La Conspiración del 2012

xXxAusTiNxXx

Bovino adolescente
#22
A mi me parece absurdo todo esto del 2012.

Aun así las tormentas solares son una realidad, ke en caso de ser fuerte, eso ke dice el articulo puede pasar, igual una inversión polar. Son cosas ke han sucedido a lo largo de la vida de la Tierra, es la naturaleza siguiendo su curso, el mundo seguirá tan bello como era antes de nosotros, los ke desapareceríamos seriamos nosotros, y teniendo en cuenta el poco tiempo ke llevamos aki, seriamos apenas un parpadeo en la vida de la Tierra.

Viéndolo así, ke pase lo ke pase, solo disfruten sus vidas y hay ke dejar de pensar en profecías y cosas absurdas como esa, ke el verdadero fin del mundo esta a miles de millones de años de distancia, cuando el Sol este muriendo se expanda y se coma la Tierra, ese si es el fin del mundo literalmente, asi ke meh, puras patrañas.
 
#25
Lo lindo de todoe sto..es que no va a caragr la chingada a todos por igual.. a mi novia, esposa hijos papas y demas seres amados no sufriremos por verlos partir antes sino al contrario de la mano iremos y nos cargara el payaso a todos ya despues... pues quien sabe para que teenr miedo
 
#26
no pasará nada en absoluto, esas jaladas del club Bilderberg y demás "sociedades secretas" (de las cuales todos podemos leer en internet por cierto, asi que de secretas pues nada) son puro choro maraquero
 

kayweru

Bovino maduro
#30
pero y el procesador de 16 nucleos y de de 6Ghz con Fusión de Gpu que se espera para el 2013 y en el cual ya se esta trabajando entonces es mentira?...... Las Corporaciones Multinacionales que siguen ajustando sus agendas de productividad para años futuros osease del 2012 solo lo hacen para ahm engañar............... caray que loco!
 
#31
mmm pues comento que para que suceda esto sera el fin de la raza humana ya que para que exista una sociedad debe de existir 3 cosas, el rico, el inteligente y el pendejo, ya que el rico no va a querer hacer nada, el solo suministrara los recursos para que el inteligente desarrolle proyectos y el pendejo para que haga realidad el proyecto... así que no creo que quede la pura elite jajaja
 

jimmycln

Bovino de alcurnia
#35
buena he iteresante dato...tonces tratare de vivir lo mejor posible con mi familia...claro a gozar de una buena cerveza y una puta, de vez en cuando .... hasta el gran final
 
#37
el dia que se acabe el mundo neta ni vamos a saber y nos agarrara desprevenidos a todos....nada mejor que vivir cada dia como si fuera el ultimo y dejarse de preocupar por el futuro [ suena muy trillado pero es la verdad ]
 

mcmian

Bovino maduro
#39
no inventes, ya me harte de todas estas teorias, mira si algun jebus, alien, sol, inversion, monesvol intenta destruir al mundo en 2012 me lo madreo, no manches ya estoy ahorrando para viajar a brasil el 2014 y nadie interrumpira mis planes, repito: NADIE.
 
Arriba