LA CONOCI EN FACEBOOK... Y QUIERE UN HIJO MIO

sofonific

Bovino adolescente
#1
Saludos, esta es mi historia...

Conoci a una chica en Facebook, se me hizo interesante y la agrege despues nos saludabamos de: hola como estas, y tribialidades, despues,paso a platicas mas largas de esas que se dan en MSN, como de: que haces, que comiste y bla bla bla,
despues ella me decia estas trabajando y yo SI y le preguntaba lo mismo y ella si, entonces paso el tiempo pero siempre lo mismo, no duraba mas de 30 min nuestra charla, la conoci por Facebook desde Junio, despues en en octubre la empeze a tratar mas, y resulta que me dio su telefono, (movi y telc) los 2 pero le dije que me marcara que me daba pena y me marco, pero su llamada decia NUMERO DESCONOCIDO y no aparecia ningun numero y le pregunte y ella me argumento que un amigo le blokeo el numero y no se ke tanto,se genero una desconfianza, pense me estara marcando de un Nextel pero no porque ella solo me dijo que tenia movi y telcel entonces pense que seria una "carnada" para secuestrarme despues le dije que si nos veiamos ella acepto nos vimos a los 15 dias de que me llamo, y ella segun vive por el EDO de Mex, y yo en el DF ella quedo en venir para el DF y si llego, le dije que iria a pie pèro lleve el carro para "revisar el perimetro" de algo sospechoso, entonces todo parecia normal y me detuve y la hice caminar 1 cuadra para ver si no venia acompañada y efectivamente no venia acompañada. entonces la invite a comer y demas, ella me habia dado antes su contraseña del FaceBook para que confiara en ella entonces yo le dije que no lo abriria, y pues la curiosidad es grande, lo abri y descubri que era casada, ya que sus familiares tenian fotos de ella en su boda apenas en enero de este año, entonces el dia que nos vimos le "dije que si me tenia confianza" y ella me dijo que si y le dije que que porcentaje me habia contado de ella y me dijo que el 70% de su vida, y le dije y el otro 30? y me dijo que era casada pero separada sin hijos, y nada mas... entonces terminamos de comer y despues la empece a besar ella como que no queria pero acepto...despues me dijo,,,si antes eras importante para mi... ahora lo eres aun mas.. ya que te conozco en persona.

despues seguiamos hablando y me decia que NECESITABA verme que ya era indispensable para ella, y cosas cursis, incluso me dijo que habia soñado que haciamos el amor, y le dije; te ayudo a realizar tu sueño y ella me dijo, ok despues asi me la lleve hasta llegar al tema de tener un hijo con ella, y ella encantanda porque era su sueño, despues pense, que era broma pero entre platica y platica me dice que le gustaria que naciera en tal fecha y demas... entonces practicamente acordamos que la proxima vez que nos veamos sera para tener sexo... y que despues planeremos el hijo como en medio año mas...

la verdad tengo novia y la amo pero esto es como un escaparate a que casi no la veo y la chava del FB lo sabe...y lo acepta...pero aqui mi duda es,,,porque esta chica del FB querra un hijo conmigo (argumenta que me ama como nunca a amado) pero la verdad no se que show. `porque no la he tratado mucho pero ya kiere un hijo conmigo ademas eso si no lo niego tiene un cuerpo salgo sabroso tiene un vientre plano, tiene un culote que mmm rikisimo (grande y formado) se ve casi casi como una scort, de la cara se ve pues como todas las latinas,,,

mi chica es mi todo literal, me complace en todo, me da todo. y pues no la dejaria y no le seria infiel....lo de los besos con la chica del FB lo tomo como un mano a mano de hace tiempo de mi chica que me corto y andubo con su ex... pero esa es otra historia....


Esta chica (la del FB) segun se separo porque su esposo le fue infiel y demas.pero platike con su cuñada en el FB y me dice que ella fue la infiel. y se lo dije como indirecta a la chica del FB y se saco de onda, me dijo: con quien has ablado como si tuviera razon,,,,esta chica es de las chicas que se desvela hasta las 2 3 de la madrugada afuera con los amigos y demas,,,


Muchos dicen incluso su cuñada que posiblemente me kiere para sacarme dinero, y mantenerla ya que nada es gratis en esta vida, aunque algo que me hizo dudar para hacerlo con esta chica...es que ella me dijo: TU ME AYUDAS A HACER UN HIJO Y YO TE COMPLASCO y le dije en ke me complacerias y me dijo prefiero hacerlo a contartelo....entonces pues me puso la piel chinita chinita, que la verdad me hace pensarlo pero no se... si kisiera dinero tiene amigos que venden droga porque no se embarca a uno de ellos o porque no busca a otro chico?¿


me pasa algo muy raro cada que pienso en ella me eriza la piel? poque creen que sea esta algo que no me pasaba antes, y eso de tan solo pensar en ella...


que piensan del porque querra un hijo mio?


:chavo:
 
#2
tal vez tenga otros planes, y no quiera tanto el dinero sino talvez encaretarle el hijo a alguien mas para engancharlo, para sacar conclusiones debes de saber mas sobre ella, por que posiblemente te este ocultando algo importante
 

Y3K

Bovino Milenario
#3
La neta... A mi punto de ver las cosas... Que pinche miedo :eolo:

Mejor aplicar la de "pisa y corre" :vientos:
 

sofonific

Bovino adolescente
#4
tal vez tenga otros planes, y no quiera tanto el dinero sino talvez encaretarle el hijo a alguien mas para engancharlo, para sacar conclusiones debes de saber mas sobre ella, por que posiblemente te este ocultando algo importante

Como que? me podria ocultar...algun supuesto que se te venga en mente?
 
