La comida se vuelve veneno cerca de la computadora

kliop

Bovino Milenario
#21
Díganme, ¿cómo ésta molécula puede volverse agresiva?¡si hasta forma de Mickey Mouse tiene!
Podría ser algo como esto:


Aunque fuera cierto, un estudio no es la verdad absoluta, tiene que ser verificado y reproducido por otros investigadores antes de poder afirmar una cosa así.
 

Alej17

Bovino de la familia
#23
beber mucha agua es malo
beber cerveza es malo
pajearse mientras ves NAPB es malo
hacer la trollface es malo
coger fuera del matrimonio es malo
los imanes del refri son malos
las drogas son malas ¿mmmmkaaaay?
permanecer sentado mucho tiempo en frente de la compu es malo

ahora: tragar en frente de la compu es malo


ya no hay moral :tomate:

Tienes razon, ahora todo es malo, que es lo bueno entonces? Digo para no hacerlo :memeo: :yaoming:

Saludos
 
#25
¿El agua se vuelve "agresiva" y cambia su estructura?
Aquí la estructura de una molécula de agua. El agua es uno de los compuestos simples más estables que existen, por ello es tan abundante. ¿Qué implicaría cambiar su estructura? que uno sus los átomos se desligara de otro. Desafortunadamente eso es muy difícil en el agua y digo difícil, por que si se lograra extraer fácilmente hidrógeno del agua, podría usarse para generar electricidad o como combustible no contaminante. El costo de extraer hidrógeno del agua es actualmente muy alto. Ahora, ¿qué pueden hacerle las ondas electromagnéticas al agua? La respuesta la tenemos en los hornos de microondas: el agua se calienta cuando recibe ciertas frecuencias de microondas. Y no, tampoco cambia su estructura al someterse a las microondas, pues es muy estable. Lo más que puede pasarle al agua al someterla a microondas es hervir.



Díganme, ¿cómo ésta molécula puede volverse agresiva?¡si hasta forma de Mickey Mouse tiene!

¿Y cómo es que anciano que no han tenido contacto con computadoras en su vida ahora tienen Alzheimer o Parkinson?
Éste artículo parece más pseudociencia que ciencia. Aún cuando un estudio científico serio pudiera establecer una relación clara entre las ondas emitidas por una computadora y "daños" a la estructura del agua, tendrían que hacerse estudios posteriores a largo plazo para poder establecer una relación entre el consumo de agua "agresiva y con estructura "dañada". Y sí, la fuente de éste artículo parece seria, se trata de Rusia Today:
http://actualidad.rt.com/ciencias/view/50982-La-comida-se-vuelve-veneno-cerca-de-computadora

Ello no significa que sepan cómo divulgar ciencia, ni tampoco que puedan diferenciar entre artículos serios y pseudociencia.
estoy de acuerdo, si ese estudio fuera cierto nadie ocuparía microondas o por lo menos estos estuvieron prohibidos
 

MikoHayama

Bovino adolescente
#27
mother of god!! ya no saben ni que inventar no he sabido de gamers, programadores, tecnicos, analistas, secretarias, capturistas, diseñadores graficos y creadores de videojuegos que se la viven frente a la compu que les haya pasado lo que dice ese "estudio" yo creo que es falso, es cierto que estar mucho tiempo frente a la pc ocaciona problemas pero es debido a una mala postura y permanecermanecer estatico y falto de movimiento.
 

luka611

Bovino de alcurnia
#28
Yo sabia que para separar la molecula del agua se requiere de mucha energia y dudo que una computadora pueda hacerlo y en dado caso que se pudiese, que no quedaria hidrogeno y oxigeno solos? Ambos elementos estan presentes en el aire y no nos pasa nada, en fin gracias por la info, como quiera no como cerca de la lap porque luego la mancho :p
 

Hiltonvega

Bovino adolescente
#29
yo me paso todo el dia frente a la compu, primero por motivos de trabajo y luego por distraccion, pero tomare en cuenta el estudio jajjajajajajajaa
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#30
vi el tema en cuanto lo abriste y no había querido entrar. no ves que soy medio-hipocondriaco?
Agrégale la paranoía abitual? diablos??? puedo entarr desde mi cel vdd? jojojo
 

el_batuco

Bovino de alcurnia
#34
Como ya lo he dicho anteriormente, el mundo esta lleno de estudios. Lo que si, como ya dije un bakuno, todo en exceso es malo.

Se agradece la info bato...
 
Arriba