LA COLECCION DE PELUQUERIA CANINA

richh

Bovino maduro
#1
HOLA QUE TAL ANDO BUSCANDO LOS DVD'S DE ENCICLOPEDIA AUDIOVISUAL DE PELUQUERIA CANINA DE ARTEROSOLO HE ENCONTRADO EL DEL Bichón frisé.... LO ENCONTRE EN LA RED Y LO COMPARTO POR SI NO LO TIENEN....... Y SI ALGUIEN TIENE LOS DEMAS ESTARIA EXCELENTE QUE LOS PASARA PARA COMPLETAR ESTA COLECCION ME PARECE QUE SON COMO 20 O ALGO ASI, ENTRE VARIAS RAZAS.

ESTA COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL
DONDE MUESTRA LA TECNICA DE BAÑADO CEPILLADO .. Y CLARO LA ESTETICA


Enciclopedia de Peluquería Canina - Bichón frisé
Dvd5 Full l+Covers | WinRar autoejecutable
Ripeado del original




password: pegasus9c6j3m

http://rapidshare.com/files/295657776/BchFrsEnc.dlc
CREDITOS A QUIEN LO SUBIO ....
:metal:

AH POR CIERTO NO SE ME EMOCIONEN SON 13 LINKS DE CASI 200M Y 1 DE 50M

OK HAVER SI ALGUIEN CONSIGUE LOS QUE FALTAN YO SEGIRE BUSCANDO HAVER SI LOS ENCUENTRO
 

omega96

Bovino Milenario
#5
no te preocupes amigo aqui normalmente no te agradecen, pero eso no quiere decir que no nos haya servido, igual los que decidimos agradecerte es por que nos damos cuenta de lo bueno de un aporte, en mi caso muchas gracias, la verdad anduve buscando algo asi para mis perritos, saludos.
 

tiburoncd

Bovino de alcurnia
#8
mira, lo que pasa es que esto es como la vida misma, no hay que hacer las cosas para que se agradezcan, sino para estar uno contento.

Yo si te agradezco porque ahí puedo encontrar algo bueno para "dante" mi perrito. Sigue compartiendo.
 
#14
acuerdate del cuento del anciano que sembraba datiles, no porque el fuera a comerlos sino en agradecimiento por los que comio cuando era niño.
 

elmoe

Bovino maduro
#15
Se ve muy bueno empezare a bajar me interesa el del snhuzer ya ke acabo de comprar un mini y kiero tenerlo shido , gracias
 
Arriba