La CNTE. Lo que se esconde tras el movimiento

murux

Bovino maduro
#21
Que fácil es hacer conjeturas...

Son solo interés de grupo o particulares que obvia y sabia suena esta respuesta....
es como decir es blanco o negro....
 

oliverto

Bovino maduro
#22
1.- Todos tenemos derechos de manifestarnos

2.- Es por que afecta los beneficios de un grupo? Pues claro, a nosotros nos aumentan la gasolina y somos un grupo de XX millones que usamos automovil, no nos manifestamos por PENDEJOS

3.- Que si afecta la ciudad, claro! Hay que llamar la atención, ahí tuvieron a los de los 400 pueblos que eran mas relax y no causaban tanto tráfico. Todavía así los pendejos de telerisa decían que eran los encuerados y les hacían circo. Cuando a estas gentes les robaron sus terrenos.

4.- Sindicato corrupto? Claro, todos estan corruptos pero madreando a los maestros y quitándoles sus derechos no acabas con el sindicalismo, por que no atacar directamente a la cabeza como a Deschamps?

5.- Y por último y mas obvio, todas las putas reformas estan siendo enviadas desde washington, por que putas mierdas aceptar lo que nos dicen esos imbéciles "crea guerras" y "mata niños"? Aquí solo tienen que obedecer lo que ordenan esos pendejos, de otra forma se le pagaría a la prensa internacional para que hablen mal del presidente, tal como lo hicieron con castro, chavez y ahora ya tambien quieren hablar mal del presidente Peruano Correa.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#23
1.- Todos tenemos derechos de manifestarnos

2.- Es por que afecta los beneficios de un grupo? Pues claro, a nosotros nos aumentan la gasolina y somos un grupo de XX millones que usamos automovil, no nos manifestamos por PENDEJOS

3.- Que si afecta la ciudad, claro! Hay que llamar la atención, ahí tuvieron a los de los 400 pueblos que eran mas relax y no causaban tanto tráfico. Todavía así los pendejos de telerisa decían que eran los encuerados y les hacían circo. Cuando a estas gentes les robaron sus terrenos.

4.- Sindicato corrupto? Claro, todos estan corruptos pero madreando a los maestros y quitándoles sus derechos no acabas con el sindicalismo, por que no atacar directamente a la cabeza como a Deschamps?

5.- Y por último y mas obvio, todas las putas reformas estan siendo enviadas desde washington, por que putas mierdas aceptar lo que nos dicen esos imbéciles "crea guerras" y "mata niños"? Aquí solo tienen que obedecer lo que ordenan esos pendejos, de otra forma se le pagaría a la prensa internacional para que hablen mal del presidente, tal como lo hicieron con castro, chavez y ahora ya tambien quieren hablar mal del presidente Peruano Correa.
Insisto mi estimado oliverto: tómate una cucharadita de Passiflorine antes de... pinchar en el botoncito de "Enviar respuesta" :). Secretar bilirrubina en pequeñas cantidades es bueno para la salud; todo exceso va en detrimento de la misma (además de que obnubila los sentidos) :)
 
#24
la lucha dentro todo sindicato, siempre sera por el poder, y pocas veces es para darle gusto a los que estan fuera de ese nucleo, asi como has compilado esto, vendria bien que compilaras tambien la parte buena para no verse tendencioso, ya que como bien sabras hay varios sindicatos, solo la disputa mas visible es la del magisterio, pero que hay de los trabajadores sindicalizados de pemex, cfe, sct, mineros, etc., o vamos a otro tipo de organizaciones que igual estan luchado por el poder, la iglesia por ejemplo y no solo la católica, los partidos politicos y hasta los Wikileaks tienen su parte mala y buena.

hay hecho un buen trabajo parcial, pero recuerda para una buena investigación hay que ir mas alla del copiar y pegar, o en tu caso, se leccionar publicaciones, tienes un camino largo y lo digo para animarte a que continues con una investigación más a fondo y con tus fuentes mas directas y sin intermediarios.

saludos
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#25
la lucha dentro todo sindicato, siempre sera por el poder, y pocas veces es para darle gusto a los que estan fuera de ese nucleo, asi como has compilado esto, vendria bien que compilaras tambien la parte buena para no verse tendencioso, ya que como bien sabras hay varios sindicatos, solo la disputa mas visible es la del magisterio, pero que hay de los trabajadores sindicalizados de pemex, cfe, sct, mineros, etc., o vamos a otro tipo de organizaciones que igual estan luchado por el poder, la iglesia por ejemplo y no solo la católica, los partidos politicos y hasta los Wikileaks tienen su parte mala y buena.

hay hecho un buen trabajo parcial, pero recuerda para una buena investigación hay que ir mas alla del copiar y pegar, o en tu caso, se leccionar publicaciones, tienes un camino largo y lo digo para animarte a que continues con una investigación más a fondo y con tus fuentes mas directas y sin intermediarios.

saludos
Esteeee... ¿leíste el TÍTULO del TEMA? Si no lo hiciste, te lo repito aquí: La CNTE. Lo que se esconde tras el movimiento

Saludos.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#27
Algunos comentarios de varios usuarios estan desvirtuando el tema...

En lo personal tengo familiares en la coordinadora y en el sindicato, nos damos unos agarrones por que ellos defienden lo suyo y yo pues les digo sus verdades y se encabronan.

A mi punto de vista personal, yo siento que, en todos los sindicatos hay corrupcion (ya sea de dinero, de influencias, de bases, etc, etc). Lo que se esta haciendo dandole en la torre a los sindicatos esta bien (ya se vio con LyFC) como habia muchos trabajador flojo asi como trabajadores chingones... asi en los sindicatos de los maestros... deben de haber buenos profes... chingones, pero tambien hay unos webonazos de primera (o a ustedes nunca les toco en la secu y prepa maestros webones?)

Yo estoy a favor de la reforma educativa ya que quiero que a mis hijos les den clases maestros bien preparados y no maestros que estan en sus puestos por palanca y/o por plaza heredada (asi como tengo a varios primos trabajando de maestros).
De hecho EL EPN se valió de los sindicatos. YO CUBRÍ UN PAR DE PLAZAS Y CUANDO LLEGARON LAS VOTACIONES ME PIDIERON MI CREDENCIAL PARA VOTAR (IFE), PARA EL PARTIDO AL QUE SE APOYABA (EPN) CLARO! LA ROMPÍ ANTES DE Dejarme maniobrar por borregos partidistas huevones RABIOSOS!!
De qué se quejan????? si ellos mismos fueron culpables de las reformas????????
No leí nada porque son opiniones pero conozco un poco de política y esos plantones no es otra cosa...
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#28
no lo lei todo, pero pa ke? solo digo, un borrego mas del sistema es lo ke eres
De acuerdo contigo amigo!...esta muy denso el post y a fin de cuentas pa que??...la borregada que ahi le siga... beeeeeeee beeeee.
Si estás tan de acuerdo, pues entonces también estarás de acuerdo con lo que he comentado acerca de lo que escribió rockero :p
Bueeeeeena sueeeeeeeerte! :D
 

thecomic

Bovino adicto
#29
mucho mame, poco argumento.

"vayan a ver lo que "... son tonterías, a final de cuentas no lo van a hacer.
Fuentes.. análisis de redactores sin dos dedos de frente.

weba.
 
Arriba