La Ciudad que Mata Gente - Karabash

Lecter12

Bovino adicto
#1
Otro interesante tema obvio de los rusos

Si lo notaron muchos de mis temas son de relacionadas a ese pais ya que a mi parecer es un pais muy interesante e intrigante

Si ya estab por aqui ya saben que hacer con la magica R o si prefieren diganme para mandar un mp a un mod. para que lo cierre

La Ciudad que Mata Gente - Karabash region Chelyabinsk


Una de las ciudades mas sucias del planeta. Se llama Karabash y es localizada en la region de Chelyabinsk.


El lugar alberga una planta de cobre donde el metal ha sido fundido por mas de un siglo. Nadie penso en la ecologia en ese momento. En el resultado, Karabash se convirtio en uno de los lugares mas sucios del planeta. Instalacion de nuevo equipo ha reducido las emisiones nocivas dos veces.

Asi luce el lugar visto desde un avion

El Almacenamiento de agua de cuenca Argazinskoye esta localizado a 10 km de la ciudad.

Se trata de un antiguo cine, su parte trasera esta completamente destruida.

Hace algún tiempo que solía ser una zona residencial, pero el lugar fue abandonado debido a las severas emisiones producida por la planta.

Muchas como estas casas abandonadas son las que se ven por la zona y muchas mas siguen abandonadas por la gente a pesar que se encuentran a mas de 100m de la planta.

Cuando las emisiones son abundantes, la gente pierde la consiencia, tiene dolores de cabeza y nauseas.

El rio es amarillo por el alto contenido de hierro. La concentracion excede 500 veces los parametros normales.

La vida en Karabash es peor que la vida en Chernobyl. Como ciudadanos de este ultimo es mucho mas dificil recibir una compesacion del gobierno.

Los habitantes de Karabash quieren que su edad de jubilación se reduzca ya que nadie vive aquí demasiado tiempo. Ellos dicen que no tienen a dónde ir y tienen que quedarse aquí.



Mira la superficie de la tierra y te darás cuenta de las huellas de la erosión química.

Los habitantes locales saben lo que significa las lluvias ácidas. Cuando llueve es difícil respirar. Aquí los hombres mueren a la edad de 45 o antes.






Desde hace más de 100 años de trabajo de la planta. Ha quemado y destruido el vasto territorio cercano. Y ventila mas de 180 toneladas de gas en la atmósfera cada año. El gas que se transforma en ácido lluvias que riegan los territorios adyacentes


Parte principal de la ciudad parece una aldea. La población local sufre de tumores, enfisema, parálisis cerebral, defectos de nacimiento, etc

En 2004 el régimen de temperatura en uno de los hornos se cambió y dio lugar a una enorme emisión a la atmósfera. Antes de eso hubo una lluvia que destruyó cada planta. El bosque era todo amarillo.

Muchas personas mueren tras dos meses de trabajo en la planta. Todos los niños con tos a causa del la planta.

Espero y les parezca interesante
Tu opinion es importante :)
 

alex 11

Bovino adicto
#3
que mala onda.... :( .. deberian de qitar esa planta...

P.D. para mi qe el rio esta amarillo xqe esta cagando bob esponja.. jajaja okno...
 

imlea

Bovina de la luna
#7
yo me quejo de como dejan mi colonia en dia de recoleccion de basura :¬¬:
que mal plan....

esta imagen parece sacado de un video juego:


(call of duty, si si... se de video juegos :))
 

Alej17

Bovino de la familia
#8
Silent Hill?
Muy buen post y lastima por los residentes que les toca morir y los dueños que nunca han ido alli de seguro, dandose la gran vida.

Saludos buen post
 

djix

Bovino adicto
#10
Viendo el futuro del planeta en ese pueblo ruso, y ni así los gobernantes hacen algo para proteger el medio ambiente prohibiendo fabrica$ contaminante$, por que $era?
 

Dipsomano

Bovino maduro
#11
Desde mi punto de vista, si bien es cierto que es una atrocidad hacia el ambiente y la gente que vive ahí recordemos que el progreso tiene costo y este fue el de la fabrica que puedo asegurar trajo importantes ventajas en su momento a toda la región tanto económicas como tecnológicas.
 

irving237

Bovino de alcurnia
#14
excelente tema carnal y me da gusto que te enfoques a ese pais, asi podresmos cultivarnos un poco mas sobre ese pais en especifico
 

Darkizza

Bovino Milenario
#16
que mal vivir en esas condiciones, que :( triste :( pero asi es este mundo, de todo tiene que haber...
buena info y buen post saludos
 

estricker

Bovino maduro
#18
Muy triste ver estas cosas, la verdad que onda pues con estos compas no piensan en el mal que le causan al planeta solo les interesa el dinero!!!!
Agamos conciencia bakunos
 
#19
yo me pregunto, como es que alguien se atreve a trabajar ahí, y yo que me quejaba del polvo de mi ciudad por un arreglo en tuberias, imaginen vivir solo hasta los 45
 
Arriba