la competencia del ipad

#1
Después de haber visto las maravillas y el éxito tan rotundo que ha tenido el IPAD de Apple en estos ultimo días, la marca CTL ha decidido también pegarse un poco a este campo y ha mostrado algunos detalles de lo que sería su primer equipo tipo Tablet denominado CTL 2go.
El CTL 2go es alimentado por un procesador Intel Atom N450 de 1.66 GHz, y está basado en el sistema operativo Windows 7.
Aunque la maquina CTL 2go no tiene un servicio disponible como AppStore para jactarse entre sí, este sí cuenta con unas especificaciones técnicas bastante decentes e interesantes.
Las principales características incluyen: memoria RAM de hasta 2 GB, cámara web de 2 MP, pantalla multi-táctil con resolución de 1024 x 600 pixeles, soporte para flash, 2 puertos USB, un puerto Ethernet, modulo inalámbrico Wi-Fi, altavoces y un puerto mini VGA.
Lo que diferencia a esta Tablet de las demás, es que ofrece la versión completa del sistema operativo Windows 7, lo que significa que el usuario puede obtener sin ningún problema la edición Home Premium o la versión Professional.
El CTL 2go estará disponible en junio bajo un precio de 499 dólares.
A continuación los dejo con un pequeño cortometraje del CTL 2go:



http://www.youtube.com/watch?v=HiFEderASLI
 

wiowam

Bovino maduro
#4
Se ve interesante, un tanto grueso pero que mal que al ver el exito del ipad otros quieran imitarlo.. hay que ser originales
 

garios837

Bovino adicto
#5
de frente se ve interesante, de perfil se ve asquerosa, con esas prestaciones le voy más a una netbook... lo unico diferente es lo tactil... creo que es mejor la de hp... aún así le voy más al iPad
 

eL DeMe

Bovino adolescente
#7
muy interesante preferiria eso k el ipad aun k claro mi presupuesto no alcansa para ninguno jajajajajajaja

no es que se trate de imitar es tambien estar en ese tipo de mercado, asi no solo apple tendra el monopolio de ese estilo de equipos y los consumidores podran elegir por el que mas les convenga ;)

si eres amante de apple y te sientes ofendido por la imitacion es que tienes un problema jajaja

hace falta investigar mas sobre ese equipo sobre todo algo importante para mi es 1- si se calienta 2- duracion de la bateria y 3- si puede agregarse mas aplicaciones para usos varios ya que no c me ocurre algo especifico
 

bass_victor

Bovino maduro
#8
porlo menos tiene 3 puntos a favor en comparacion al iPad:

1- es mas barato
2- si tiene windows kiere decir ke se le podra kitar y ponerle linux xD
3- soporta flash!!!!
 
Arriba