la chika mas sexy del mundo

MoshyBoy

Bovino maduro
Pues para mi las mujeres son mi delirio, pero las que yo considero más HERMOSAS, aclaro sin orden de prioridad, son las siguientes:

Alice Grecyn



Jennifer Morrison



Josie Maran



Paz Vega



Tiffani Amber



Mayte Perroni



Jo Jo





Lindsay Lohan





Claudia Lizaldi





Marisa Miller





Leah Dizon












Oh ustedes, ¿Qué opinan?
 

oo||sNeIcK™||oo

Bovino de alcurnia
Pues para mi las mujeres son mi delirio, pero las que yo considero más HERMOSAS, aclaro sin orden de prioridad, son las siguientes:

Alice Grecyn



Jennifer Morrison



Josie Maran



Paz Vega



Tiffani Amber



Mayte Perroni



Jo Jo





Lindsay Lohan





Claudia Lizaldi





Marisa Miller





Leah Dizon












Oh ustedes, ¿Qué opinan?



poes tan fogosonas pero no son las mas sexies a mi opinion
 

keri48

Bovino maduro
Pues para mi las mujeres son mi delirio, pero las que yo considero más HERMOSAS, aclaro sin orden de prioridad, son las siguientes:



Tiffani Amber










Lindsay Lohan












Leah Dizon












Oh ustedes, ¿Qué opinan?
me quedo con ellas aunque al final creo que me quedaria con el coche jejejeje:metal::cowverine::cowverine::bakayin::bakayin:
 
Muy buenas morras tooooodas, pero primero lo NACIONAL (Barbara, Maite, Claudia Lizaldi, Anette Michel, etc, etc...............) y después las demás (Aishwarya Rai, Bar Rafaeli, Alison Angel, Linsay, Charlize, Tia Tanaka, María Osawa, Karla Spice, Denise Milani, Gyanna Michaelis, Jalynn Fox, Eve Angel, etc, etc.........); no pongo fotos, porque no quiera, lo que pasa es que soy medio "ox" para esto y no sé como.
Saludos a todo el corral....
 

regiopower

Bovino maduro
Pues en gustos se rompen generos pero una de las nenas que mas me gusta de llama Rachel McAdams que es la protagonista de la pelicula the Notebook, jeje ahi para que la divisen saludoa bakunos
 
Arriba