La contaminación en China (No apto para sensibles)

lokytax

Bovino maduro
#21
nos estamos llendo al carajo, efectivamente como tu dijiste,
acaso algun día la humanidad se dara cuenta de su error ?

Un pensador desia que 'la unica guerra que no se puede permitir la humanidad, es la guerra
contra su propia destrucción'. creo que ya la esta permitiendo
 

Zahori21

Bovino Milenario
#23
La realidad que nadie ve, ni quiere ver. Es mas comodo vivir la vida sin preocuparnos a quien nos llevamos entre las patas... y si nos estamos llendo al carajo...
 

manito104

Bovino Milenario
#24
se pasan mis amarillos si son tan buenos para
inventar cosas xk no le hechan coco para contaminar
menos pobre gente le va bien mal kn esa contaminacion
 
#28
pues no son los unicos q contaminan casi estamos igual q ellos sinembargo creo q no vamos a entender hasta q los verdaderos problemas nos alcancen a todos por igual inches chinos deberian desaparecer aun buen puño jajajajajajajaja no es cierto es broma ¿o no? jajaja me escuche muy hittler
 

mositho_1

Bovino adicto
#33
Pero algo que no reconoces es que .. es el NUMERO 1
EN la produccion de Hierro!
ANDE!:¬¬: no creo que no usen el hierro en sus casas... o en su vida diaria :eek:
 

rafles

Bovino maduro
#34
Yo he ido a china especificamente a ciudades industriales y creeme que la imagen del estanque esta por todos lados asi como la de todos esos riachuelos... a esos weyes les vale madre con tal de ganar dinero :(
 

Terszebet

Bovino Milenario
#35
Oh Dios!!...
Son imágenes muy fuertes y que te dan mucho de que pensar..
Cada dia somos más y vean el resultado de ello..de falta de conciencia o educación ambiental..:(
 

Kamuzzz

Bovino adolescente
#36
eh ahi los resultados de la "mano de obra barata" y del consumismo desconsiderado...
Gracias por el aporte...
 

iceman85

Bovino adolescente
#37
excelentes caps

pues vaya que le esta costando el progreso, todo por encima del bienestar de sus pobladores bueno solo los pobres como en la mayoria de los casos,

se estan devorando sus recursos naturales
 
Arriba