La corona que camina FAKE?

djorbeat

Bovino maduro
#22
pero porque no se ve cuando se empieza a mover, si se dan cuenta hay corte de vídeo y de repente ya se esta moviendo, pero en ningún momento se ve que de la nada se empiece a mover...
 
#24
totalmente fake.. se ve un hilo ala altura de la cafetera ke esta enseguida de la corona y aparte..se ve sombras enfrente del refri como si taparan el proyector..
 
S

spidart

Visitante
#26
un hilo por la ventana por que solo se inclina hacia un lado y obvio de regreso
 

Koenma

Bovino adolescente
#31
Hay que reunir un grupo de investigadores y dormir por 5 dias debajo de la corona jajajajajajaj para saber si es cierto.
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#35
"Seguramente se juntaron las vecinas del pueblo y como estaban aburridas, se les ocurrio fingir la muerte dela hija, hacerle un rezo, comprar las coronas de muerto, encontrar a alguien con una video camara, todo para montar un video falso de una corona bailarina, subirlo a internet y tener sus cinco segundos de fama". jajajajaja XD

Ya en serio, buen video, lastima que no tengo bocinas para escuchar lo que dicen, aun así se ve convincente, no veo hilos, ni noto ningun viento fuerte, pero tendre que verlo un par de veces mas, gracias por el aporte.
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#38
Pues se ve interesante el video, no se ve que alguien la mueva,y si era la niña quien la movíase ve que le hacia mucho caso a su mamá.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
#39
en relacion a los comentarios que hacen todos, yo creo que sea cual sea el caso siempren me van a decir que es fake, si se ve bien que por que se ve muy bien y si se ve mal o borroso que por lo mismo, no se le puede dar gusto a nadie, igual si no se asustan sera por que ellos saben que es un ser querido o lo fue, no tienen por que tener miedo, en este caso yo si creo pueda ser real....

saludos!!!!
 
Arriba