LA CONOCI EN FACEBOOK... Y QUIERE UN HIJO MIO

#21
Mmm... A como narras las cosas, parece que todo fue muy fácil. Siempre desconfía de eso.
La verdad, te recomiendo que guardes tus distancias y no te involucres con ella demasiado...
Desconfiabas de que te secuestraran? Y si es cierto? Qué tal te agarren con los pantalones abajo y ahí si, cómo corres? O si lo quiere para vengarse de su marido?

Gente desubicada, de lejitos compa... Como los toros!
 

devid

Bovino adolescente
#23
NO TE RECOMIENDO QUE TENGAS UN HIJO PORQUE UNA MUJER TE LO PIDE, EL PROBLEMA ES QUE LUEGO TE PUEDE SEGUIR JUICIO DE ALIMENTOS, MUCHAS MUJERES VIVEN DE ESTA MANERA. DILE SÓLO SEXO HASTA QUE LA CONOZCAS LO SUFICIENTE Y LISTTO TRIBILIN BECERRO.
 

fuhonni

Bovino adicto
#24
Como saber si en verdad es mujer?, recuerda que por intenet se puede ser cualquiera, o ya la has visto en persona? si es asi, (y en tu FB no hay mucha informacion personal) llevala a un hotelito y hasle lo tuyo, despues no la busques je je je je

no se te hace raro? si dice que lo quiere tal dia y la fregada, talvez este embarazada y quiere encasquetartelo a ti
 

MrNothing

Bovino de la familia
#25
"la verdad tengo novia y la amo"

Cito lo siguiente y saquen sus conclusiones si acaso les suena como un novio que ama a su novia:

1.- "Conoci a una chica en Facebook, se me hizo interesante y la agrege"
2.- "le dije que si nos veiamos ella acepto nos vimos a los 15 dias"
3.- "despues la empece a besar ella como que no queria pero acepto"
4.- "me dijo que habia soñado que haciamos el amor, y le dije; te ayudo a realizar tu sueño"
5.- " tener un hijo con ella, y ella encantanda porque era su sueño"
6.- "acordamos que la proxima vez que nos veamos sera para tener sexo"
7.- "y que despues planeremos el hijo como en medio año mas"
8.- "cada que pienso en ella me eriza la piel"

Y aqui enseguida de dejo los puntos clave donde decidirás si es confiable esa vieja ó no.

1.- "me marco, pero su llamada decia NUMERO DESCONOCIDO"
2.- "lo abri y descubri que era casada"
3.- "la empece a besar ella como que no queria pero acepto"
4.- "la verdad tengo novia y la amo ... y la chava del FB lo sabe...y lo acepta"
5.- "no la he tratado mucho pero ya kiere un hijo conmigo"
6.- "se ve casi casi como una scort"
7.- "platike con su cuñada en el FB y me dice que ella fue la infiel"
8.- "es de las chicas que se desvela hasta las 2 3 de la madrugada afuera con los amigos"
9.- "tiene amigos que venden droga"

Ahora ahi te voy... ¿¿Por que quiere embarazarse de ti?? Esta chica simplemente quiere embarazarse pero está cuidando que la preñe alguien maleable que ella pueda controlar, como te dijeron anteriormente, lo mas seguro es que lo que esté buscando es encharcar a otro que creo yo, es el marido que me imagino que tiene lana y asi, asegurar su economia bajo una pension.

¿¿Por que no buscó otro?? Por que eres el perfil perfecto para las controladoras que solo buscan a quien explotar para sus fines.

¿¿Por que no se embaraza de sus amigos vende-basura?? Por que esos weyes son de pocas pulgas, no la van a mantener, la harán abortar ó simplemente la matan para evitar broncas.

Ahora lo que estas dejando pasar es el hecho de que lueguito quiere embarazarse de un desconocido por que a pesar de las platicaditas y demas, aun sigues estando en calidad de desconocido. Te dice que te ama, ¿¿pero por que?? ¿¿Has hecho algo que incite al amor?? Estamos hablando de una casada que seguramente ya tiene bastante camino recorrido y practicamente esta comportandose como quinceñera conociendo el amor. ¿¿Quien te asegura que ya lo ha hecho antes?? Segun como veo anda tan natural contigo delatando asi, un buen historial de experiencia.

Otra cosa yendonos a lo mas extremo... Que tal que se van a un hotel ó a su casa y mientras estan peladillos jugueteando con sus fregaderillas llegan unos tipos, te sedan, te sacan los organos y tiran tus restos en un basurero. No te dice algo que se haya interesado mucho en tu vida laboral y tu alimentacion, asi averiguan si tus organos les servirán. ¿¿como una mujer asi asistirá a una cita a solas con un desconocido?? De lejos alguien habrá estado echando el ojo por si te quieres pasar de lanza.

Los plebes como tu son faciles de alborotar y ella sabe que su cuerpo es atractivo, es mas, con su simple presencia ya alborota a muchos... Pero muchos tienen mas colmillo por que se la encaman y la tiraran cosa que no podrás hacer por que ya estas bien prendido sin siquiera haber llegado a algo.

Ahora es momento de citar lo siguiente: "la verdad tengo novia y la amo"... Valora lo que tienes y no te busques problemas. Tener un hijo no es simplemente bajar calzones, meter el pipi y hacer el relleno cremosito... tambien significa la manutencion, amor, hogar, familia y la crianza de una nueva personita que ha ocupado un lugar en la tierra. No pueden tomarlo como si compraras un muñequito y ya. No lo pienses mas, vaya con su novia, tomela de la cintura, peguele un besote y valorela.

Amén!!
 

lobo_dark

Bovino maduro
#26
a lo mejor su esposo dispara balas de salva y le dio chanse de tener un chamaco aunque sea de otro vato para asi tener su familia es loco pero suele suceder
 
Arriba