF 7 estará llena de mucha accion.
 
Arriba