La cochinita pibil más grande del mundo, 07/03/10

JRO

Bovino de la familia
#26
ahhhh, maldito Mack (sin ofender, en buen plan, claro esta, sorry), son casi las 12 de la noche y ver este post hizo que me entrara un SUPER ANTOJO de cochinita, asi como de panuchos.

pero estoy incontrolable, no tienes idea, imaginate, donde consigo a esta hora cochinita y panuchos y que esten ricos?

ahora si, voy a tener que cenar solo pan y leche, me hiciste sufrir, jajjajaja


gracias por el antojo... digo, por la noticia.
 

JRO

Bovino de la familia
#28
No creí que a tanta gente le encantara la cochinita, me cae...:memeo:

ahhh, yo adoro la cochinita, y si no la como seguido, es porque me causa unas agruras (pero es porque me puedo comer un kilo en una sentada), y los panuchos.

de hecho, son pocos los lugares aca en el d.f. donde esta rica, y uno de los mejores ha sido en el estado de mexico, especificamente en el mercado de villa de las flores, coacalco, los panuchos son una delicia. :)
 
A

Anibal85

Visitante
#30
no mames q xido, ora si q megacochinada ija! jeje los dominguitos no faya en los hogares del sur.
 

kliop

Bovino Milenario
#32
o_O no hay algun post donde diga los records mas estupidos de la historia?? xD netou este deberia ir alli xD
Pues yo soy fan de la cochinita pibil y me ofende (como fan de la cochinita) que digas que es un récord estúpido y si me quedara cerca sin duda iría.

Vaya que rompería récords toda la gente que cree que hacer lo más grande del mundo (claro, en cosas ilícitas o que atenten contra la seguridad de la gente no) es una estupidez, si nadie tratara de ser el mejor no me imagino qué sería de este mundo.
 

JRO

Bovino de la familia
#40
por favor, Mack, ya se acerca el dia.


manda unos kilitos por aca al d.f. no? para matar los antojos de embarazados, jajajajjaja

espero que rompan el record !!!
 
Arriba