la conocen??

renegro

Bovino maduro
#1
Alguien conoce a esta chica de esta foto? la foto se tomo como en agosto del 2008, la foto se tomo en coatzacoalcos veracruz, a ver si alguien puede ayudar.

 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#6
M... luego porqué dicen que uno gasta comentarios innecesarios.
La verdad no creo que, (aún si colocaras foto) haya realmente alguien que te ayude con lo que quieres, me supongo que también eres de ahí, creo que, lo mejor será que lo hagas en tus calles, o a ver donde por tu cuenta.
Además de que no se sabe si realmente no estamos tratando con un obsesionado, o un acosador, o algo parecido
 

cremoso

Bovino de la familia
#9
mmm pues ya que pones una foto y todos nosotros la podemos ver, mejor hubiera sido mandarla a tus contactos por mail, o en otro lado, o darte una vuelta a los grupos sociales y busques alguno de gente de Veracruz, y sería más probable que lo consigas.

Por lo que veo, creo que esa persona no la conoces pero por algo te importa tanto... quizá fue cómplice en un robo que te hicieron... como sea éste no creo que sea el lugar adecuado a esa petición.
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#10
Haber compañero.... otra vez? o como.... Es de muy mal ver que uno ande pidiendo datos privados de otros compañero... Este no es el sitio aporopiado... para eso existen redes sociales, chats, etc.

No se si se repitio el tema pero, evita postear cosas de esta indole, repito, es de muy mal ver... aunque sea con las mas buenas intenciones

:tomate:

Saludos ;) y reporto :(
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#12
jajajajaajajajajjaja
me algraste el dia compadre despues de estar casi 1 hora peleando con los ineptos de prodigy vienes a ponerme una sonrisa en la cara, no tiene precio esto jajaja
 
Arriba