LA computadora mas dificil de todas

#1
Compañeros bakunso vengo aqui suplicando su ayuda. Veran:...
Un amigo me dio su lap a arreglar, es una lap sony vaio con windows 7 starter
me comento k su hermana estaba con ella chateando en el sillon y la apago. Cuando quisieron entrar marcaba error en el inicio. Lo k hice es con un cd de windows 7 entre a las opciones de recuperacion de sistema y le puse k verificara la memoria, para ver si encontraba errores. Despues de eso me mostro una sesion de administrador pero me marco k estaba desabilitada. Entre en modo seguro y le puse la contraseña mas facil 123456. Al momento de reiniciarla la pongo y me marca k la contraseña es incorrecta y aparte ya no me deja iniciar desde el cd. No se que hacer porfis ayudenme :(
 

perrobebe

Bovino adicto
#3
no mi chavo estas perdido mejor llevala como dice el compañero bakuno a servicio tecnico.
si le quieres sacar la informacion bootea desde un cd de linux y recuperala
 
#5
pues mira si no estoy equivocado te paso lo que a mi tengo una toshiba p305-s8814, la cual por motivos monetarios tuve que empeñar :mariamagdalena: y le puse clave para que no se metieran en ella pero pos el maldito empeño me llevo rato y la maldita clave desaparecio de mi cheto :WTF:

por lo que al poner mi clave me mando a la burger lo mas raro era que no me dejaba entrar al bios y porque? pos resulta que el madito win 7 el puso clabe al bios y tomala cabron ni como arrancar del cd y aunque como medida de seguridad y pruebas :chamucow: jejeje le dejo el arranque desde cd el maldito sistema lo cambio, no se en que momento se le activo pero una cosa es segura yo lo hice.... pero vamos a lo que hice

si te funciona igual que al mio estos es lo que hace

1- enciende
2- revisa disco
3- se apaga y reinicia(estos tres pasos son muy rapidos no se notan, pero si pones atención al HDD escucharas un "track" de la cabeza de HDD)
4- reinicia y entra el bios pidiendo clave. sino entra el bios, entra hasta guindos pero aun asi el bios esta blokeado

primero bajate el prog cmospwd aqui y lo pones en una memoria, tambien el hirens boot aqui y aqui te dice como ponerlo en una memoria, es mejor que gastar en un cd, es que soy muy codo jejejeje

despues le quitas la pila la lap, la enciendes con el cargador unicamente, justo en el paso 3 le quitas el cargador, pero es rapido antes de que pase al paso 4 esto es con la intencion de dejar el arranque en ese paso, le sacas el disco duro y arrancas con el usb del hirens, aqui la clave del bios queda desactivado y te deja arrancar desde el cd o una usb una vez que arranques con el hiren seleccionas mini guindos y ahi entras a una ventana en modo de comandos y ejecutas el cmospwd para que se elimine la clave del bios porque en el siguiente reinicio se vuelve a activar.

despues de eliminada la clave del bios arrancas con un cd de guindos 7 y sigues las instrucciones de este video

checalo y me comentas a mi me funciono, despues de 2 meses de tener arrunbada mi lap, si no funca dime y te apoyo,
ha por cierto todo esto en menos de 30 mins sino tienes que volver a empezar, ya se que suena a mision jalada pero asi me funciono
 
Última edición por un moderador:

drake999z

Bovino maduro
#6
quitar pila para borrar bios y se supone q las lap de marca tienen su recovery deveria s haber usado la opcion de recovery no era necesario llegar a meter el cd, si la compraron en tienda pues llevala a garantia, antes de meterle mano y pierdan dicha garantia,
 
#8
no mi chavo andas mal... te metes al mar sin saber nadar... ya dejate de hacerle al jaquer y lleva la laptop a un tecnico profesional (digo profesional y no de 50 varos). no te molestes men, es la verdad .
ahh y ni se te ocurra desarmar la pc men si no alrato se la friegas y pues te va a salir caro..
saludos :)
 
#10
si solo tienes problemas con tu password de windows 7 bajate un programa para romper claves de inicio de windows 7 son chicos y efectivos los encuentras en google
 

erifel

Bovino Milenario
#11
comapñero creo que ya te dieron la mejor respuesta que es llevarla al servicio tecnico ya que no sabes ni que pex y si le haces al yo reparo la vas a acabar de amolar
 
#14
SuSantidadAveFenix3 esa estuvo buena !! jeje

pues io cuando batallo con algun equipo que por mas de buscarle no encuentro nada, entro con un Linux ya sea el Mint recupero informacion i reinstalo windows... se ke no es la solucion pero para que no te "quemes" con tu amigo pues dile ke fue lo ke pudiste hacer y ya jajaja.

saludos!
 
#15
Hola amigo a mi me paso con mi lab Sony vaio lo unico q hice fue destaparla y resetear la mother poniendo pór un par de segundo juntos los conectores de corriente
y se soluciono mi problema espero y te funcione
 
#16
Hola compañero bakuno, hay una paqueteria que se llama hirens boot cd, es gratis, grabalo en un cd y bootealo en la laptop, ahi encontraras un menu que tiene programas para eliminar el password de tu laptop. Ese yo utilizo y me funciona para quitar password a las cuentas en todas las versiones de windows. Y como dicen los compañeros mejor no te metas en problemas si no sabes mucho de computadoras, no es que sea la computadora mas dificil de todas, si no tu el "tecnico mas balin de todos". Saludos
 
#17
Tienes un disco de win7 metete como a formatear y en vez de eso le pones reparar y ya pero la neta se ve q no tienes ni idea men en fin en tu caso mejor llevala al tecnico ahora q no es tarde
 

salem##

Bovino de la familia
#18
La computadora más difícil de todas..... :O, de ser así llevala con una persona capacitada para reparar equipos de computo, de lo contrario puedes hacer lo que te comentan los compañeros bakuno :D, suerte :D
 

EVOZX3

Bovino maduro
#19
Despues va a regresar preguntado como recuperar la informacion de su amigo porque la borre misteriosamente el DVD de W7, saludos
 
#20
q mamadas =S
ijole...y ya buscaste en google? y sino pues por lo menos busca a alguien q tenga mucha
experiencia xq sino como q terminara de morir la computadora -.-

DIOS te ayude hermano bakuno! bye
 
Arriba