La conductora de CBS que “mato” a Steve Jobs fue despedida.

#1


El viernes pasado la conductora Shira Lazar Twitteo el rumor de que Steve Jobs, el fundador de Apple, había fallecido, la cadena CBS tomo represalias y despidió a la actriz y conductora canadiense.


El viernes pasado, Shira Lazar la presentadora de el programa “What´s Trending” un programa bajo el mando de CBS, publico a traves de su Twitter: “Los informes dicen que Steve Jobs ha fallecido. Manténganse atentos a las actualizaciones”, poco tiempo después fue eliminado y los reclamos hacia la cadena se empezaron a hacer presentes a los pocos minutos.
Después de tomar las medidas correspondientes la cadena CBS dejo como culminado el asunto, pero muchos de los seguidores de Apple y de Steve no quedaron satisfechos.

Que cosas con estas reporteras amarillistas! xD


Fuente: DoteaMe- Tecnología
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#2
Jejeje ya lo hacían en el mas aya!!! jejeje
 

Shayj

Bovino maduro
#5
más que el tópico de la nota, la mentira y el pobre criterio del manejo de la información justifica el despido...
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#10
por el lado de andar divulgando informacion falsa, el despido esta bien.
ya para que seguirle haciendo publicidad ese tipo ¬¬
 

EVOZX3

Bovino maduro
#13


El viernes pasado la conductora Shira Lazar Twitteo el rumor de que Steve Jobs, el fundador de Apple, había fallecido, la cadena CBS tomo represalias y despidió a la actriz y conductora canadiense.
http://doteame.com.ar/la-conductora-de-cbs-que-mato-a-steve-jobs-fue-despedida
Es cofundador y ex-CEO de Apple.

Por otro lado, "supongo" que los fansboys de Apple y Jobs debieron haber pedido la cabeza de la conductora y digo supongo no vaya a ser que me despidan del trabajo jajaja.
 

toreto12

Bovino maduro
#14
Es cofundador y ex-CEO de Apple.

Por otro lado, "supongo" que los fansboys de Apple y Jobs debieron haber pedido la cabeza de la conductora y digo supongo no vaya a ser que me despidan del trabajo jajaja.
eso es lo que yo pensaba, ¿una disculpa publica no era suficiente?
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#18
Cepillín mató a capulina ¿y qué pasó?

mmmmm


¡Hoy se acaba de morir Daddy Yankee!

Nueva York, domingo 9 de octubre del 2011

El "cantante" de Reggaetón Daddy Yankee apareció muerto en un hotel con 50 puñaladas en la espalda y con sus riñones extraídos. La policía anda realizando investigaciones. Mas información en unos momentos.
 
#19
creo que no le debio de molestar ya que el hace publicidad con su sola imagen, lo malo es que si fue verdad... lo siento por este comentario pero no apoyo que la hayan corrido, es su trabajo.... y bueno mis mas sincero pesame!!! Steve Jobs el mejor de todos en Tecnologia!!!
 
Arriba