#5
Como que? me podria ocultar...algun supuesto que se te venga en mente?
pues que tal vez quiera tener un hijo con alguien mas pero este sea esteril, o tal vez lo haga para enganchar a alguien y sacarle lana, y alomenjor piensa que si se engancha a alguien , que sea a alguien que le guste o que se lleve bien con ella
te cuidado con eso bro, suerte
 

Uno y Ninguno

Bovino adolescente
#6
Pues ten cuidado, porque igual y si quiere un hijo contigo, pero recuerda que al tener un hijo con ella ya te pone condiciones como padre, como un pension para ella y tu hijo; así que probablemente si tiene razón su cuñada... Mejor deja a esta chica, sigue con tu novia (o cambiala, no sé) y sé feliz =P
 

ricardo111111

Bovino adolescente
#7
como dice mi mama si las personas que conoces en la vida cotidiana de ase años te salen con sorpresas amargas como sera las que no conoces bien
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#9
Compañero te complicas demasiado la vida.

Ella puede tener una y mil razones para querer un hijo contigo (supuestamente).
Pero no tiene caso indagar en eso. Porque solo ella lo sabe. Y obviamente no te lo va a decir:

"fijate que estoy embarazada de otro, pero como se ve que eres un chico INGENUO que nunca en su vida ha tenido una mujer como yo y que se EMOCIONA a las primeras de cambio, pues quiero cargarte el milagrito"...

"fijate que quiero ganarme tu confianza con sexo y una vez que estes "enculado" conmigo, te voy a secuestrar o a sacarte la plata"...


Compañero te voy a decir algo que aprendi en la vida.
"Las conquistas faciles , generalmente te traen problemas".

 
#10
he conocido,a bastantes mujeres en redes sociales que han querido hasta boda..


Cogetela dale hasta por el cochino y dejala de buscar jaja
 

jak69

Bovino de alcurnia
#11
Compañero te complicas demasiado la vida.

Ella puede tener una y mil razones para querer un hijo contigo (supuestamente).
Pero no tiene caso indagar en eso. Porque solo ella lo sabe. Y obviamente no te lo va a decir:

"fijate que estoy embarazada de otro, pero como se ve que eres un chico INGENUO que nunca en su vida ha tenido una mujer como yo y que se EMOCIONA a las primeras de cambio, pues quiero cargarte el milagrito"...

"fijate que quiero ganarme tu confianza con sexo y una vez que estes "enculado" conmigo, te voy a secuestrar o a sacarte la plata"...

Compañero te voy a decir algo que aprendi en la vida.
"Las conquistas faciles , generalmente te traen problemas".

+ 1000

PAra mi que te quiere enjareatar algo que ya trae.

o que la mantengas con el pretexto de pension alimenticia para su hijo.

Y lo de tu novia, pues que decir...ahi se ve el GRAN AMOR que le tienes. (por eso siempre lo e dicho el amor no existe, son simples momentos, hoy puedes estar enculado con alguna, mañana con otra y pasado con otra) y a eso le llaman "amor".

Saludos :chavo:
 

chucho_666

Bovino de la familia
#14
Es mas que obvio , ella quiere enjaretarte el milagrito , o quiere que te " obsesiones " con ella y asi sacarte cuando pueda

echale ganas morro
 
#15
Jajaja me sacaste varias carcajadas con tus historias (sin ofender, soy una persona risueña). Pues yo te aconsejaría que cojan tooooodo lo que tú y ella deseen, pero siempre usa condón para que no cumplas con sus deseos de tener un hijo contigo. Disfrútala, si dices que está como quiere, pues aprovecha la situación y cuando te aburras, le dices adiós. Eso si, yo te recomendaría cortar con tu novia porque se ve que ni te acuerdas de ella, la mencionaste muy poquito en tu post y ahí se nota. Corta con ella para que nadie salga más herido y tú dale para adelante con tu nueva chica.

Suerte y un saludo.
 

DIOOZ

Bovino maduro
#16
Si quieres hacer las cosas bien tienes que hacer varias cosas...
Primero:
Corta con tu novia, un noviazgo es amor y quien duda no ama y si tu estas pensando cogerte a la de fb es obvio que no quieres a tu "novia"...
Segundo:
Piensa lo que vas a hacer los pros y los contras si quieres cogértela pues hazlo con condón y así estas libre de milagritos...
tercero:
Realmente te gustaría tener un hijo con una chava que conociste de esa forma? reflexiona crees que eres el único?
cuarto:
las mujeres fáciles de encamar son difíciles de sobrellevar, cuidado bro...

Suerte bro...
 

omeyocan

Bovino de la familia
#19
cuantos años tienes? 10,11 años, no creo que seas mayor porque se ve que no tienes la inteligencia y la madurez para ver lo que pasa, de verdad eres tan ingenuo jajajaja bueno dios les dio cerebro a uno y a otros nomas no, ni como ayudarles como a ti compañero, quizas quiere un hijo porque ya vio que te trae de su pen... y como vio que ya caiste pues ya te quiere amarrar, pero mira consejo deja tu novia y anda con la del FB, tu novio no necesita a una persona tn mediacre a su lado, dejala que sea feliz con alguien mas
 
Arriba