LA COTORRA.....

antrax_osp

Bovino maduro
#1
Una mujer de 90 años tenia 3 hijos, los 3 muy exitosos y millonarios a los cuales solo les quedaba competirpor el amor de su anciana madre. En el cumpleaños de su madre, el primero decide regalarle una mansion de 20 habitaciones, cada una con baño y su hidromasaje....el segundo decide regalarle una limosina ultimo modelo de 20 metros de largo, chofer incluido.....el tercero, el mas ingenioso de los 3 le regala una cotorra, pero no una cotorra cualquiera, la habia entrenado los ultimos 15 años, tanto asi que la cotorra se sabia todos los pasajes de la biblia, savia hablar 6 idiomas distinto y habia sido objeto de varios reportajes y documentales televisivos.
Llega el cumpleaños de la viejita, recibe los regalos de sus hijos en la mañana para poder estar con sus hijos por la tarde. ya con sus hijos, llama al primero y le dice:
- hijo, agradezco mucho tu regalo, la casa es muy bomita y elegante.....pero debo rechazarla, yo a mi edad solo ocupo una habitacion, ademas a mi edad asear todas esasa habitaciones seria demasiado.....pero gracias de todas dormas.....- entonces llama al segundo:
- hijo, tambien te agradezco mucho la limosina que me regalas, tiene hasta un mini bar dentro, pero debe rechazarla tambien, yo a mi edad casi no salgo de la casa, ademas ese chofer no se ve buenas persona....por favor devuelve la limo.....-entonces llama al tercero:
-hijo, tu regalo realmente le dio una alegria a tu anciana madre....realmente tu si sabes como hacer feliz a una vieja como yo.
-entonces ¿le gusto el regalo mamá?
-claro que me gusto....me encanto....ese pollo estaba mas que delicioso...............http://ba-k.com/images/smilies/bakitas/xd.gif
 

ceba73

Baneado :(
#19
jajajajajajaja ancianita cabrona, linda inocencia senil jajajajaja-..-:vientos::vientos::vientos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
 
Arriba